Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.016 / 2.021

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que me dices? Vaya confianzas...😂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @zacart

Si no te preocupes.
A todos nos ha pasado.
En otras entidades también pasa al abrir por segunda vez. La verdad es que es un cantazo jaja 🤣 
Saludos 🙂 

Jajajajajajajajaja 😂😂😂

Pero si solo he hecho 6 -literalmente-. Llamé ayer y me dijeron que lo ven todo bien y que en cualquier caso puedo pagar desde la tarjeta....No hay SAC al nivel que necesitamos los rankianos xd

@dac1978 si hago hoy mi primer teaming cuando crees que llegaría a ketedem?

Buenas @barksdale

Para Zetelem no te aconsejo teaming , si es la primera vez. El primer recibo tarda mas de lo normal. A partir del segundo se regulariza.
La promoción dura solo 3 meses. Te aconsejo mejor donaciones puntuales "express" tipo Acnur o Cruz Roja. Lo tienes en 48 horas aproximadamente, desde 1€.

Saludos 🙂 

Muchas gracias. Ya hice acnur.. haré otra entonces con cruz roja

Para teaming si se hace varias donaciones con 1 sola causa se considera mismo emisor? Es mejor repartir?

Suele tardar la primera vez creo que un mes , luego son bastante regulares 

Buenas @barksdale

Teaming está muy bien pero para recibos de larga duración.
Para la promoción de Zetelem mejor donaciones puntuales express. Hiciste bien.

Por cada correo electrónico diferente que dispongas, puedes hacer un teaming diferente. Yo tengo 3 correos distintos y pude hacer 3 teaming diferente para 3 bancos: SAN, BK y Zetelem.

En S4ntander por ejemplo que valen 2 recibos del mismo emisor, tengo 2 teaming diferentes de 1€, generados con 2 correos distintos. 

Saludos ☺️ 

@barksdale

NOTA:

El teaming que tenía en Zetelem provenía de Iberkk, el cual cerré.
Solo tuve que cambiar el IBAN.

Saludos 🙂 

No había pensado eso. Tienes razón ya que con un correo si haces varios Teaming te los cobran todos en un recibo.

Muy buena idea, Dac. No se me había ocurrido eso

El banco CBnKK ¿tiene opción de transferencias tipo NoMina? Me hace falta alguna otra si porque no funciona la imagina. 

Si,
que yo sepa funcionan todas,pero puedo confirmarte que a DB y Saba llegan bien

Se hacen como las caichaban,programadas

Buenas @george-one

Teaming

Efectivamente.
Varias donaciones en una misma cuenta se generan todas en el mismo recibo.
Aproveché en su dia que tenía varios correos electrónicos diferentes para generar recibos en BK, Iberkk, SAN...
A medida que he ido cerrando cuentas, pues mantengo las donaciones.
Por ejemplo:
BK e Iberkk ya no las tengo.
Una la he pasado a Zetelem + 1 PayPal (promoción recibos).
Otra la he pasado a SAN. Ya tenía aquí un teaming,  pero como valen 2 recibos del mismo emisor: 2 teaming. Esto me ha permitido cambiar el recibo de telefónica de SAN a la promoción 760 BB.VA.

Saludos 🙂
@nestor221