Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.077 / 2.090

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

justo ahora no tengo cta mas q en san y en imagina., y se trata de enviar a san, lo de cabnow como es? me he metido pero me pide claves y meto mi dni y la clave de imgn pero no me reconoce...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me da error al realizar los tintos programados desde Imagin. Tendré que cambiar de bodega.

Cxbank 

Hola, alguno de vosotros a hecho tintos desde DB a Santa y confirma que llegan correctamente? He hecho tinto, me ha saltado notificación en Santa de recibo nómina pero al entrar aparece transferencia... Imagino que no habrá problema 🤞🏼

Como haceis la solicitud de supresión de datos?
- Imprimiis el impreso, lo cubriis, escaneo y enviar
- Lo cubriis en el ordenador y lo enviais con firma digital

Si fuesa posible queria evitarme el trabajo de impimir, escanear...

Hola @elcunado
A que banco te refieres?

Yo descargo el documento y lo relleno desde ordenador. E inserto la firma que tengo escaneada (una que hice a boli en el año catapún). Luego guardo el pdf como jpg para que no se vea que la firma está "pegada" y envío el jpg.

Siempre utilizo el mismo pdf cambiando la parte del banco y la fecha.

Incluso a veces envío el mismo que la vez anterior (cambiando sólo la fecha) si repito 🍮🍮

A ninguno en concreto, a final el impreso es el mismo cambiado datos

Me acabo de enterar del problema con la bodega catalana, hice mis tintos de finales de Octubre (Abanca, Saba y Deutche) y no me enteré de que entraron como transf normal.
Acabo de verlo con los de inicio de mes BBV, Unicaja e Ibercaja.

Estoy jodido porque los tres de fin de mes ya no puedo solucionar.
Los otros a ver como me lo monto ya que hacía cruzados con la parienta desde Caichaban.

¿Sabe alguien si es un fallo puntual?

Los primeros que van a cobrar esta promo son de la hornada de diciembre, yo creo que voy a esperar a ver resultados aunque ya tengo preparadas las cuentas para el cierre. Todavía no miré muy bien los pasos

O me falta planificación, no llego a todo jaja

De eso hace 36 meses, ya hicimos promo y cerré las cuentas en septiembre, supresión de datos en octubre. Ahora para diciembre visito al gestor a ver si me deja repetir

Ya, me acuerdo de tu caso pero ahora no leemos bloqueos. Ya leí que te animaban y no querías pero yo también lo intentaría sin n0mina real

Yo imprimí el documento, lo firmé y lo escaneé para enviarlo por mail.