Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
874 / 874

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo el usuario multicanal en Unikk solo lo he podido cancelar en oficina, una vez cerrada la cuenta puedes pasar cuando quieras por oficina o probar por teléfono pero seguramente te diran que pases por oficina.

El cierre de cuenta por traslado es algo lento, que sepas que puede tardar un mes perfectamente.

Hay bancos malos, pero personalmente creo que este es de los peores que existe. Si bien es cierto no quise abrirme la cuenta con ellos en su día por toda la problemática a la hora del cierre de cuenta, al final acepté porque aproveche la promo de Ijraal y me llevé los 120e de cashback que ofrecían, hubo error y me lo pagaron doble, así que me lleve 240e de cashback + el 3% todo este tiempo. Pero ahora tenemos estre problemón, no es cerrar solo la cuenta, es conseguir repetir natillas. Veremos cómo lo puedo solventar. Sabemos si tras el cierre del multicanal si podemos repetir natillas? A ver si me va a costar un mundo poder acercarme a la oficina y será para nada... Muchas gracias. 

Pues no está nada mal lo que te llevaste desde iGraal por abrir la cuenta.

Otra posibilidad para cerrar cuenta es que les mandaras un escrito firmado y adjuntando copia del DNI a la oficina solicitando el cierre de la cuenta y la cancelación del usuario multicanal.

En teoría de esa forma lo deberían atender y hay bancos que así lo hacen, pero otros no lo hacen y la verdad es que desconozco si alguien así lo habrá conseguido en Unikk.

Unikk renueva promo nómina hasta el 31/01/2027, aunque ahora los 450 euros los pagará mensualmente por importe de 37,50 € brutos (30,38 € netos) mensuales, para nómina ,🍷 o pensión igual o superior a 1.200 € durante 12 meses.

Lo mejor de todo es que ahora son solo 12 meses. 🕺💃

Y además por activa Bizum tienes un 5 % en cashback durante 12 meses, al comprar online con Bizum y presencial con Bizum Pay

Además con la cuenta onlite tienes un 2,55% del saldo en cuenta hasta 50k, asegurado hasta el 31/03/2027

Muchas gracias acro

Os cuento por aquí, el caso de mi amigo.
Ya lo comenté cuándo abrió cuenta online con Unikk. Que no se la validaban, y que se echaban la pelota unos y otros. Que si teléfono, que si oficina...( No pudiendo acudir a ninguna porque vive en Canarias y no hay)

Total, que de buenas a primeras, le activan la cuenta, y parece que todo bien. 
Hace su primer tinto desde Santa. Y ese dinero NUNCA llegó...
Ya hace casi una semana, y el dinero aún no se ve reflejado en su cuenta de Unikk. 
Llamada tras llamada, le hacen "pensar" que pudiera ser este bloqueo o paralización por "blanqueo de capitales". 
Y que bueno, que sí, que el dinero está ahí, que se solucionará, etc etc
 Pero aún nada.
Esa misma se abrió Bbva también. 
A alguien le ha pasado algo parecido? 
Ah! Y por supuesto, ayer cuando le atendieron por teléfono, la chica le dijo...pero esto no es tu nómina, no? 
Y él se hizo el loco, y dijo, no no..., ha sido un ingreso normal. 
Así que crucemos dedos porque la chica no haya dado el salto de alarma. 

¿Alguien sabe si el mensaje que sale al abrir cuenta de "Continúa en oficina" en algún momento desaparece y se puede abrir online? ¿O voy a tener que ir necesariamente a abrirmela a una oficina? Es que la nueva promo de ahora es bastante interesante pero claro, pone que quieren revisar mis datos y no se qué historias, no se si mejor esperar a ver si con el tiempo me deja abrirla online. 

Tengo que hacer algo una vez abierta la cuenta?
O puedo empezar ya con el 🍷??

Rectificacion de texto, la cuenta no esta remunerada por que hicieron la que no era, eso no me afecta mucho por que no tengo dinero en ella, lo del plan 0,0 lo tenia que activar yo pero estaba en otro apartado, ya esta realizado. Los 6 Primeros meses estoy excento.

Me inscribi en lo de la nomina que no estaba inscrito aunque el del banco me dijera que si.

Me inscribi ayer y hoy entro la primera bodega haber que tal si entra o no.

Tambien me apunte a bizum que lo movi con ellos y ahora hice mi primera compra con bizum haber si el mes que viene me pagan de vuelta ese poquito que algo es algo claro.

Asi que rezar por tener suerte, al hacerlo antes de dia 5 que es lunes pues haber si cuela y el mes que viene cobro.