Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
629 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por ser cuenta online se tiene derecho a la devolución de un 1% liquidado trimestralmente.

Por la promoción n0mina, dependiendo de las condiciones particulares en la fecha de adhesión podría corresponder la devolución de hasta 15€/mes.

Las 2

Depende...

Es verdad , en mi promo tengo las 2 . 

¿Cuando abriste la cuenta? La promo de (hasta) 15€ brutos/mes por recibos aplicaba a las altas entre el 3 de febrero de 2025 y el 31 de octubre de 2025 (además del 1%).

Para contrataciones a partir del 3 de noviembre de 2025 ya no aplica la de 15€.

El 8 de enero la abrí.

Entonces nada que reclamar 🤷‍♂️

Ok!
Gracias!!

Me ha pasado una cosa curiosa: siempre me han pagado el recibo de DIGI que tenía en mi cuenta de Unicaja domiciliado. Este mes al mirarlo no me han pagado y lo que me encuentro es que en vez de estar en la categoría "telefonía" está en la categoría "otros recibos" ¿a alguien más le ha pasado? ¿Cómo solucionarlo?

Es posible que tenga que ver con el cambio de denominacion en el emisor de los recibos de DIGI. Se ha convertido en SA para empezar a cotizar en bolsa.

Ha ocurrido también en la promo del plan760 de bbva, donde tampoco entraron bien y tras reportarlo o darse cuenta ellos, lo han corregido y pagado con posterioridad a todos sin tener que reclamar nada. No sé si en Unicaja harán lo mismo, pero si estás con tintos no sé hasta que punto merece la pena reclamar, como mucho alguna pregunta anónima por las redes sociales...

Tengo confianza con la persona de mi oficina... a lo mejor tengo que tirar por ahí. Me pilló los tintos y no me dijo nada.

Me ha pasado exactamente lo mismo y tampoco he cobrado. Acabo de meter reclamación, a ver qué dicen

Recibido ayer sms fraudulento desde el número de Unicaja, mucho cuidado.

Tacho número de teléfono al que instaban a llamar para que nadie llame por error.