Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.985 / 1.993

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Porque no es eso lo que lo ponen las bases de la promo a la que me acogí.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Ahora fallan los tintos nómina ordinarios de Santa a Open? Llevo haciéndolos meses y sin problema 

¿Le ha ocurrido a alguien más? 

Habrá que ir pensando en cambiar de bodega si es el caso…. 

¡Hola de nuevo!

¡Gracias por tu respuesta, delfos!... Me estoy iniciando en esto de los "tintos" e intento comprender su funcionamiento en las distintas entidades. En Open cumplo condiciones "Nómina" desde el 2012 y hay años en los que nunca he tenido domiciliada la "pata negra".

Salud para todos ;)

Correcto, he mirado el PDF y lo de los ingresos recurrentes decía que era abriéndote la cuenta con prestación por desempleo, si te quedabas sin ella... Igual si no dicen nada este mes pruebo a enviar el que viene la última transferencia también. Salvo que aparezca alguien diciendo alguna bodega que se los trague bien...

Yo creo que el problema no es de Op3n , sino de Lennon con las nuevas transferencias desde el cambio. A mi me entró una que tenía previamente programada de Lennon a Op3n el lunes 13, ya después del cambio, y todo normal, con la categoría de n0mina (simbolito de las monedas, como todos los meses).

entonces tinto estandar desde Santander a Open nada? alguien ha probado tinto normal de Santander a BK?

gracias

En los demás puedes retirarlo según llega, solo ienege pone problemas.
Ten cuidado con los fines de semana, que alguno te apunta el movimiento como si lo hubieras recibido ya, pero la fecha de valor te pone el lunes.

Buenos días.

A ver si me ayudáis a aclararme con la situación actual de las bodegas, que hay una pila de mensajes...

En Lennon los problemas son con los nuevos tintos inmediatos, pero si estaban programados con anterioridad salen como ordinarios y no hay problemas. @josemaria2 dice en el mensaje #29497 que Lennon ahora saca los nuevos tintos programados como inmediatos, @rollover dice en el #29513 que los tintos programados antes de los cambios siguen saliendo como ordinarios y llegan correctamente.

En el resto de bodegas, los tintos ordinarios siguen funcionando como antes (DB más rápido); los inmediatos, según lo recogido en el listado de @migrx2 en #29537

¿Es correcto este resumen?

Tienes saldo suficiente?

¿Entonces por qué le da fallo a delfos con san no codificándola como n0m1na enviándola a velocidad estándar?

Si claro, incluso haciendola de 0,01€ si la hago sin programar como lo hacia de forma habitual anteriormente la unica diferencia es que a KUTXAKAKABANK pone ABONO NOMBRE Y APELLIDOS, cuando antes llegaba COMO TINTO NOMBRE Y APELLIDOS, pero lo demas todo categorizado igual. En kutxakakabank hay alguna forma de ver si esta llegando bien????? el movimiento y todo es identico entrando dentro por eso te preguntaba mas arriba

Hola! Sólo ienege, en sus bases pone que debes dejarlo hasta el día siguiente, hasta las 9 am. 
El resto, sin problemas, aunque yo lo suelo dejar siempre 24 horas, pero sí que es verdad que en alguna ocasión por ser fin de semana, no lo he dejado, y sin problemas. 
😃
Es organizarte bien, con tu rueda, y listo.

Pues igual porque son del mismo grupo, no lo sé.
O porque no estaba programada previamente al cambio del 9 de octubre.
Son las dos razones que se me ocurren.

Habrá más detalles, pero todo lo que has puesto en el resumen es correcto.

Te he mandado un mensaje si no te importa ya que al tener misma entidad me gustaría si me puedes ayudar en el tema y mandarte algun pantallazo por si sacamos juntos alguna conclusión.

Gracias