Pero si solo he hecho 6 -literalmente-. Llamé ayer y me dijeron que lo ven todo bien y que en cualquier caso puedo pagar desde la tarjeta....No hay SAC al nivel que necesitamos los rankianos xd
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Para Zetelem no te aconsejo teaming , si es la primera vez. El primer recibo tarda mas de lo normal. A partir del segundo se regulariza. La promoción dura solo 3 meses. Te aconsejo mejor donaciones puntuales "express" tipo Acnur o Cruz Roja. Lo tienes en 48 horas aproximadamente, desde 1€.
Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Teaming está muy bien pero para recibos de larga duración. Para la promoción de Zetelem mejor donaciones puntuales express. Hiciste bien.
Por cada correo electrónico diferente que dispongas, puedes hacer un teaming diferente. Yo tengo 3 correos distintos y pude hacer 3 teaming diferente para 3 bancos: SAN, BK y Zetelem.
En S4ntander por ejemplo que valen 2 recibos del mismo emisor, tengo 2 teaming diferentes de 1€, generados con 2 correos distintos.
Saludos ☺️
Efectivamente. Varias donaciones en una misma cuenta se generan todas en el mismo recibo. Aproveché en su dia que tenía varios correos electrónicos diferentes para generar recibos en BK, Iberkk, SAN... A medida que he ido cerrando cuentas, pues mantengo las donaciones. Por ejemplo: BK e Iberkk ya no las tengo. Una la he pasado a Zetelem + 1 PayPal (promoción recibos). Otra la he pasado a SAN. Ya tenía aquí un teaming, pero como valen 2 recibos del mismo emisor: 2 teaming. Esto me ha permitido cambiar el recibo de telefónica de SAN a la promoción 760 BB.VA.