Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
530 / 533

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y sabemos desde que número llaman para tenerlo localizado.

En mi caso adjunte durante el alta el IRPF asique se les dirá que ha sido aportado. Y si insisten con presentar la nómina pues que se solicitara a rrhh y se aportará cuando se disponga.

Aunque por lo que leo por un lado está el control con llamadas pero por otro el departamento que activa la cuenta.

Estará al caer compañer@ porque lo estamos comprobando con Unicakk que empiezan a elevarlos y un día (presumiblemente fines de semana) lo lanzan.

Porque menudo día ayer para sacar el de 120€ de Unikk (domingo de un puente) 🤷🏻‍♂️

A cada uno de nosotros nos asignan un código nada más tener activa la cuenta o a posteriori cuando ya nos apuntamos a la promoción de haberes y domiciliamos nómina 🤔

El número que llaman no lo sé, cada día era diferente, dejé de coger el tfno, si tenía varias llamadas perdidas del mismo número eran ellos. 

Los departamentos son diferentes, te piden la nómina diciendo que el alta va a ser mas rápida pero , aunque no la mandes, sigue su curso. A los dos días tenía activa la cuenta,  lo dije y dejaron de llamarme. 

A mí me ha pasado lo mismo.
Comencé el alta en el ordenador, con chrome. Como hacían falta fotos y selfis continúo en el móvil (con chrome) activando de nuevo el cashback.
Pero actualmente en Igraal no aparece como pendiente. Así que imagino que algo falló.
Si mañana sigue sin aparecer el cashback en Igraal no firmaré el contrato.

Te apuntas al plan amigo desde tu área de cliente y te genera un código personalizado.

Yo la nómina ya la subí durante el proceso del alta, así que espero no me la pidan ya más

Yo de casualidad me pasé por el foro y lo vi, sin o hubiese perdido los 120 lereles, ya que estaba recopilando info para darme de alta a la largo de esta semana. Pero ya le di al botón verde al momento

Yo me di de alta en igraal con un referido del foro.
A continuación inicié el alta en la cuenta REAL MADRID desde el navegador safari del movil por tener cámara, hasta completar la videollamada
En este punto accedí a igraal y activé la promo desde chrome desde el macOS aceptando todas la cookies y sin ningún tipo de bloqueador ni extensión similar
Desde igraal me llevó a la web de unicaja y ahí en la esquina superior derecha le di a reanudar puse ni usuario y contraseña y listo.

Esto es clave porque desde igraal no te permite contratar la cuenta real madrid que es lo que nos interesa. De ahí el hackeo de @ravel que se dió cuenta de iniciar la contratación desde la real madrid desde la web en lugar de igraal

El cashback me lo reconocío casi al momento, pero ahora está pendiente de validación, entiendo que hasta que se firmen los contratos y les de tiempo a validarlo no cabraré para poder retirar el dinero de igraal

Eso es. En el caso de la cuenta RM que abrí el día 14/11, el cashback lo ingresaron el día 05/12, justo 3 semanas más tarde.

Cómo ya comenté anteriormente, hice el alta a partir del 26/11 y NO me ha dejado introducir c.amichi.
¿Será porque lo he intentado después de haberme suscrito a la promo haberes (todavía no he ingresado n0mina) y tenía que haberlo hecho antes?

A ver si @tesauro nos aporta alguna pista, creo que él tenía intención de introducir código amigo.

¿No te deja introducir código (no te aparece la opción), o te da error al meter un código?

Me da error, me dice algo parecido a "código no válido".

Pues sí podría ser que al haberte apuntado antes a la de haberes el sistema ya no permita introducir código por asumir que ya tienes intención de domiciliar la nómina 🙄

Pero claro, son suposiciones.

Parece que ese es el peaje que debemos pagar con Unikk 🤦🏻‍♂️

El acceso al Área Cliente ¿es atraves de las claves que generamos en el alta? Qué imagino no son validas hasta que activen cuenta y multicanal 🤔