Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
446 / 446

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenos días, 

Si ya las tenías programadas llegarán bien, el problema son las que se han programado a partir del día 9, antes si llegaban bien.

habéis solicitado la adhesión después de recibir el primer tinto

Esto NUNCA, más que nada por no comprar boletos...

Espera a mañana, compañeros han reportado no poder realizar la adhesión en el mismo día que se consumó el alta.

Como recomendación, mejor guardar las ansias para otras cosas, que las prisas en esto no son buenas, con el equipo de altas todavía encima, los de oficina... En mi opinión eso también es comprar boletos.

Además, el abono en caso de producirse siempre será en 48 h (hábiles), y es poco justificativo recibir un t1nt0 al cabo de haber finalizado el proceso de apertura y tener el IBAN...

Aun no hice tinto, lo haré más adelante.

Yo prefiero hacerlo lo más real posible, no tiene mucho sentido que te hagas la cuenta y a los dos días supuestamente recibas tu nómina, es comprar papeletas a que te pillan.

Yo el mismo día que me abrieron la cuenta Real Madrid intenté adherirme a la promo nómina/recibos y no me dejaba, lo intenté al día siguiente y pude sin problema.

Si has abierto hoy cuenta inténtalo mañana.

El tinto no hay que mandarlo hasta que no estés adherido a la promo y siempre es recomendable dejar algún día hasta hacer el primer tinto.

Mi idea era hacer el tinto más adelante pero por teléfono me han dicho que quizás no me dejaba por no tener nómina en esa cuenta. Esperaré a mañana. Gracias por la aclaración.

Hoy al mediodía me he dado de alta. He permitido que comprueben mis datos en la Tesorería de la SS. Pues he recibido 3 llamadas pidiéndome la vida la boral "para que sea más ágil" Con el tercero ya me he enfadado y le he dicho que me parece una empresa muy poco sería dando la tabarra cuando he dicho que he seguido todos los datos del ata correctamente y que son unos pesados.. Estoy por no firmar los contratos. Me ha parecido un chiringuito.

Pues te seguirán llamando hasta que les informes que has firmado los contratos y tienes la cuenta abierta.

Ni caso. Tú a lo tuyo, procura tener la cta. activa lo antes posible y después no le cojas el móvil. A todos nos pasó lo mismo, en mi caso si no me llamaron más de 10 veces, no me llamaron ninguna.

Saludos desde Málaga.