Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
628 / 705

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Y qué vamos a hacer, @siria1, @migrx2? ¿Callarnos como 👗💄👜👠? 😕

Cobrados también los 15€ de recibos.

De la promo del 5% cashback por bizum (hasta 100€) del mes de Enero, en las bases indican un periodo no superior a 10 días hábiles desde el 31 enero que finalizaba la promo. 

El décimo día hábil es este viernes 13 de febrero, así que si cumplen los plazos que indican, a más tardar este viernes tendrían que abonarlo.

QUINTA. COMPROBACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS Y ENTREGA DEL
BENEFICIO AL CLIENTE
Unicaja Banco, una vez terminado el período de vigencia de esta promoción, comprobará el
cumplimiento de todos los requisitos recogidos en estas bases por parte de los clientes
participantes en un plazo no superior a los diez (10) días hábiles siguientes.
Realizada dicha verificación y, en todo caso, en los diez (10) días hábiles siguientes a la misma,
se les comunicará su condición de agraciados, mediante correo electrónico a la dirección que
conste en la base de datos de Unicaja y les será abonado en cuenta asociada al cliente el
importe de devolución en compras que les corresponda.

Pero en esta campaña de recibos eran 12 meses, se podía entender que incluso había carencia desde la apertura de la cuenta o no se especificaban fechas de cumplimiento.

No recuerdo ahora bien los matices de las BBLL, qué casualidad que sea vuestro ultimo mes de cobro 🤷🏽‍♀️

Sí, la verdad es que no se entiende.

Pues yo que no recibí el 1ro porque reclamé y lo único que conseguí fue que me lo cambiasen de categoría, al empezar ya con tintOs y entender que tenía tiempo de completar los 12 meses 

Unik 🔝 👎🏽

Buenas @coucounancy

Yo también fui cliente de ellos.
Finalmente pude abrir online después de cerrarme el multicanal en la oficina.
Tuve en la recamara la posibilidad de apuntarme en oficina cumpliendo con el plan cero 👇

Lo mas cómodo para cumplir con la cuenta de oficina Unikk (Plan Cero Comisiones):

1) N0mina mensual 
2) 6K en cuenta fijos.
3) 2 movimientos mensuales con tarjeta.

Saludos ☺️ 

Buenas @raulbg

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina, hay que contratar la cuenta Real Madrid:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Por otro lado esta la REQUETECUENTA DIGITAL 👇

Cuenta bancaria con una rentabilidad del 3% TAE garantizada durante un año.

El banco exige a los nuevos clientes que domicilien su n0mina o pensión durante esos 12 meses para conseguir la remuneración, que se aplica sobre un saldo máximo de 20.000 euros.

Incentivo trimestral.

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Saludos 😉 

Yo creo que tal y como están redactadas las bases, son 12 meses desde que metes el primer recibo y el primero debe entrar en 3 meses desde que firmas la adhesión.
Es totalmente reclamable. Mi primer recibo entró en marzo (cuenta abierta en febrero), por lo que de momento he cobrado 11 mensualidades y debería cobrar la 12 en marzo. Yo como solo estoy con la promo de recibos, en cuanto pasen los 7 días hábiles estoy  reclamándoles.

Yo reclamaré aportando captura de contrato con fecha de apertura, condiciones de la campaña y recibo correspondiente a ENE.

Yo tengo la cuenta R.Madrid y ya he cobrado la promoción Nómina con vinos, pero los recibos de agua cargados el 27/01 no me han ingresado nada. Es correcto?

No, probablemente porque el emisor no se encuentre en su listado y el recibo no haya sido debidamente categorizado.

Por tanto, debería reclamar?
Voy con tintorros...

Pues no sé qué criterio han seguido, abrí la cuenta en febrero del año pasado, entró recibo en febrero y así sucesivamente, entiendo que debería cobrar 12 meses y no 11, ahora que no creo que llame por ese dinero yendo con "nómina"

Eso ya es una cuestión personal.

Pero sabrías decirme si en la promoción de la cuenta R.Madrid se bonifican los recibos con 15€ o con el 1% ?