Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.272 / 2.276

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @sycko
Con eso es suficiente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Unicaja es todo automático. Si está bien codificado el abono ya está.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Si he puesto pensión al contratar la cuenta, la transferencia como deberia hacerla, con pensíon o nomina,..?

Buenas a tod@s,
Hay alguien siendo pensionista haciendo 🍷de Santa a Unicaja para la promo Nom.Real Madrid?
Podéis confirmar si sirve una transf."tipo Nom" desde Santa ?
@dac1978
@acropolis
Es para ayudar a @ulises2345 
Muchas Gracias 

No recuerdo que en la adhesión a la promo nómina de Unikk hubiera que indicar si vas a recibir nómina o pensión.

Aunque en el alta de la cuenta haya indicado que es pensionista, yo mandaría un tinto desde el Santa, ya que en 2 días laborables sabrá si ha valido o no (siempre que haya resuelto lo de la vinculación del bizum)

En caso de que no le valga, sería intentar hacer un tinto pensión que creo que se podía desde im@gina y Caichabank pero últimamente parece que daba problemas.

Creo que @sparrow-in-jail utilizaba los tintos pensión, a ver si puede indicar algo más sobre ello.

Buenos días, 

Supongo que te refieres a la campaña de haberes, sí se traga el tinto.

Buenos días, 

Si, yo hago tintos pensión antes desde Lennon y ahora desde su hermana mayor y entran perfectos.

Buenas compañeros, sabéis algún post dónde se comente cómo hacer los tintos desde Cantabria. Se hacen desde la web? O también serviría la App . Sabéis si son intradía o se puede hacer inmediata.

Gracias por vuestra labor 

Un saludo

Hola 
La Transferencia debe ser tipo nómina 
Ya tengo una configurada hace dos meses en Caixa  para BBVA y va bien  ..... Me aconsejas para Unicaja que la haga desde Santander ? No veo desde Santander como hacer la transferencia tipo Nomina.
Y, ? En qué fecha debo hacer el tinto para Unicaja?

Buenos días, 

Se hace desde la web, desde la app no se puede, cuando vas a hacer la transferencia te pregunta si quieres que sea tipo nómina.

Se pueden hacer inmediatos pero no es aconsejable, hay bancos que si lo haces inmediato no lo reconocen como nómina.

Buenos días, 

Para la Caja Única puede ser tinto pensión o nómina, se traga los dos, yo lo hago pensión porque si consultan a la SS verán que soy pensionista.

En los cántabros se hacen por la web, cuando vas a hacer la transferencia te pregunta si es tipo nómina.

La fecha en la que los hagas es indiferente.

El tinto desde Santa a Unikk va de lujo.

Tienes que entrar en la web del Santa y seleccionar enviar dinero, rellenas datos y justo debajo del importe y concepto te preguntan ¿Quieres enviarla como una nómina?, seleccionas Sí y continuas.

Yo siempre los hago estándar.

Si, es para el compañero @ulises2345
Tiene los cántabros y quiere hacer Ing.en Unicaja, donde se dio de alta como pensionista.
Tiene dudas de cómo hacer el ingreso.
Gracias 

@fedello y @ulises2345

En Unikk no tienen a un currito comprobando las nóminas que les llega a los clientes. Estáte tranquilo, con que lleguen con el cod. NOMINA de Santa es suficiente. 
Mi hijo va para 1 año mandándolas a Unikk estando en paro. 

Saludos desde Málaga.