Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

9,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
666 / 666

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo por mi parte el unico problema que he tenido con ellos es referente a la promo de la tarjeta de crédito pero finalmente sin reclamar al cabo de dos meses cuando daba todo por perdido me lo ingresaron en la cuenta. 

Ídem 

Pero de los 12 meses de recibos solo me han abonado de momento 4 🙄

A mi tambien lo que me ocurria es que me abonaban los 15€ y otros meses a parte como 1€ quizás un porcentaje del recibo pero no todos. 

Lo del 1€ que en tu caso dices es por el 1% de recibos agua, luz y telefonía (creo recordar) y el abono del 1% me parece que es trimestral 

Así es

Al final lo sopesé y lo dejé estar, no vaya a ser...

Y yo que no me acordaba que teníamos los pagos de recibos pendientes. Encima este banco que con las reclamaciones pasa absolutamente de todo 🙆🏽‍♀️

Como somos todos, algún kamikaze o alguien con nOmina reclamará 

Así hice con mi primer recibo, reclamé que me cambiasen la categoría y que me lo pagaran. Mandé reclamación oficial al SAC y a la oficina. Sólo corrigieron lo primero y nadie contestó. Ya empecé con tintOs y no seguí insistiendo para cobrar el primero, el resto sí los fui cobrando 💸

No me he leído estas bases, cuando yo repetí promo también era para clientes sin n0mina durante 12 meses

Yo creo que lo que haré dependerá de los distintos escenarios que me encuentre una vez llegados al 7º día hábil de abril, que no sé si será el viernes 10abr o el lunes 13 o martes 14, por el lío que tengo con jueves santo, viernes santo, lunes de pascua:

1. ¿Me pagan en abril solo los 15€ de abril? Reclamo formalmente al SAC que me deben los 15€ de marzo
  2. ¿No me pagan tampoco en abril? Reclamo, en la misma reclamación, los 15€ de marzo y los 15€ de abril.
  3. ¿En abril me pagan los 15€ de abril y, también, los 15€ de marzo? Nada reclamo, me ahorro el papeleo y el tiempo.

A mí me tardaron 1 mes aprox en contestar

Nada ,que no pagan  el incentivo de lo recibos 

En las de ahora es que pone no haber tenido ningún producto en los últimos 12 meses 

Yo este mes doy por perdidos los 15 euros de los recibos ya que no voy a reclamar estando con 🍷

Esperemos que el mes que viene vuelvan a pagar con normalidad.

Vale, la cosa cambia si ya lo limitan para nuevos clientes pero @acropolis no respetó los 12 meses y cobró sin supresion