Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
660 / 706

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, me aparece en ese menú de la app para adherirme. Tb sale plan amigo vigente hasta junio, pero al entrar dice que ahora no hay...cosas de unikk jeje 

Hombre si alguien sigue teniendo el 3% de la requet, ahora mismo tiene un tesoro

Buenas @peportiz

El bizum no se exige ahora mismo para la promoción n0mina (450€), ni para la requetecuenta digital ni para la cuenta R.M.

Sigue con la promoción recibos ---> Consigue hasta 100 € al año. Te devolvemos un 1 % de tus principales recibos (agua, gas, luz y telecomunicaciones).

Saludos 😉 

Buenas @davidgh201

Yo también tengo la cuenta online desde el 2024. No tenemos acceso ni a la requetecuenta digital ni a la cuenta R.M porque son para nuevas aperturas.
Si no tienes la promoción n0mina, posiblemente desde el apartado sorteos y promociones dispongas de ella para adherirte 👇

Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Requisitos promoción n0mina (450€):

- N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

Saludos 😉 

Yo voy por el tercero y confirmo que no han pagado aún.

Yo tengo la online antigua (la que había antes de la del 3%) y 1 año sin nómina, no me aparece para inscribirme. Cuando abriste la cuenta??

En la promo nomina , también hay un incentivo de 100€ por pertenecer a un colectivo ( entre ellos funcionarios) , pone que hay que acreditarlo en la oficina  

Alguien con tintos , se ha adherido a este incentivo? Y ya tenido que ir a la oficina para acreditarlo?

Yo con esta gente no me la juego.
Cuanto menos pueda marear la perdiz mejor.

Hola @peportiz@rmato75,

Supongo que vuestro recibo no será de Digi. Yo tampoco cobré el mes pasado desde que cambiaron de CIF y estoy esperando a ver qué tal este mes...

no, el mio es de endesa, si tampoco has cobrado tú , ni @peportiz
ni yo será porque todavía no han pagado pienso 

@Rmato75 @epsilonator mi recibo no es de digi,

Lo raro es que no le hayan dicho que fuera a oficina, porque cada contratación tiene unas condiciones y que allí lo verían mejor 💬🦜

El SAC n° 1 👎🏽

Esa tenía mi marido cuando cancelamos y que ahora no nos deja repetir 😭

Te saldría la de 180€ de recibos no? Te apuntaste?

Si, me han pagado 11 meses y estoy esperando el último que por lo que se ve todavía no se lo han abonado a nadie. Sino pondré reclamación.

Hola Dac
Yo tengo las dos promos, la primera que nos tocaba bizum con nómina de 2000 y la siguiente con nómina de 1200.
Lo que me hago lío es con las promos que tienen. La de nómina de 2000 tengo la campaña haberes recibos que me dieron 15€ ( no sé si es un tope o si domicilias más recibos de luz o agua puedes subirlo ). También me pagararon aquí campaña captacion bizum unos 21.65 ( no sé muy bien el porqué tampoco)

La otra promo de 1200, tampoco me acuerdo si hay algo por recibos o bizum y no encuentro documentación. Podría ser que supieras esos requisitos ?

Un amigo, un siervo, un esclavo ;)