Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
490 / 490

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo he realizado varias inmediatas desde la bodega cantabra y cero problemas...compi¡

Lo mio es peor. Nunca he sido cliente y hace 2 semanas realicé el alta online, todo sin problemas pero se quedó en el paso 6 de 7. Llevo estas dos semanas llamando para que finalicen el alta y no me dan ninguna solución, que está todo Ok pero que el sistema debe terminar de validar el alta.

No sé qué hacer, si enviar la supresión de datos.

Si lo llego  a saber antes, hubiera esperado a diciembre a abrirlo. Lo abri en noviembre. Para sacar el dinero hay que pasar por oficina para ampliar limites (5k diarios y 18k mensuales)

yo me la jugué y me arriesgué un mes más porque tengo todavía Cetelem al 3% hasta el 3 de enero.
Estoy meditando si abrirlo esta vez sobre el 12 de diciembre o jugármela un mes más por si lo vuelven a prorrogar hasta el 15/1
Pero no sé porque son ya 3 meses de depósito y no sé si les va a dar por cortarlo o no.

Edit: en cuanto al límite, espero que pronto se pueda aumentar online, porque el límite actual es ridículo y me da pereza tener que ir a la oficina para aumentarlo

Si no recuerdo mal hubo compis de los que no habían recibido el email que habían metido los 3.000€ y no les daba la opción de contratarlo.

El tema de los límite es simplemente ridículo.

Sabéis si Unicaja tiene transferencias intradías?

Ayer tuve que hace una ordinaria porque al no haber hecho nunca una transferencia hacia esa cuenta no me permitía hacerla inmediata.
Y claro, esa ordinaria la hice a las 20:00... así que si Unicaja no emite intradías me da que hasta el lunes no me llegará el dinero...

Por mucho que UC emita intradía (así lo creo recordar), si se ha emitido fuera de la hora de corte quedaría pendiente su emisión hasta el día siguiente. Y en ese punto ya dependerá de si tienen programado que transferencias pendientes del día anterior se emitan a primera hora intradía o bien a última hora como ordinaria simple recibida al siguiente día hábil.

En esos casos, en los que uno se encuentra tras la hora de corte, sería más conveniente esperar al día siguiente, pues se restablece el límite diario de inmediatas para enviar una parte y lo restante si se emite a primera hora uno se asegura que dicha emisión será sí o sí intradía, del otro modo es posible que se reciba al día siguiente, como he dicho dependiendo de la programación del sistema de cada entidad.

ADELANTO IGRAAL

Desde mañana 22/12 al 01/12 el invitado recibirá 15€ por registro (por lo menos los enlaces que ahora son 10€) y os pongo el calendario previsto de bancos 

22/11: Banco Sabadell 120€
23/11: Unicaja 120€ 

Buenas, que mala suerte. El sábado pasado pinche en tu enlace, la verdad no se como funciona muy bien, 10 euros de registro y 55 de darte de alta en uniccaja, ahora sería el doble.
Pero bienvenido sea para que el lo pille.
saludos