Si vas a abrir una bodega, yo te recomiendo S4ntander. Nunca he tenido problemas con ella. Yo mando 🍷 propios y ordinarios. Ningún problema. Además puedes beneficiarte a la vez de su promoción de 300€ por ingresos recurrentes + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳.
Si te decidieras, tienes que darte de alta en la promoción online de S4NTANDER desde este enlace:
Yo no pensaba enviar ninguna inmediata, pensaba programar una transferencia tipo pensión sin decir si tiene que enviarla inmediata o no como he hecho siempre antes del cambio.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
El enlace que pones era desde la Confederación Bancaria Nacional Kosovar no desde Lennon.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola @dac1978 Gracias por responder, entendí tu respuesta, pero mi pregunta va más enfocada a si puedo retirar antes los 10k y esperar a que se cumpla el plazo para que paguen los intereses correspondientes.
O tendría que hacer tambien el último tin.t0 , pago con la tarjeta y recibo correspondiente tal y como comenté en el otro post.
Saludos
A mi me pasó, incluso llamé para que me lo quitaran, pero entonces no estaba haciendo tintos, había abierto la cuenta para la promo recibos 720, por cierto que no habían pasado los 6 meses desde que había cerrado la cuenta que era lo que exigían, solo habían pasado 5 meses.