Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2.818 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Son ya muchas cosas en la memoria, creo que me voy a comprar una libleta como la tuya y ahí lo dejo todo apuntado. 😉

Ahora tengo otra para la banca y las nominis..eojjeej

Normal, desde que le das al tintorro la libleta de los depósitos se te habrá quedado pequeña.

En los depósitos y las cuentas remuneradas 2+2 son 4, pero en las nominis hay muchas más variables y datos a tener en cuenta. 

Mejor que hacer sudokus y crucigramas, para activar la mente no hay nada como meterse en 7 u 8 nominis tintorras a la vez.

Yo en un calendario tengo que apuntar tanto vencimientos, depósitos, tintos, finalizaciones de promos, son tantas que la memoria no.da

Uhiiiiiii en el calendario, ahi solo apunto pagos de interes y vencimientois y alguna cosilla mas, para esto de las promis, tengo una libleta en ezclusiva, banco por banco y todo bien detallado con su bizun y su numero, cuando empiezo y cuando toca acabar, asi por Seculan Seculorum...
y ahora viene lo peor, programar automaticamente las nominis hasta final promocion, antes enviar efectivo para que salgan y una vez que han llegado retornar, y con esto empiezas y nunca acabas, no se si merece la pena tanto esfuerzo, aqui se queman muchas neuronas 

Asi te mantiene activas las neuronas, al final ya se coge el hábito y se hace con gusto

literal.... yo hoy he ido a darme de alta a s4nt y no se sabían las condiciones de la promo... pero eso si... para meterme un seguro porque asi me tengo que olvidar de domiciliar recibos para la promo, eso si jajajaja

Buenas @kloser

La has abierto en oficina?
Si es así, te habrán abierto como a mi la cuenta S4ntander.
Los recibos de Paypal ya te adelanto que valen y la promoción a la que te han apuntado es a la promoción n0mina hasta 400€.

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Saludos 😉 

Son tremendos😜 menos mal q en este foro estamos todos bien entrenados para no dejarles pasar ni una! 

Buenas @siria1

La promoción es para nuevos clientes y ya clientes siempre y cuando 👇

No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco S4ntander (contabilizado a partir del 10 de Julio de 2025 hasta el 13 de enero del 2026)

Saludos 

Yo he hecho supresion de datos, por fechas me quedo fuera de la promoción pero no sabemos.como seria con la supresión 

Yo en la anterior promo con recibos de PayPal de centimos cobre perfectamente 

Buenas @kloser

Deutsche.bank

En principio es una promoción que no deberías tener problemas. Te dejo los aspectos mas importantes a tener en cuenta 👇

1) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

2)  Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

3) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

Saludos 😉 

Buenas @kloser

Kkmar la tengo abierta con incentivo cobrado. Kutxa voy a abrir en breve.

Te adjunto resúmenes de ambas promociones 👇

KKMAR:

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent:

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez dado de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina.
Desde que prorrogaron la promoción parece que están exigiendo n0mina antes de firmar la adhesión a la promoción. Es cuestión de ir probando. Yo tuve suerte a la primera.
También tuve en la recamara el mandar la n0mina real (solo la primera), con la intención de cobrar el incentivo y posteriormente continuar con 🍷 .

Requisitos Kkmar:

1) N0mina o pensión mensual.
2) 36 meses de permanencia
3) Incentivos dependiendo si n0mina o pensión 👇

1) Pensión                         
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 2.499 --> 500,00 €
 - 2.500 o + --> 750,00 €

2) N0mina
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 3.999 --> 500,00 €
 - 4000 o +  --> 750,00 €

KUTXABANK:

Hay 2 promociones 👇

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

600€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 36 meses de permanencia.
5) 5 movimientos con tarjeta al trimestre.

Saludos 😉