Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.982 / 1.991

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @pestuguilla

Si vas a abrir una bodega, yo te recomiendo S4ntander.
Nunca he tenido problemas con ella.
Yo mando 🍷 propios y ordinarios. Ningún problema.
Además puedes beneficiarte a la vez de su promoción de 300€ por ingresos recurrentes + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳.

Si te decidieras, tienes que darte de alta en la promoción online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si abres el Santa acuérdate de pedir algún c@dig@ amig@, que dan 80€ al padrino (algunos dan la mitad al ahijado). 

Si, no funciona desde hace unos dias.

Con lo que me tienes ayudado voy a tener que enviarte un tinto de agradecimiento, lo que no sé, es qué tal los bebés 🤔

Pensé que había hecho más el alta, me sacas un peso de encima, estaré pendiente 

Buenos días, 

Yo no pensaba enviar ninguna inmediata, pensaba programar una transferencia tipo pensión sin decir si tiene que enviarla inmediata o no como he hecho siempre antes del cambio.

Buenos días,

El enlace que pones era desde la Confederación Bancaria Nacional Kosovar no desde Lennon.

Hola @dac1978
Gracias por responder, entendí tu respuesta,  pero mi pregunta va más enfocada a si puedo retirar antes los 10k y esperar a que se cumpla el plazo para que paguen los intereses correspondientes.

O tendría que hacer tambien el último tin.t0 , pago con la tarjeta y recibo correspondiente  tal y como comenté en el otro post. 

Saludos

Buenos días, 

Yo también creo que lo que de verdad cuenta es la categoría.

Buenos días, 

Por la app no se puede sólo por la web. Lo aprendí ayer.

Buenos días, 

Sí las programo, ayer aprendí que no me salía porque lo intentaba por la app. Por la web si se puede.

Buenos días, 

Sí, a mi me llamaron desde la oficina que me asignaron, para presentarse, ofrecerse a ayudarme en la que pudiera y de paso venderme cosas.

No hubo problemas por los tintos.

Buenos días, 

A mi me pasó, incluso llamé para que me lo quitaran, pero entonces no estaba haciendo tintos, había abierto la cuenta para la promo recibos 720, por cierto que no habían pasado los 6 meses desde que había cerrado la cuenta que era lo que exigían, solo habían pasado 5 meses.