Acceder

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
16 / 58
#226

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Buenas lo prometido es deuda, aquí os dejo mi entrada sobre el juicio verbal, yo esperaré al pronunciamiento del BDE, que seguro que nos darán la razón, pues las pruebas hablan por si solas, esperemos que Reanult Bank rectifique y acepte la respuesta del BDE, y sino pues a la vía judicial. Lo que aparece en mi entrada, no es asesoramiento legal, es mi interprestación de la ley. 

 https://inversion769.wordpress.com/2023/05/13/demanda-de-juicio-verbal-contra-entidades-financieras/

#227

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Muy interesante y muchas gracias por el artículo.

"En resumen, mi consejo es que, en caso de tener un conflicto con una entidad bancaria, es recomendable agotar primero la vía extrajudicial presentando la reclamación ante la propia entidad y ante el Banco de España. "

El tema es que el tiempo pasa, RB gana tiempo mientras esperamos pronunciamiento del BdE y luego simplemente pueden decir que no, ellos con el dinero durante ese tiempo y nosotros perdiendo pasar la oportunidad de rentabilidad...
#228

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Depende como se mire, tu dinero le guste o no a Reanult Bank, está rentabilizando al 3.255% (interés legal del dinero) desde el día que hemos solicitado resolver, y ellos siguen reteniendo nuestro dinero, sin justificación que lo avale, de ahí la existencia de los intereses moratorios como comento en la entrada

No obstante, cada uno debe hacer lo que cree conveniente, yo personalmente voy a esperar respuesta del BDE, pues la forma de proceder de Renault Bank no cumple con las buenas prácticas bancarias, y con ese documento que "seguro" será favorable para el cliente, pues a pedir intereres moratorios (indeminización). 

Es más, el que quiera ya puede iniciar la vía judicial si quiere, es compatible ambas, no son excluyentes
#229

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Gracias, pregunta acerca de los intereses moratorios.

Ese 3,25% será sobre los depósitos no reembolsados desde el mismo día que solicitamos tal reembolso, hasta ahí bien.

Pero restando los intereses pagados por RB  o sin restar? Para saber formalmente sobre qué intereses realizar la demanda.
#230

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Buenas noticias para N26, que remunera su cuenta al 2,26%, buena alternativa a Renault Bank, tanto para nuevos como antiguos clientes, si estáis interesados hay código amigo, visita mi blog 👇

https://twitter.com/Inversor00/status/1627394602763227140?t=wEa0D7cvwgv24uXLp9orIQ&s=19

Aquí la información, sin condiciones 👇

https://cincodias.elpais.com/companias/2023-05-16/n26-aviva-la-guerra-del-pasivo-y-pagara-un-226-tae-por-las-cuentas-de-ahorro.html




#231

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Luego te pongo un ejemplo 
#232

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

  freskito ahora mismo

Gracias por contactar con Renault Bank.
 
Como ya la indicamos anteriormente, hemos procedido a atender su solicitud de resolver el contrato marco de su Depósito Tú +.
 
Le informamos de que, a la finalización de sus imposiciones que mantiene vigentes, estas no serán renovadas y el importe será transferido a su Cuenta Contigo.
  
Un saludo.
 
El equipo de Renault Bank 
#233

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Otra vez le has escrito, yo pensaba que ya habías elevado la reclamación al BDE
#234

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Cada día les escribo pidiendo lo mío y guardo copias de las peticiones y sus respuestas
 para presentar donde toque 
sus absurdas respuestas que no corresponden para nada con las preguntas

Ya te dije que en el BdE no creo   mismos collares 
Lo intente con un bufete pero salía carísimo 

Esperare a una idea que aparece por ahí atrás a ver si nos unimos todos
  Con ADICAE que es la Asociación de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas, Productos Financieros y de Seguros, cuyos Servicios Centrales se encuentran en Zaragoza (España).

Saludos 
#237

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Debes restar los intereses que ya te ha abonado Renault Bank

Vamos a suponer que el BDE resuelve el día 30/06/2023, y Renault Banks acepta y libera las cantidades a sus clientes.
 
 Del 15 al 30 de junio Renautl Bank aplicará el 1.40%

Pero hay que calcular los intereses moratorios desde el 24/03 al 30/06

La diferencia es lo que son los intereses moratorios
#238

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Buenos días,
Recibido correo de RB con la copia de sus respuestas enviadas al BdE.
Un PDF de 13 hojas, imagino que similar al de todos" y unos excel con, se supone, las firmas de los contratos.
¿Ahora cual es el siguiente paso?, esperar la resolución del BdE.

#239

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Responde a las alegaciones de Renautl Banks, como información adicional a tu expediente en la web de BDE y le envías copia a Renault Banks
#240

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Buenas tardes, aproximadamente cuánto tiempo os tardo desde la presentación del expediente en el BdE hasta confirmación de este de que lo iban a tramitar?
Guía Básica