Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
631 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Era sarcástico, sí. Con esa ambigüedad, lo pueden abonar este lunes o ya en marzo, a saber.

El 1% es trimestral 

Entonces esperemos que arreglen mientras tanto la categorización de los recibos de DIGI 

Mmmm, a mi no me lo han mandado. Cierto es que el dia 1 cambié el bizum, pero en las bases no ponía que habia que mantenerlo hasta cobrar, sino hasta el fin de la campaña, el dia 31 de enero

A mí me tocó reclamar la categoría de mi primer recibo y me costó bastante, varias visitas a la oficina, emails y con reclamación a central. Al final no sé quién lo solucionó, cambiaron la categoría y no me lo pagaron pero por lo menos ya pude cobrar los siguientes meses 

Al final ¿qué habéis hecho? si empezaban los 12 meses desde el alta, en mi caso fue así, entró recibo en el mismo mes y mo he cobrado el último 

Según las bases primera y quinta:

"PRIMERA. PROMOCIÓN Y PERIODO DE VIGENCIA
 ...
¿Cuál es el periodo de vigencia? 
El período de vigencia de esta promoción es desde el 1 de febrero de 2026 al 28 de febrero de 2026, ambos incluidos.

QUINTA. COMPROBACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS Y ENTREGA DEL BENEFICIO AL CLIENTE 
Unicaja Banco, una vez terminado el período de vigencia de esta promoción, comprobará el cumplimiento de todos los requisitos recogidos en estas bases por parte de los clientes participantes en un plazo no superior a los diez (10) días hábiles siguientes.

Realizada dicha verificación y, en todo caso, en los diez (10) días hábiles siguientes a la misma, se les comunicará su condición de agraciados, mediante correo electrónico a la dirección que conste en la base de datos de Unicaja y les será abonado en cuenta asociada al cliente el importe de devolución en compras que les corresponda.
...
"

Es decir:
1º- Tras la finalización de la promoción (28 de febrero), tienen 10 días hábiles (hasta el 13 de marzo) para comprobar y verificar el cumplimiento de los requisitos.
2º- Una vez verificados, tienen otros 10 hábiles para el abono de la promoción (hasta el 27 de marzo).

Por tanto, el plazo máximo para el abono en cuenta sería el 27 de marzo. Lo que no cuadra con el mensaje que recíbi ayer día 13 que decía "muy pronto". Si seguimos estrictamente las bases, hasta el 28 de febrero no empezaría a correr el plazo para el abono, que en todo caso puede dilatarse hasta el 27 de marzo. En ninguno de los casos para mí eso significa "muy pronto", a lo sumo "pronto", y aún así es discutible.

Entiendo que a nosotros nos deberían pagar antes, porque nuestra promo es la que finalizó el 31 de enero.

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-cashback-5-pct-compras-con-bizum-nov25.pdf

Aunque veo que no especifica fechas más allá de indicar que como máximo a los 10 días de la finalización de la promo informarían por email a los agraciados (como así han hecho) 🤷‍♂️

Una pregunta. La bonificación que te dan al abrir la cuenta según nómina(450 euros),tiene que ser nómina o pensión o con hacer un ingreso vale para recibir esa bonificación?

Nómina , pensión o "tinto" ( transferencia tipo nómina)

Según indican las bases de la promo nómina, son válidos tanto nómina como pensión de al menos 600 euros mensuales así como la cuota de autónomos por importe de al menos 50 euros mensuales.

No valen ingresos recurrentes, pero los tintos Unikk se los bebe bien.

Recuerda que también debes vincular bizum.

Muchas gracias. 

A reclamar..no te queda otra. voy a ver que igual me la han metido a mi tambien y como tengo muchos apuntes igual mis OjOs no lo han visto.

Buenas tardes, inicio la contratación y en el paso segundo me dice que acuda a una oficina para continuar con la contratación, y no puedo continuar online, a alguien más le ha pasado? Fui cliente hace unos años, tengo la supresión de datos. Gracias!!!

Buenas @sentido

Yo la abrí en septiembre del 2024 (como pasa el tiempo 😅).
La abrí 100% online como la mayoría de los compañer@s ahora también.
Si todo va bien, que irá bien, en 48 horas tienes la cuenta operativa.
La abrí por la APP

Te dejo un resumen completo de la cuenta n0mina de Unikk 👇

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina, hay que contratar la cuenta Real Madrid:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉 

2

Bien explicado como darte de alta es del forero DAC
 Lee si quieres a ver si das con algo