Alguien a cobrado el 5% de cashback de bizum de enero??
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Aún no pude ir a oficina física. Me temo que la hice el 05 de noviembre y eso quiere decir que pasaron los 3 meses, aún con los tintos metidos seguro me hecharán para atrás.
No puedes activar el bizum todavía? Lo has dejado correr mucho tiempo 🥲🥲
Saludos 🙂
Hola a tod@s,
¿Alguien ha recibido la remuneración de los recibos de Digi en Unicaja? Como han cambiado de S.L. a S.A. se ve que los bancos no los están reconociendo como recibos de Telecomunicaciones. El problema es cómo explicarle esto a los de Unicaja, y ahorrarse el paseíto a la oficina...
me dice siempre el mensaje " no es posible darte de alta en BIZUM. Consulta con tu oficina."
si no, pues tendré que darme de baja y no creo que pueda volver a comenzar el proceso.
¿No puedes intentar activarlo en otro banco y solicitar la portabilidad desde unikk? Ya sé que es un poco follón, pero si por teléfono no te lo solucionan (no sé si has llamado) y no tienes una oficina cerca...
Cobrados los 450e brutos hoy a las 19:04h, justo 2 días hábiles después de recibir el tintorro. Ni rastro de los 100e de funcionario......
En las bases de la promo, decían que a los 10 dias de acabar el periodo, que fue el 31 de enero, harían las comprobaciones oportunas. Así que supongo que, a partir de hoy/mañana, deberían comenzar los pagos...