Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
483 / 483

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

De nada. Me alegro de haber sido de ayuda.
Un saludo.😊

Yo también tengo octopus y lo he metido también.

¡Gracias! 🤗

Es una promo que sacaron por solicitar la tarjeta de crédito.

Pide tu Tarjeta Mastercard Crédito y disfruta del verano con hasta 50€ 🌞

"Solicítala ahora y te devolvemos hasta un máximo de 50 euros del total de compras que realices, del 15/06 al 15/08 (25% de devolución). (Promoción limitada a las 840 primeras nuevas contrataciones)."

Buenos días, 

Pues si, eso parece, lo que no sé es si no tienes nómina domiciliada cobran comisiones.

Las cuentas online, como es la RM, son cuentas sin comisiones.

Buenas, después de dar de alta Unitraja pero sin apuntarme todavía a sorteos y promociones desde cuenta RM. , he realizado transferencia prueba de salida y llegada y de momento no suena la tarjeta de coordenadas, por si acaso ayer di de alta Unitra key con el móvil. 
¿En que momento te pidió la tarjeta de coordenadas?, no quiero apuntarme a la promoción sin antes asegurarme . De momento no me han llamado ni hay visos de pisar oficina.
saludos

Justo tras  comenzar a estar operativa la app/web y cerciorarme de que tenía disponible esa promo. Fui a inscribirme y sorpresa…..🤔 me pedía una coordenada de una tarjeta de la que no sabía que Unicaja usaba. 
 Por teléfono me dijeron que no sabían por qué, que ya no era lo habitual pero que en mi caso a mi cuenta habían asociado ese tipo de firma con coordenadas, que tenía que arreglarlo en oficina. Fui tuve suerte y salí con tarjeta. Al rato pude inscribirme en la promo sin problema.
Suerte😊

Gracias , tardaré algunos días en la inscripción.
saludos

Buenas @empresario35

Yo abrí en septiembre del 2024 y me mandaron tarjeta de coordenadas. No todo el mundo la recibe. Se supone que iba a desaparecer en Unikk.
A mi me hacia falta hasta para hacer una simple consulta. Con el tiempo no me hizo falta para nada.

Saludos 😉 

Me pregunto si en caso de abrir la requetecuenta con Igraal, con el cashback de 110 -o 50- euros, según toque-, y Unikk no admitiese los 🍷 y por tanto no abonara el incentivo, y consecuentemente se cerrase la cuenta, si habría que devolver el cashback o no.

El cashback es por alta de cuenta, no por adhesión/cumplimiento de promo.

En cualquier caso el cashback no se puede retirar hasta de aquí a un par de meses, cuando igraal recibe la validación por parte del banco.

Interesante, gracias.
Es bueno saberlo, que aunque me rechazaran el🍷no perdería el cashback y eso que me llevaría.
 A VER si cazo los 110 cuando vuelvan a salir, que los últimos se me escaparon, y coloco 20k al 3% durante 1 año.
S2.

Hola.

En 15 días ya tenía el dinero validado para sacarlo en Igraal.

Buenas @robertl

No tienes la promoción n0mina de Unikk o vas a abrir otra cuenta para otra persona aprovechando el incentivo igraal ???

Saludos 😉 

Buenas, con la cuenta online o Requetecuenta no te puedes adherir a la promo Nómina para hacer tintos.