Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
492 / 492

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No tiene permanencia, se referirá al tiempo que tarda en pagar Igraal pero si detectan bien el Cashback durante la contratación con Iberdrola suelen pagar en 3 semanas. Pagan y ya puedes cambiarte.

Te has podido una vez abierta la cuenta RM apuntar a la promo nómina? Te ha abonado el banco el incentivo?  Haciendo el proceso con Igraal.

Según su página web, el Plan Online de ibertrola no tiene permanencia, indiqué 2 meses porque es el plazo que informa igraal para recibir el cashback.

Si es antes como indica @reich-d, pues antes.

Todavía no me he apuntado (bueno, es la cuenta de un familiar). Estamos a la espera de una nueva sim para cambiar el teléfono. Lo hicimos el otro día "deprisa y corriendo" para aprovechar el cashback de igraal y utilizamos un número que ya está comprometido.

Pero aparecer la opción para apuntarse aparece.

Yo he cambiado el teléfono hace poco, tiene que ser si o si, en oficina y con el DNI, claro.
Slds.

Psdt.: ¿No te animas a la promo de Cajm.?

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

¿Desde el área de cliente no se puede? Ayer vi la opción 🙄

De momento no voy a tramitar más altas, voy a esperar a finalizar permanencias.

Ten cuidado con eso pues puedes creerte que lo has solucionado sin ser así.
Lo que te permite modificar desde tu área personal son solo los datos de contacto que no es lo mismo y no altera el número de teléfono que figura en tu ficha de cliente.
 A efectos de enrolar BUZUM por ejemplo no te lo permitirá si el número de teléfono que intentas dar de alta para Bizum en esa cuenta es diferente al que ellos tienen en tu ficha de cliente.
Como son considerados datos sensibles solo lo permiten modificar de forma presencial y con DNI.

Correcto, lo consulté por teléfono cuando me lo dijiste.

El teléfono multicanal (para SMS, bizum, etc) sólo se puede modificar en oficina con el DNI.
El teléfono que se puede cambiar desde el área de cliente es para comunicaciones.

¡Gracias por el aviso! 🤗

Hola, ¿ hay horario de tarde? 

Si te refieres para atención presencial en oficina , por lo menos donde yo vivo no la hay, por teléfono también pregunté eso y me dijeron que no y si no recuerdo mal creo que recalco que en ninguna oficina, aunque esto último no es 100% seguro.🤔

En caso de que algún incentivo falle, imagino que será el de Igraal que es el que más tiempo tarda, ¿ piensas igual ?

El alta lo hicistes desde Igraal para la cuenta RM?

Desafortunadamente no estaba aún al tanto de esa oportunidad.
Me enteré (de la opción Igraal) solo unos días después de reabrir la cuenta por el modo tradicional. 😪

En vez de acceder a Igraal desde el pc, no se podría abrir otra pestaña en el navegador del móvil para terminar el proceso?