Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.989 / 1.996

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hice uno estándar el 14 y el 15 llegó bien codificado como los anteriores.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahí no, aquí:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1986#respuesta_7039649

Pero hay incongruencia con tu caso, y por lo mencionado parece que fue recibida hoy mismo como inmediata.

@eloradana podrías detallar un poco más el caso:

Programada para hoy 22/10/2025 como mensual indefinida, despues de haber rellenado de saldo, sino no dejaba hacerla

Cuando fue realizada la programación?

Con "Programada para hoy 22/10/2025" te refieres a que la salida desde imgn fue hoy mismo (de madrugada)? O bien a que fue programada para salida ayer y llegada hoy?

Por tanto, recepción ordinaria/intradía/inmediata?

Ahí es donde tengo la duda, porque yo intento hacer transferencia tinto hoy con inicio hoy mismo y consiguientes meses y me dice que tururu que la programe para mañana si quiero pero que hoy la tengo que hacer como transferencia normal a la que ya me sale que llegue mañana o que llegue hoy, pero hacer para hoy y dejarla programada para meses siguientes no deja desde la app de lenon

Programar para el mismo día en la app de imgn nunca se ha podido. Recientemente los problemas eran que no se puede programar (para ningún día) sin disponer de saldo.

En tu caso fue una programación que se ejecutó como inmediata el día correspondiente, es así?

He esperado como 5 días. La programé el 16 para el 17 y la recibí inmediata.

Yo acabo de programar una para mañana sin fecha de baja de la programación y me sale así.
En cambio si le meto fecha de pago 22/10 me salta directamente que el primer pago se ejecuta el 21/11 porque le tengo puesto que si es festivo las mande día hábil anterior.

Al ponerla así deberían de cobrarme el importe mañana y al banco receptor llegue el 24/10, si llega el mismo 23/10 sería inmediato creo yo. 

Yo es que anteriormente las hacia manual pero sin programar, transferencia normal con TIPO SALA TOTSALA y llegaban perfectamente como tinto, este mes la hice como siempre y a pesar de todo ser idéntico referencia, concepto y todo el apunte bancario "la línea vaya" en vez de aparecer TINTO aparece ABONO.

Así es como kas hacía yo siempre: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1974#respuesta_7038304

Acabo de comentar que programación para el mismo día no es posible ni nunca lo ha sido desde la app de imgn, por eso salta al 22/11, y de este al 21/11 por ser el 22 sábado (inhábil). Aprovecho para decir que en ese caso mejor para el día posterior, así se perdería menos tiempo de potencial remuneración; en el caso del ejemplo la transferencia se pasaría todo el fin de semana en el viaje. De todos modos, tal y como están las cosas se ejecutaría como inmediata ese mismo día (21/11) de madrugada.

Pero eso que comentas no es a través de imgn, sino de la operativa de CxBnkNow, por lo que tu operativa no es la misma que la de @eloradana y no es comparable. Lo que has hecho no funciona correctamente, como se sabe desde la pasada semana:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1989#respuesta_7040001

Acabo de cancelarlo con cakbank y hacerlo con lenon...Lo he plasmado tal cual lo tenia en el azul.

De igual manera yo como marcaban en el post que te he pasado me entran bien solo que en vez de TINTO sale ABONO, pero categoriza como TINTO, ya el hacerlas asi es para tenerlas periódicas programadas para ver si aparece tinto y llega su mensaje de tinto ingresado en vez de abono ingresado, al ser kutxakakabank pues puede que cada bodega este apuntando como le de la real gana

Desde San los 🍷solo se pueden hacer desde web ?
Llevo poco y solo opero con Ap y tengo el S.Key
Estoy en ordenador y llego a un apartado donde me pide que confirme el key de la Ap. Hecho esto, no hizo la transf.ni pidió nada más.
Algo no estoy haciendo bien seguro.
Gracias si podéis echarme un cable 

sí solo desde la web. Una vez que la ordenas te tiene que aparecer un banner en la app (santa key) para abrir (realmente es la firma) y se hace instantánea.

Hola
esta el mismo nombre y en el mismo orden.. lo que si vi es que si pones una cuenta de caixa para que verifique el nombre... no aparece nada, tiene que poner tu el nombre del titular.. en cambio cuenta de un banco externo.. aparecer el nombre.. debe ser problema de validacion de ellos.. pero nadie sabe nada..  es mas ni telefonicamente ni en sucursal sabian que existia esa funcionalidad, pensaban que ellos solos podian hacerlo...

Pero si se hace ok la cargan en Cta.al momento ?
No queda retenida.
Gracias 

sí la cargan al momento en tu cuenta de Santa