Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
386 / 386

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tras recibir los recibos bien categorizados y cobrado el incentivo este mes, el pasado viernes 22 me llego el tinto con fecha valor. Entiendo que esta tarde a eso de las 19h debería de cobrar el incentivo de haberes.....que emoción les dan estos de Unikaka !!!!

La cuenta RM tiene 500€ de descubierto una vez te dan el incentivo y ya te han fichado como que domicilias la nómina?

Así es, esta tarde sobre las 19:00 horas deberías recibir el incentivo en tu cuenta.

No se a que te refieres con que si la cuenta tiene 500 euros de descubierto, ¿entiendo que te refieres a dejar 500 euros por si te pillan el tinto?

Yo tengo la cuenta RM y ya cobré el incentivo y dejo lo justo para pagar los dos recibos que he domiciliado para cobrar los 15 euros de la promo de recibos.

El tinto mensual que recibo, de momento lo estoy dejando reposar 24 horas antes de su salida.

Ok, gracias por la info. 

Me refiero si cambia la cuenta RM a cuenta nómina o algún otro nombre similar y por ello te dejan 500€ de descubierto. Lo digo porque tengo otra cuenta en Unikaka más antigua, cuenta Playstation que cuando metí la "nómina" me añadieron 500€ de descubierto. Desconozco si en la RM pasa lo mismo.

A ver si esta tarde, sueltan la gallina.....

He mirado en detalles de la cuenta y en uno de los apartados aparece que el excedido autorizado es de 0 euros, por lo que entiendo que no hay posibilidad de descubierto en esta cuenta.

Gracias por el consejo @dac1978

Tengo el inconveniente del Bizum, que hay que vincularlo. A ver cómo lo hago, ya tengo dos comprometidos con otras entidades. Estoy pensando en una tercera sim que tenía perdida por casa. Me estoy planteando la posibilidad de cambiar el Bizum que tengo vinculado con BS, y adjudicarle a este la tercera sim, y la del BS utilizarla para Unikk.

Veo que el plazo de contratación está ampliado hasta el 30 de septiembre, es así?
Saludos.

Cobrado el incentivo de haberes, parece que los de Unikaka son formales. Pues 24 meses de relación! 😁

🎉🎉🎉🥳💸💸🎉👐👐👐 Enhorabuena!! Hoy es el día de paga de muchos de nosotros 😍

Buenas @capi3d

Me alegro mucho por el incentivo 👏👏👏👏
A disfrutarlo 🤑🤑🤑🤑
Por curiosidad, a que hora lo cobraste? 19.08 horas???
Saludos ☺️