Buenas a tod@s, Hay alguien siendo pensionista haciendo 🍷de Santa a Unicaja para la promo Nom.Real Madrid? Podéis confirmar si sirve una transf."tipo Nom" desde Santa ? @dac1978 @acropolis Es para ayudar a @ulises2345 Muchas Gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No recuerdo que en la adhesión a la promo nómina de Unikk hubiera que indicar si vas a recibir nómina o pensión.
Aunque en el alta de la cuenta haya indicado que es pensionista, yo mandaría un tinto desde el Santa, ya que en 2 días laborables sabrá si ha valido o no (siempre que haya resuelto lo de la vinculación del bizum)
En caso de que no le valga, sería intentar hacer un tinto pensión que creo que se podía desde im@gina y Caichabank pero últimamente parece que daba problemas.
Creo que @sparrow-in-jail utilizaba los tintos pensión, a ver si puede indicar algo más sobre ello.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si, yo hago tintos pensión antes desde Lennon y ahora desde su hermana mayor y entran perfectos.
Buenas compañeros, sabéis algún post dónde se comente cómo hacer los tintos desde Cantabria. Se hacen desde la web? O también serviría la App . Sabéis si son intradía o se puede hacer inmediata.
Gracias por vuestra labor
Un saludo
Hola La Transferencia debe ser tipo nómina Ya tengo una configurada hace dos meses en Caixa para BBVA y va bien ..... Me aconsejas para Unicaja que la haga desde Santander ? No veo desde Santander como hacer la transferencia tipo Nomina. Y, ? En qué fecha debo hacer el tinto para Unicaja?
Tienes que entrar en la web del Santa y seleccionar enviar dinero, rellenas datos y justo debajo del importe y concepto te preguntan ¿Quieres enviarla como una nómina?, seleccionas Sí y continuas.
Yo siempre los hago estándar.
Si, es para el compañero @ulises2345 Tiene los cántabros y quiere hacer Ing.en Unicaja, donde se dio de alta como pensionista. Tiene dudas de cómo hacer el ingreso. Gracias
En Unikk no tienen a un currito comprobando las nóminas que les llega a los clientes. Estáte tranquilo, con que lleguen con el cod. NOMINA de Santa es suficiente. Mi hijo va para 1 año mandándolas a Unikk estando en paro.