Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
379 / 379

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

llevo reclamándolo ya un mes, todavía no empecé con los tint0s

pues vaya tela , pues lo dejaré correr y si el mes que viene no cobro reclamaré 

ya puestos se podrá reclamar finalizando la promo de los recibos, que son 12 meses, y así no levantar muchas sospechas... cómo está el tema de devolver incentivo? si es proporcional, se gana tiempo (seguro que pasa más meses viendo el funcionamiento) y dinero

pues no tengo ni idea , esperemos que no pase eso 

A mi en Julio no me ha entrado a tiempo el recibo de la luz. Entiendo que no habrá problema con eso.
Tambien tengo duda porque me han hecho un abono en la tarjeta de crédito pero este me aparece directamente en mi cuenta bancaria.
Nunca me había ocurrido eso 

por aquí no han aprovado la tarjeta de crédito después de seis meses, pero estamos a la espera que llegue en algún momento, con esta entidad todo es lento y esperpéntico.

nosotros con esta entidad ya no reclamamos, no gastamos tiempo, si ingresan bien si no... el día 31 de julio no ingresaron tema de recibos... 
está entidad es esperpéntica.

de momento no reclamaré , si el mes que viene no cobro entonces sí reclamaré 

A mí también me pasó y me extrañó mucho. El abono entró a finales de ciclo y constaba un abono en la tarjeta de crédito y también en la cuenta. 🙄

Debe ser que ellos lo hacen así. El abono de la cuenta contabiliza y el de la tarjeta es de adorno.

Pero ya te digo, solo si es al cierre de ciclo, en el transcurso del mes es como en el resto de bancos.

Espero no tener problema con esto para el incentivo. 
Pero, ¿entonces puedo usar ese dinero para transferir? ¿No me dejan en negativo?

No habrá problema, lo único que pagarían el mes que entre... aunque visto lo visto, aquí con esta entidad es más probable no cobrar y las reclamaciones son tediosas o de respuesta casi inexistente

Hola!

Os han abonado este mes los 10 lebros de la campaña de bizum/tarjeta?

Salutte!
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto