Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
634 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Desde la adhesión.

esto funciona 100% se ha comprobado?

mil gracias!

Ok... Es que me di de alta a final de enero del año pasado y la tarjeta de credito la empecé a usar en marzo y en abril recibí el primer Cashback y me creía que me tenían que haber pagado hasta marzo de este año... Pero ya febrero no me lo han abonado...

Al final habéis reclamado el pago del último incentivo que os faltaba?

@migrx2@siria1

Eso explicaron aquí, sí.

Afirmativo. Y si repites 5 veces lo de reanudar contratación, 5 veces que te genera el cashback.

No. Lo compenso con los 100€ de la promo bizum 😬

Buenas @irunako75

1) Esta la promoción de la requetecuenta digital. 3% TAE1 el primer año si domicilias tu n0mina. Saldo medio máximo a remunerar 20.000€. A partir del segundo año, 0% TAE.
La remuneración es trimestral.

2) Promoción n0mina a través de la cuenta Real Madrid:

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉 

Entendido! Es que no veía la de los 450 por ningún sitio... Cuando se cumpla el año desde el intento fallido que tuve el año pasado, lo volveré a intentar con la cuenta RM como puente, ya que en noviembre aún no me dejó (me salía lo de pasar por la oficina física)

Todavía no he tenido tiempo.

Buenas @irunako75

A mi tampoco me dejó abrir y me derivaba a la oficina. Yo habia sido cliente hace muchos años. Al ir a la oficina lo pude solucionar.
Por si quieres hacerlo ya....

Saludos 😉 

El tema es que a la oficina ya fui la primera vez, y posteriormente me llamaron porque me habían cazado el primer tint0s, por lo que cancelé todo (incluido borrado de datos), pero aún me tendrán con la X 😁
Prefiero esperar y hacerlo online, el tema es que no tengo seguro (ni ellos mismos en el teléfono me dieron decir) si es un año el tiempo de espera para volver a darle de alta online sin tener que pasar por la oficina.

Buenas @irunako75

Ahhh ok ok 👍 
Perfecto entonces.
Mejor dar margen si jeje 😅 

Saludos 😉 

Si pudiera elegir yo otra oficina todavía, pero creo que te asignan una en función de la dirección en la que vivas.

Buenas a todos!!

Tenía intención de abrirme la cuenta con la promo nómina con 450€ de bonificación y hacerlo con igraal.
He estado leyendo este hilo y el de igraal y he visto información contradictoria sobre como hacerlo.
¿Alguien tiene claro cual es el orden lógico?

Gracias!!