Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
500 / 500

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Entonces es normal que no lo hayas recibido aún,  yo me di de alta ayer por la mañana bien pronto.

Lo recibirás esta tarde seguramente.

Muchas gracias. 
Haré lo mismo y solo me inscribiré en la de haberes. 

En realidad no me resulta muy interesante la otra, compras por Bizum no suelo hacer. 

Yo me di de alta ayer a media mañana.
Hoy a primera hora no he recibido los contratos ni la firma, pero hacia las 11 me han llamado de Unikk. Me dice que era para ayudarme a finalizar la contratación y que los contratos los tenía que haber recibido ya, y si no a lo largo del día; que si mañana no los he recibido que vuelva a llamar.

Me ha descolocado un poco al decirme que estaba viendo una segunda solicitud pendiente de finalizar: le he explicado que ayer empecé con el móvil, luego continué con el pc, pero volví al móvil al ver que no había finalizado el paso 4, y ya definitivamente concluí el 5° y siguientes en el pc.

A ver si ahora va a resultar que se ha duplicado el proceso de alta, el sistema se ha liado y por ello no me envían los contratos y me activan la cuenta!!
Añado para más confusión, que en Igraal se me generó ayer los 120 euros pendientes de validar, pero esta mañana, después de la conversación telefónica me ha generado otros 55 euros por Unikk, también pendientes. Vaya lío! 

Por cambiar del móvil al PC varias veces no creo que tenga que ver. Yo también lo hice y Unikk llegó a enviarme email para continuar el proceso de alta. 

Espero que te lleguen esta tarde los contratos.

Y lo de igraal, no será que tenías aún el cashback activado con la pestaña de unikk del alta y ha recogido otra solicitud? 🤔 

En cualquier caso, la duplicidad de igraal es lo de menos, ya que el alta lo hiciste ayer con el incentivo de 120€. 

Todo esto y sin saber si finalmente cobraremos el cashback por dar de alta la cuenta RM.

Un saludo y nos vas informando.

Pues algo ha tenido que pasar.
Lo de Igraal también me inquieta, yo tengo la extensión añadida a Chrome, pero hoy no he pinchado nada relacionado con Unikk para que se hayan podido agregar los 55. Y ha sido justamente después de hablar por teléfono cuando han aparecido. Algo ha tenido que tocar la operadora, no quiero pensar que haya tramitado una segunda solicitud con fecha de hoy, con el cashback vigente hoy. Sí es así se estaría colapsando el sistema por incompatibilidad de promos.
Yo no quiero nada que no me corresponda, pero a ver si con la tontería ío no me pagan ni uno ni otro.
Esperemos hasta mañana, y si no llamaré!
S2.

Hola,

Acabo de recibir llamada de Unik, me han pedido vida laboral, IRPF, nómina.... cualquiera pero  dos cosas. Al final  vida laboral e IRPF envié.

A mí también me han llamado y me han pedido todo eso. Les he enviado una nómina que es lo que tenía a mano aunque si por el que llamó fuera, me habría pedido hasta una analítica completa...

Yo creo que no se enteran de mucho. Ni siquiera sabía si me había llegado el contrato al mail o no y al explicarme las condiciones de la cuenta, me habló de la requetecuenta y no de la RM por lo que tampoco sabía muy bien qué había contratado.

Como me ha pedido feedback sobre el proceso de alta, le he comentado que me parecía muy extraño que la apertura de una cuenta online tuviese un plazo de espera tan largo cuando lo habitual es que en pocos minutos se reciba la confirmación. 

De momento, sigo sin recibir el contrato. 

Saludos

Yo con una cuenta llevo más de 2 semanas esperando y cada vez que llamo me dicen lo mismo, que está todo bien pero que el sistema debe finalizar y generar los contratos, que ellos no pueden hacer nada.

En cambio con otro titular que hice ayer, los recibí esta mañana... 

Son un poco inútiles.

Unikk nunca se ha caracterizado por tener una buena atención al cliente, pero yo me lo tomo como el peaje a pagar por aprovecharme de su promo nómina.

Si llamas por teléfono rara vez te solucionan algo y a la mínima te mandan a la oficina.

De todas formas, una vez tengas la cuenta abierta si cumples los requisitos de la promo no deberías tener problemas.

Buenas,

A mí me pasó algo parecido esta mañana, me di de alta ayer con la promo de 120€, y se quedó en el paso 6 ya pendiente de que  Unikk lo aprobase. y el cashback registrado correctamente.

Esta mañana me han mandado el email de Unikk de que ya tenia la doc lista para firmar, y he entrado desde el link de igraal y se me ha registrado otro cashback de 55€.

Simplemente he escrito al SAC de igraal para decirles qué habia pasado, y ellos me han denegado el erróneo de 55€ y en principio el de 120€ digo yo que tiene otra solicitud asociada y no hay afectación, veremos.