Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
496 / 496

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No me llamaron , cuando llegue al apartado de aportar documentación, marque la opción primera y les envié el IRPF , y después que mirarán la TGSS en la segunda opción. Así que no se lo que les ha valido.
En mi caso esperando la tarjeta , inscrito en haberes con birrum activado y esperando la copa de vino.
No me han llamado para nada.

Saludos 

Yo en Unicj.autorice la consulta a la TGSS, etc….y ni me ha llamado nadie ni pedido nada. Yo mismo me he inscrito en la promoción de domiciliación de haberes.☺️☺️☺️

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Cuando abres cuenta en Unikk te llaman varias veces para preguntarte si todo va bien y también te indican que envíes la nómina.

En mi caso cuando abrí cuenta y me llamaron y me la pidieron les dije que ya envié en el alta uno de los documentos permitidos que  era la vida laboral y me dijeron que aún así enviara la nómina, siguiendo los consejos de @dac1978 les dije que pediría la nómina en la empresa y se la mandaría y por supuesto no la mandé y no han vuelto a llamar para pedirla y de esto hace ya cuatro meses, por lo que hay que decirles que la mandarás y no mandarla.