Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
630 / 709

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya queda menos.

----

Recibido hoy, parece que ha funcionado la operación "cashback 5% compras online Bizum" (usé el método de liberar crédito de la tarjeta Pass CF mediante Bizum de Unikk, que había cargado previamente contra RV). 
Ahora a esperar los 100 euretes por el gasto de 2000. 

Sí, las bases nunca han estado claras en el tema 180€ de los recibos

Ese mensaje es de email?

Sí, un correo electrónico que he recibido.

No he podido ver esta incidencia hasta ahora. Yo estoy en la misma situación contratada en oficina desgraciadamemte..  apertura febrero y recibos en ese mismo mes nos han tangado el incentivo de este mes de febrero Me gustaría saber cómo debo proceder a oficina con el hombre que me abrió la cuenta o por algún canal web o teléfono? como lo vais a hacer vosotros?

Nada, no me admiten la reclamación. Dicen que el problema es de Digi, que no emite los recibos como telefonía y su sistema no los detecta automáticamente. Que hable con Digi y que lo solucionen, vamos que se lavan las manos

Pues nada... a ver cómo solucionamos esto. Me da que vamos a palmar todos los meses. Y es que en mi caso no tengo a mi nombre ningún otro suministro para que me devuelvan los recibos.

Porqué vía has reclamado?. Por dónde aconsejas reclamar primero?

A mí también me aparece el recibo de DIGI categorizado como Otros Recibos. Qué desastre 

Y cuándo se supone que pagarán los de UNICAJA este Cashback?

Llamé al teléfono de atención telefónica y que no me podían solucionar nada y me derivaron a que llamase mí oficina. Les llamé y mismo resultado y al final ayer mandé un correo a atención al cliente y me han devuelto una respuesta automatizada que ya me dirán algo. Tanto en atención telefónica como en oficina no conocían ningún caso más que hubiese pasado eso con Digi

Lo indican claramente en el cuerpo de ese e-mail: "muy pronto"...

Hola @migrx2

Yo abrí la cuenta Real Madrid de UNICAJA el día 9 de enero de 2026. No tengo la promo de 15€ recibos de 15€ pero entiendo que sí la del 1%. Me han cargado en enero dos recibos de Octopus (categorizados cómo Electricidad) uno de agua y el de DIGI (categorizado como Otros Recibos). ¿Se supone que tendrían que haberme abonado algo por los recibos o el abono era trimestral?.

jejeje.

"Muy pronto" es tan ambiguo e indeterminado para mi... Que por eso lo había preguntado. Sorry