Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.986 / 1.993

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La d septiembre, la d hoy esta sin poner lo d Abono

La segunda cdo era pata negra, son identicos menos q como ya sabemos aparece nuestro nombre

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale no me refiero en esa pantalla me refiero en la principal...en esa aparece como todos los meses incluso TOMADORA y REFERENCIA

Ah, pues tienes razon, no aparece NOMINA, sino ENVIO...Pero mea llegado el mensaje d q he recibido la nomina...ya no se...

en la pagina principal aparece ABONO o ENVIO en tu caso? antes aparecia NÓMINA, a mi el mensaje de nomina no me llegó mensaje de ingreso de la cantidad....

Pero entonces al entrar en el movimiento del mes pasado con nombre NOMINA y este ABONO todo es exactamente igual, fijate que aparece TOMADORA y REFERENCIA en ambos ingresos y creo que la referencia es la que hace la entrada como nómina, porque una transferencia normal no incluye esas dos coletillas....

si aparece NOMINA y mi nombre y apellidos

Vale y en las patas negras????

Como hiciste el tinto desde lenon puntual ayer mismo con fecha de ayer mismo no¿?

Pata negra, NOMINA nombre dela empresa

Programada para hoy 22/10/2025 como mensual indefinida, despues de haber rellenado de saldo, sino no dejaba hacerla

Es decir la programaste para hoy 22/10 y te ha entrado hoy vaya como envio rapido.

Me refiero las patas negras te ponia delante TINTO O ABONO??

NOMINA, lo habia editado en el anterior

Pues entonces está a los que no nos deja programar, yo llevo años que hago el tinto SALA TOPSALA sobre la marcha, pero parece que esa opción por alguna razón está fallando, y si te vas a programar y la programo para mañana si entra correctamente todo, pero a muchos nos da el fallo desde lenon, tu tienes acceso CaichanBanNower?

Todo dsd la app Imagin, yo lo d SALA y eso nidea!

vamos que no tienes acceso a lo de caichabanow? 
Puede ser que el que tenga los dos accesos sea el que está teniendo problemas de los errores que nos dan...tiene toda la pinta

Bueno, ayer como comenté hice un tinto instantáneo desde S4NTA a VVBA. Me llegó categorizado como tinto en los detalles del movimiento pero la notificación push del móvil fue "ingreso recibido".
No he recibido la típica notificación de nómina recibida vía push en el móvil.
El apartado de ahorro con la regla automática al recibir la nómina tampoco se ha procesado.

Eso me da que pensar que no se ha categorizado como tinto realmente.
¿Pensáis que debería hacer otra transferencia, esta vez ordinaria, para cumplir condiciones? En realidad me abrí la cuenta del S4NTA hace una semana y creo que hasta el mes que viene no lo necesitaría realmente (si no me equivoco), pero es por ir asegurando que me llegan bien los tintos...

Ya se ha comentado en múltiples ocasiones que en S4N y OB es así desde siempre, salvo la reciente actualización de S4N que permite verificar a través de agenda financiera (una vez consolidado el movimiento).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1969#respuesta_7037621