Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
627 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Agua en mi caso, no sé @ravel.

Yo estaba esperando hasta hoy/mañana por lo que había comentado de que en alguna ocasióna anterior con algún compañero hubo algún retraso.

Además, en mi caso no influiría el cambio de DIGI que se ha comentado en BVBA, de modo que no alcanzo a comprender qué ha pasado.

Negativo, el ingreso número 12 por los recibos no se ha producido.

@migrx2@siria1

Era tu último mes de la devolución?
@ravel@migrx2 no han cobrado el que debería haber sido su último reembolso.

Yo también cobré ayer (pero era mi primer :D)

Yo, aunque no tenga sentido según las bases, sigo pensando que el motivo por el que no habéis cobrado es este:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=624#respuesta_7190499

Unicaja, al igual que pasa con Sabadell (con la remuneración) y DB (con la nómina), cuenta ya el mes de apertura (adhesión a la promo quizás en el caso de Unicaja, aunque estaría por ver...) como el primer mes de la promoción recibos, y si en ese mes no entra el primer recibo, se pierde una devolución.

Pero es sólo una teoría mía, no quiero decir que sea así.

EDIT: para vosotros el mes de apertura de la cuenta y de adhesión a la promo es el mismo?
Porque para mí no, así que como consideren uno de esos dos como el primer mes de los recibos... voy a perder bastantes meses :D

@migrx2

Pero eso no se cumple en el caso de @ravel y el mío propio, ya que ambos aperturamos, nos adherimos y domiciliamos recibo en el mismo mes de FEB25, recibiendo el primer abono en MAR.

De hecho, yo creo que de los aquí participantes fuimos los pioneros de la nueva promoción, que cambió sus condiciones a finales de ENE.

Exacto, como dice @migrx2 no tiene sentido. Si nos apuntamos en febrero y se cobra a mes vencido, por mucho que corramos, el mes anterior a la apertura de la cuenta no podemos domiciliar un recibo 😅

De hecho fuimos hasta rápidos, porque el mismo mes de apertura ya entró uno.

entonces que vais a hacer?. Yo este mes (ayer) he cobrado el mes 11 y si no me sirve el recibo para el mes que viene lo paso a BBVA (solo tengo este mes 12 el problemático de Digi)....

Vale, tienes razón, en ese caso mi teoría no tiene sentido.
Pensaba que vuestro primer recibo no había entrado el mismo mes de apertura/adhesión.
Entonces sí, os falta una devolución con todas las letras (que esto igualmente ya estaba claro jejeje).

Lo único que se me ocurre es que la promo esté mal programada en el sistema (que es obvio que sí) y considere 12 meses de duración (de toda la promo en sí) contando como primer mes el que entra el primer recibo, por lo que el 12º mes en vuestro caso sería enero 2026, esto haría que en febrero 2026 la promoción ya haya "acabado" a ojos del sistema y por eso no ha habido devolución.
Está claro que la promoción en el sistema debía acabar 1 mes después de la entrada del primer recibo, es decir, 13 meses (que no devoluciones) en total desde "inicio" hasta "fin".

Sí sí, estoy de acuerdo, está claro que no es vuestro caso.

Pero bueno, mi teoría tampoco hubiese sido descabellada, en el sentido de que a Sabadell y DB tampoco les importa mucho si tenemos más o menos tiempo para correr, el primer mes cuenta como el que se abre y si le queda un día al mes es problema nuestro jejeje, hubiéramos abierto más al principio de mes :D

Pero repito, no es vuestro caso, porque vuestro primer recibo entró el mismo mes de apertura/adhesión, así que no hay lugar a equívocos, está claro que vuestra promo ha terminado un mes antes de lo que debería

Es muy probable que reclamando se lo abonen, o incluso que para el mes que viene lo tengan arreglaro si hay reclamaciones.
Pero si te quieres ahorrar la posible reclamación (y más aún si vas con tintos), yo personalmente por 5€ lo movería al BBVA para ir tranquilo, y más aún si tenías pensado llevártelo igualmente a BBVA cuando te acabase aquí en Unicaja.

EDIT: igualmente, espera un par de días a ver cómo evoluciona el asunto. Al final tienes que ser tú el que decida, no querría ser yo el culpable de que pierdas 5€ :D

Voy a esperar un poco, no me animo a reclamar con 🍷's 😅

No sé dónde se incluye, lo he leído a comentarios por aquí. Será con una nueva redacción de las BBLL 

Pues yo todavía a la espera

Sí, el último 

Entonces tienes el mismo problema que ellos