Acceder

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
5 / 58
#61

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Has tenido que firmar dos contratos, el de la cuenta contigo y la del depósito 
#62

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Intenta buscar en tu correo electrónico, el correo con el contrato del Depósito siempre lo tendrás después que el de la cuenta, pon algún filtro para localizarlo y luego por fecha, siempre y cuando no lo hayas borrado.
#63

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

El mismo estado que vosotros, supongo que en cuanto detecten que se repite el patrón efectivamente hagan un copia pega de la respuesta, ya lo vamos comentando. 
#64

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Todo viene junto y bien apretado! Acabo de ver el correo y Renault me ha enviado el contrato marco. Y tras confirmar y validar la cuenta en Evicertia, cosa que por los nervios, la rabia y alguna cosa más NO había hecho,  el contrato de marras, apareció.
Ya lo tengo, ahora me pongo a redactar la reclamación. Espero que no me lleve mucho tiempo.
Un saludo, y gracias
#65

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

MENUDO CUENTO NO ENTIENDO NADA
 
Gracias por contactar con Renault Bank.
 
Como le informábamos en la última comunicación, la modificación afecta al contrato denominado “Depósito Tú +”, que es el documento inicial que habilita a nuestros clientes para que, cuando lo consideren oportuno, formalicen contratos de depósito individuales (imposiciones). Es por este motivo que las imposiciones contratadas se documentan en contratos que se encuentran separados del contrato “Depósito Tú +” Al ser el contrato “Depósito Tu +” y cada imposición contratos separados, no es posible resolver las imposiciones de manera anticipada en caso de disconformidad con una modificación del contrato “Depósito Tu +”.
 
Le recordamos que hemos procedido a atender su solicitud de no conformidad  con la modificación de la Condición General SEXTA del contrato “Depósito Tú +”. En consecuencia, hemos procedido a resolver el contrato “Depósito Tu +”.
 
Un saludo,
 
El equipo de Renault Bank https://www.youtube.com/watch?v=-ZBY7rIOrNg&list=RDLVDCVTXN3HN_c&index=6
#66

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

El compañero @Monillo solicitó la CANCELACIÓN de su IMPOSICION, y le han respondido abajo pongo el texto, QUE NO, y hacen referencia a la CLÁUSULA SEXTA del CONTRATO MARCO DEPÓSITO TÚ +, cuando les INTERESA la IMPOSICIONES si forman parte del contrato marco, cuando NO, SON CONTRATOS SEPARADOS

TEXTO DEL COMPAÑERO @Monillo 

MonilloSiguiendo#4982 10/04/23 20:37
¿Alguien necesita un pañuelo?

En lunes, 10 de abril de 2023 17:38:39 CEST, Comunicación Renault Bank <[email protected]> escribió:

Estimado Monillo,
Gracias por haber contactado con Renault Bank.
En relación con su petición, lamentamos indicarle que no es posible la cancelación anticipada de las imposiciones realizadas. Así aparece recogido en la cláusula sexta del Contrato de Depósito relativa a la duración de las imposiciones, transcribimos literalmente “Cada imposición tendrá la duración pactada entre la ENTIDAD y el TITULAR, sin que, en principio, puedan ser reintegradas antes de su vencimiento”.

Para poder estudiar su cancelar de imposición necesitamos que nos envíe documentación relativa a su situación actual (situación de desempleo)

Cualquier consulta o aclaración no dude en contactarnos,
Un cordial saludo,
El equipo de Renault Bank




#67

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

El mismo correo que a mi, hacen un copia, pega y lo mandan. Lo de En consecuencia, hemos procedido a resolver el contrato “Depósito Tu +”. en que consiste eso, anulan el contrato Deposito Tu y nos mantienen la imposición, es un sin sentido. 
#68

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

No han anulado nada, pues no pueden ANULAR, para poder hacer una IMPOSICIÓN se necesita haber firmado el CONTRATO MARCO, sino lo firmas no puedes hacer IMPOSICIONES, además en las cláusula SEGUNDA del contrato marco, lo deja bastante claro, están OMITIENDO UNA NORMA LEGAL, e incluso la cláusula que quieren modificar afecta a las IMPOSICIONES. 

Que no sigan con la tangente, que no tienen razón, y deberían rectificar y reconocer a sus clientes el derecho que tienen
#69

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +


Dan opción a cancelar, pero luego no permiten hacerlo. Y me pregunto, si alguien  la solicita, y, pongamos como ejemplo, dice que está en paro y necesita el dinero, ¿seguirán negándose?
¿ pedirá datos? 
No sé si el BDE solucionará algo.
#70

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Tal como dije antes, yo SOSPECHO que la norma es que no se pueden cancelar salvo en situaciones muy concretas de necesidad que habría que demostrar. Yo tengo en proceso la cancelación por desempleo. El último contacto con ellos es que me han solicitado acreditar el desempleo y está enviado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#71

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

 El último contacto con ellos es que me han solicitado acreditar el desempleo y está enviado. 
Con desempleo, deberían concederlo. El problema es que como ya has intentado una "resolución" del contrato marco, van a darte largas. 

#72

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Gracias, lo buscaré en cuanto saque un rato, cuánto tiempo nos hacen perder... 
#74

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

#75

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Pues por aquí otro que ha presentado reclamación al BdE, después de solicitar resolver el contrato en el área de cliente, y contestación por mail como si hubiera solicitado cancelación al vencimiento, presentada reclamación por mail y respuesta de que el contrato del depósito y de las imposiciones son independientes.

He puesto resumen en la reclamación en el BdE en estos términos, y adjuntado los siguientes PDFs:

1.- Contrato Depósito "Tú+"
2.- Alta imposición
3.- Correo recibido modificaciones contractuales
4.- Pantallazo solicitud resolver contrato área de clientes Renault Bank
5.- Correo respuesta de no renovación de la imposición al vencimiento
6.- Correo enviado con petición de atender reclamación adjunta
7.- Escrito firmado con reclamación adjunta incluido en el correo anterior
8.- Correo respuesta a reclamación indicando que son contratos independientes

Ahora a esperar que me la admitan. Os animo a hacerlo a los afectados, no sé si lo conseguiremos, pero es nuestro derecho. Saludos.
Guía Básica