ya puestos se podrá reclamar finalizando la promo de los recibos, que son 12 meses, y así no levantar muchas sospechas... cómo está el tema de devolver incentivo? si es proporcional, se gana tiempo (seguro que pasa más meses viendo el funcionamiento) y dinero
A mi en Julio no me ha entrado a tiempo el recibo de la luz. Entiendo que no habrá problema con eso. Tambien tengo duda porque me han hecho un abono en la tarjeta de crédito pero este me aparece directamente en mi cuenta bancaria. Nunca me había ocurrido eso
por aquí no han aprovado la tarjeta de crédito después de seis meses, pero estamos a la espera que llegue en algún momento, con esta entidad todo es lento y esperpéntico.
nosotros con esta entidad ya no reclamamos, no gastamos tiempo, si ingresan bien si no... el día 31 de julio no ingresaron tema de recibos... está entidad es esperpéntica.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
de momento no reclamaré , si el mes que viene no cobro entonces sí reclamaré
No habrá problema, lo único que pagarían el mes que entre... aunque visto lo visto, aquí con esta entidad es más probable no cobrar y las reclamaciones son tediosas o de respuesta casi inexistente
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Hola!
Os han abonado este mes los 10 lebros de la campaña de bizum/tarjeta?