Rankia España
Acceder

delfos

Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
216
Recomendaciones
--
Seguidores
845
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1025
Comentarios 2
Recomendados 86
Guardados 9
Temas 95
20/09/19 11:21
Ha respondido al tema NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
Promoción mejorada. Ahora te llevas 30 euros si dejas un saldo de entre 1000 y 5000 euros durante 2 meses y de 50 euros a partir de 5000 euros.Además es compatible con el plan amigo con el que sumarías otros 25 euros.Si estás interesado envíame un mensaje privado accediendo a mi perfil y te informo.Un saludo.
Ir a respuesta
21/07/19 17:39
Ha respondido al tema Llega el futuro a la banca: Number26
Me parece que van demasiado orientados al futuro dejándonos a unos cuantos atrás :(( Según han avisado por correo electrónico (buen detalle el de avisar con suficiente antelación) la app solo será soportada por terminales con Android 6.0 como mínimo. Así que como no soy de cambiar de móvil hasta que reviente pues toca sacar el dinero y tenerla en stand by hasta que me agencie otro móvil...Aunque igual para entonces ya estarán con exigencias de software más avanzado.
Ir a respuesta
02/05/19 16:50
Ha respondido al tema Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK
Hola. También dispongo de invitaciones. Si me eliges como tu padrino  te envío una invitación para registrarte en Forocoches. Si estás interesado solo debes acceder a mi perfil y desde ahí me envías un mensaje privado. Un saludo.
Ir a respuesta
07/04/19 16:01
Ha respondido al tema Información fiscal 2018 - Bnext
Pues lo has hecho bien. No creo que nadie en su sano juicio intente defraudar a Hacienda por quedarse 2 euros. Yo hablo de los que abren la cuenta igual a principios de año y por un simple despiste no lo tienen en cuenta y no lo declaran. Hablamos de Bnext en particular. No creo que tenga 1000000 de clientes. De los que hayan recibido el incentivo habría que descontar a los que les devuelven todas las retenciones declare esos 10 euros o no y los que no tienen obligación de declarar.
Ir a respuesta
07/04/19 15:22
Ha respondido al tema Información fiscal 2018 - Bnext
No le han requerido nada respecto a los 10 euros. Le han dicho que saben que tiene cuentas en el extranjero y quiere declarar ese importe con una complementaria. De ahí a alarmar a la gente va un trecho. Ojo, que si lo sabes lo declaras y en paz. Pero que si te despistas tampoco va a venir Hacienda a embargarte la cuenta por eso.
Ir a respuesta
07/04/19 14:55
Ha respondido al tema Información fiscal 2018 - Bnext
Desconozco esos hilos de los que no veo información alguna. Quizás con importes en el extranjero haya mayor celo o también puede ser que haya varios pequeños importes que si son unos cuantos ya no son tan pequeños. También puede ser que ese contribuyente haya hecho trampas con cosas más gordas y le revisen todas las cuentas...Habría que ver caso por caso. Yo invito a cualquiera a que meta en la casilla correspondiente 10 euros de más o de menos y me diga cual es la variación correspondiente. Yo lo he hecho e insisto en que Hacienda no se pone a eso, no por nada, sino porque no hay mucho que rascar.
Ir a respuesta
07/04/19 11:45
Ha respondido al tema Información fiscal 2018 - Bnext
Bueno, Raisin no es técnicamente un banco y te facilita toda la información necesaria para que lo incluyas en las correspondientes declaraciones. A mi modo de entender y hablando de importes tan ínfimos no creo que a la Agencia Tributaria le salten las "alarmas". Los trámites burocráticos y el trabajo necesario para detectar eso superan ampliamente las cantidades requeridas, además de no suponer variaciones significativas en el resultado de la declaración. Yo no lo incluiría.
Ir a respuesta
04/04/19 11:49
Ha respondido al tema Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
Yo es que la abrí el año pasado. Al principio daban 30 euros por abrirse cuenta y me lo ingresaron en diciembre. Este año me han hecho ingresos de 20 pero por el plan amigo.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar