Yo me di de alta ayer a media mañana.
Hoy a primera hora no he recibido los contratos ni la firma, pero hacia las 11 me han llamado de Unikk. Me dice que era para ayudarme a finalizar la contratación y que los contratos los tenía que haber recibido ya, y si no a lo largo del día; que si mañana no los he recibido que vuelva a llamar.
Me ha descolocado un poco al decirme que estaba viendo una segunda solicitud pendiente de finalizar: le he explicado que ayer empecé con el móvil, luego continué con el pc, pero volví al móvil al ver que no había finalizado el paso 4, y ya definitivamente concluí el 5° y siguientes en el pc.
A ver si ahora va a resultar que se ha duplicado el proceso de alta, el sistema se ha liado y por ello no me envían los contratos y me activan la cuenta!!
Añado para más confusión, que en Igraal se me generó ayer los 120 euros pendientes de validar, pero esta mañana, después de la conversación telefónica me ha generado otros 55 euros por Unikk, también pendientes. Vaya lío!