Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
479 / 479

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El mismo día, pero no debería afectar al cashback, tú ya has finalizado el proceso de contratación y lo que tarde Unicaja en activar la cuenta no debe influir.

Sí cuelan. Tengo la electricidad de mi madre desde Oct. 24 y me pagan religiosamente.

Saludos desde Málaga.

Buenas.

El alta por igraal no puede luego acogerse a la promo nómina que sí aparece con la real Madrid, verdad?

Así es @filth

No es posible

Acabo de abrir una cuenta RM a través de igraal y ya aparecen los 110€ en el saldo (pdte. de validación, claro).

■ Desde el móvil (por el tema de la cámara) iniciamos el proceso de alta de la cuenta RM de la forma habitual en https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta
■ Paramos una vez superado el paso 4 (videodentificación).
■ Desde el PC (por comodidad en mi caso) accedemos a igraal y activamos el cashback de unikk.
■ En la pantalla para contratar la cuenta online (que no queremos) indicamos que queremos retomar el proceso de alta (arriba a la derecha en "Ya iniciaste la contratación? Accede").
■ Completamos el paso 5 (domicilio y oficina) y voilà.

En resumen, empezar el alta sin igraal y acabar el alta con igraal.

@filth, @rdb78, @dac1978

Entonces así se puede aprovechar después la promo nómina?

Yo tengo la mía en marcha atascada, están viendo qué ha fallado que me faltan los contratos para firmar.

Pero voy a abrir una nueva a otro titular.

Me viene de perlas! Gracias!!

Buenas,
Los que estáis con promo Nom. Cuanto tiempo dejáis el ingreso en la Cta.?
Gracias

El tinto en Unikk no hace falta que lo dejes ningún tiempo concreto, una vez entra el sistema ya detecta que has ingresado la nómina y puedes hacer lo que quieras con ese dinero.

Si lo miras por web en el movimiento del tinto entrante te debe aparecer este símbolo:

Muchas gracias @dac1978, es una suerte contar contigo.

Alguien se acuerda si la promo de la tarjeta de credito (5%) eran los 12 primeros meses desde que tuvieras la tarjeta activada, o desde que abriste la cuenta nómina?

Gracias Ravel.
Si. Entiendo que es desde que te apuntas a la promoción, que coincide con la primera nómina.