Acceder

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
15 / 58
#212

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

¿Las alegaciones como se presentan? Entiendo que como un documento adjunto al expediente en la oficina virtual del BDE... Gracias. 
Un saludo al empleado de RB que entra en el foro. 
#213

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Así es!, documentación adicional al expediente de referencia.
#214

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Recibidas mediante mensajería las alegaciones del banco .
Ahí van mis alegaciones finales que acabo de presentar ante el BdE.
Agradeceré que compartáis las vuestras para pillar ideas... ;)



"Una vez recibidas las alegaciones de la entidad bancaria les detallo las anomalías detectadas.
En el apartado 3 de las alegaciones, el banco pretende la existéncia de un "Contrato de imposición a plazo" totalmente independiente del "Contrato del depósito Tu+".
En el apartado 4 de las alegaciones va mas allá en su fabulación indicando que este fictício "Contrato de imposición a plazo" cuenta con condiciones que permanecen intactas al ser independientes de las condiciones del "Depósito Tu+".
No obstante el banco NO APORTA ninguna documentación que sostenga la pretendida existencia de dicho "Contrato de imposición a plazo",ni de nunguna de sus hipotéticas condiciones. No los aporta ya que NO EXISTEN.
En sus documentos adjuntos suplanta este "Contrato de imposición a plazo" por un simple recibo o anotación en la cuenta 1508 0001 XX XXXXXXX  correspondiente al "Depósito Tu+" objeto de esta reclamación.
Evidentemente en el momento de realizar la imposición a plazo, dentro del "Depósito tu+", el cliente firma mediante firma electrónica, su voluntad de realizar dicha operación, como medida de seguridad en banca electrónica, tal como lo haría al realizar cualquier  transferencia.
Cierto es que la imposición o imposiciones, pueden tener diferentes tipos de interés remunerado según el momento y la estrategia comercial del banco, siempre dentro del marco regulatorio del "Depósito tu+"como puede apreciarse en Anexo01
La imposición por si misma no cuenta con "entida jurídica propia" ni puede entenderse fuera del marco normativo del "Depósito tu+"
Es por todo ello que reclamo la cancelación de la imposición como fundamento en la rescisión del contrato del "Depósito tu+"por la no aceptación por mi parte, de las modificaciones aplicadas por el banco en las condiciones del mismo, acogiéndome a las prerrogativas que la legislación me otorga. y el banco me reconoce en su escrito.
Paralelamente insisto en que el Banco de España debe sancionar la mala praxis ejercida por RenaultBank y no permitir  abusos que menoscaben los derechos del cliente bancario."
Anexo01
Anexo01
#215

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Menuda retratada de RB.

Cuando le interesan, son contratos independientes, cuando no les interesa, están regidos por el contrato marco.

Tela señores, tela marinera...
#216

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Cuantos clientes debe tener RenaultBank...?
Un 3% de clientes no satisfechos.....


También afirman en otro punto que el supuesto "contrato de imposición" se halla en el "área del cliente" y que ellos no tienen acceso.
Como podeis ver este equipo jurídico miente de forma descarada ya que en verdad, lo que hicieron, es  acceder a nuestra área de cliente para eliminar nuestros contratos de depósito y la comunicación del cambio de condiciones para dificultar la carga de prueba en nuestras quejas ante el BdE.


#217

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Las alegaciones de RB no tienen desperdicio...cuánta mala fe... 
Estoy preparando las mías.
Gracias por tu aportación.

Alguno llegó a descargarse el comunicado que eliminaron del buzón?
Si lo tenéis y lo podéis publicar os lo agradecería 

#218

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Lo tienes que tener también en el correo electrónico, lo enviarón tanto al buzón como al correo electrónico

Las alegaciones aportadas por RB, deja mucho que desear en cuento a las buenas prácticas bancarias, esperemos que el Banco de España le de un buen tirón de orejas, y que la Justicia les haga pagar. 

Pues habiendo ya demandas interpuestas donde se han allanado y que sigan diciendo que son contratos separados y no resuelvan, dicen mucho ......
#219

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Tendrían que decir el porcentaje sobre el número de clientes que tenían algún depósito abierto en la fecha de la comunicación. Yo soy cliente pero no tengo ninguno ahora mismo, sino habría hecho lo mismo que vosotros.
#220

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Lo que han hecho, es justificar que hay clientes con el depósito tú y no han contratado imposiciones de ahi que sean contratos separados, muy fuerte ..... las alegaciones es para juzgado de guardia. 
#221

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Yo creo que la mejor prueba la tiene la persona que pidió desisitir de una imposión dentro de los 14 días que marca la ley y le dijeron que no podía porque el depósito se había constituido cuando lo abrió tiempo antes.
Es la mejor prueba de que el depósitos y las imposiciones tienen el mismo contrato y no diferente como argumenta Renault

#222

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Pueden darles las vueltas que quieran pero la CONDICIÓN GENERAL SEGUNDA de las condiciones generales del contrato marco es la clave de mi argumento. Aparte señalo en las alegaciones que el Banco especula e invente respecto a mis motivos para resolver (ellos hablan de querer aprovecharme del escenario alcista) y yo simplemente es que no estoy de acuerdo con la modificación por mínima que el Banco la considere. Y la NO EXISTENCIA de ningún contrato de imposición a plazo que el Banco obviamente no puede aportar... apostillando que el Banco miente a ese respecto...
Un saludo al empleado de RB que entra en el foro.
#223

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Espero que después de que RB se vanaglorie de un cumplimiento pulcro de la normativa y del "customer friendly" en las alegaciones, si el Banco de España emite informe favorable al cliente lo cumpla, sin necesidad de llegar a la vía judicial. 
#224

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Tenemos pruebas suficientes para demostrar que tenemos razón, y las alegaciones que han hecho no tienen pie ni cabeza,

El compañero que tiene ese correo, no necesita más, a ver que le dicen ahora con ese correo de puño y letra de ellos,
#225

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Deberían rectificar antes incluso de recibir respuestas por parte del BDE, y cumplir con ello con las buenas prácticas bancarias,
Guía Básica