Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
640 / 711

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ni idea.. quizás @reich-d nos puede informar si ve novedades los próximos días 

Gracias @canterit,

Si? he repasado las últimas páginas del hilo y lo que veo son negativas por parte del SAC. ¿Alguien que pueda darme algo de luz?

Gracias!

Enhorabuena 🎉🎉🎉

Aquí hay muchos culés pero con esta cuenta RM aplica "estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros" 🤣🤣🤣

No tengas muchas esperanzas con la oficina, por desgracia este banco no es nada resolutivo. Ya nos cuentas 😊

A mi aun no me han ingresado lo de la promo de los 450 euros ya han pasado 72 horas desde que me ingresaron la pension. Sabeis cuanto puede tardar?

Creo recordar que era a las 2 día. Vaonte las 19:00

No se me parece extraño ademas ayer me hicieron de subir tambien documentacion cuando tengo todo correcto bizum activo firmado el contrato de adhesion y aun asi me dicen que tengo que subir el certificado de la pension y aparte ultima declaracion de la renta cuando en oficina tengo un correo electronico y me indican que todo esta correcto y que tardarian unos dias...

De momento nos han dejado sin cash, quizá haya esperanza si no lo han quitado todavía de IGraal 🤞🏽

@cator

Normal, lo habéis vaciado todo 😂 

Ignóralos, y diles que ya lo has mandado por la App.
No te pedirán nada más. 

¿Te refieres a la promo de recibos del BBV no? 

envie de nuevo la documentacion en la app eso es un error de ellos porque yo  ya lo di en oficina...lo peor que ahora como bien indica la promo es de 2 a 7 dias habiles entonces cuando ya llevara 4 dias habiles ahora otra vez 1 ....pero bueno....

La única opción es ir a oficina, yo lo tengo pendiente.
A mí me cerraron la cuenta online pero aparezco como cliente y no me deja darme de alta, me dijeron que hay que personarse en oficina para que me cerrarán la cuenta y poder abrir RM.

Pero viendo que la RM acaba en 2 días ya no llego a tiempo :(, encima quitaron el cashback de igraal

🤣🤣🤣🤣

Espero que vuelvan 🤞🏽🍀

Me aparece el mismo mensaje de error con una eSIM de Simyo... Será porque es eSIM? No entiendo..