Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.007 / 2.010

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De todas formas creo que la mayoría de los bancos equiparan nómina/pensión si es por el tema de tener cuenta pensión (como en Bankinter). Al revés ahí algunos que no, como Sabadell que solo acepta nóminas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me refiero a tintos Nómina, no pensión. 

En Bankinterit según te des de alta como trabajador o pensionista, te dan una cuenta nómina o pensión.
Ahí está el problema, que si estás como pensionista no sé si va a valer los tintos nómina (y viceversa). 

¿Podéis programar tintos desde Lenon? Ya sean t pensión t nómina? Me da error ya sea con periodicidad mensual, semanal o día puntual......

Fijándome en las transferencias programadas veo que figuran correctamente aunque a la hora de programarlas hayan dado fallo. Tengo varias programadas con todos los intentos "fallidos"...

Pero luego me fijo en alguna de ellas, y esta por ejemplo la tengo programada para mañana y al ser festivo debería de ejecutarse hoy, pero no se ha ejecutado.....

Actualizo situación tinto estándar Santa a Bkter:
Hoy por fin puedo ver el movimiento categorizado como Nómina. Es el primer mes que se ha retrasado tanto la recategorización y me hizo entrar en pánico con tantas historias que estaba leyendo por el foro (aunque casi todas desde Img/Caicha)...es lo que tiene la histeria colectiva.

Lo que me ha quedado claro es que los tintos a ser posible a primeros o mitad de mes para tener tiempo de reacción y además tener una segunda bodega en la recamara por si hay problemas de suministro con la principal.

@migrx2  @quilloq  @sparrow-in-jail  @dac1978  @carlosper
Gracias a todos por vuestros aportes

Uso Santander como bodega principal (de hecho hasta este mes como única) y nunca había tenido problemas en la recepción (BBVA,Ibercaja,OB,DB). Como alternativa mantenía Imagin abierta a 0€. Gracias a los avisos de este hilo (aunque cuesta seguirle el ritmo) he repasado los ingresos de n0minas y este mes me ha fallado el de Snt a OB, y eso que realicé la transferencia como ordinaria. Encima he leído que Imagin también está dando problemas. Al final he tenido que repetir el tinto desde Ibrcja a OB, salió ayer por la tarde y no ha llegado todavía, igual lo recibo el lunes.
Está claro que los que dependemos de los tintos para diferentes promos debemos tener distintas bodegas abiertas, porque como sólo tengas una y dé problemas un mes se te desmonta todo el chiringuito.

Acabo de llamar a atención de Lenon y le he explicado el caso y me dice que claro que como tengo bastantes transferencias planificadas da error que será por eso. La tipa no se entera de nada, me ha dicho que hable con el gestor de Caixa. 

Le he pedido que transmita este error al dpto. informático o a quien corresponda,  para que lo solucione, también le he dicho que pruebe con su propio terminal y ha pasado. Me dice que no hay reporte de incidencias masivas por este error. 

Si tenéis un rato, pegar una llamada y exponer el mismo caso con el fallo de las transferencias programadas para que aumenten las incidencias y lo solucionen lo antes posible. 

Ayer hice 1 🍷 cantábrico y en notificación push salió como Nom.
Ahora creo que hasta el 3 mes no empiezan a pagar la promo.
Saludos 

Es curioso porque acabo de comprobar las notificaciones de OB y ahí si sale:
 Has recibido un abono por nómina, pensión o prestación en tu cuenta acabada en *** 
Pero en movimientos no aparece etiquetada con el concepto nómina ni tiene el icono de las moneditas como las anteriores.
No sé si contará como nómina sin problemas. Ahora ya tengo de camino otra n0mina proveniente de Ibrkja, con lo que me aseguro el cumplimiento.

Ayer envie tres tinticos ordinarios desde San a bvba, savadel y open. 
Han llegado ok todos excepto open, que aparece como "Transferencia" concepto "envio desde el San"   (cuando todos los meses aparecia como "Ingresos"  concepto "nomina").

Sin embargo he recibido, como todos los meses,  el sms como que he recibido nomina y tambien la notificacion en la web como nomina recibida  Ya no se si es que se cambia despues la categoria o que, la verdad que nunca me fije en eso, al recibir sms y notificacion ya daba por sentado que recibia la nomina.  

Ahora ya no se si he recibido ok o no.

Pues estoy igual que tu.
Meses antes si te aparecia la categoria bien? (con el dibujo de las monedas), al instante de recibirlas???   yo no me fijaba la verdad, no se si lo hacen despues o no.
Como digo en el mesaje anterior si he recibio sms y notificacion de ingreso por nomina.

Pues esa presión que te quitas de encima, a mí ya me parecía que estabas adelantando acontecimientos, aunque entiendo la reacción con todo el jaleo actual.

Hace días que varios llevamos llamando y nada, te van diciendo distintos problemas que no son, que te van a llamar y no te llaman, etc. Y no funciona ni con ios, ni con android, ni con nada.
Te puede interesar...