Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

9,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
614 / 614

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A lo de no hay excusa...hombre dos mil pavos en un tinto cada mes mucha tela no? Vaya sueldos que tenéis.., yo es que tengo el cash metido en depósitos nunca me parado a pensar en dejarlo líquido para moverlos..
Y que ocurre si el día de mañana el Santa o DB no deja hacer tintos? La penalización y devolución que tenemos que hacer de los incentivos puede ser acojonante..

Entonces, lo que sí se puede hacer es la promoción de nómina de 450e y esperar a ver si te mandan la promoción del depósito al 3%

Con 2k disponibles puedes empezar a hacer el tour de los tintos a principio de mes hasta completarlos todos y después lo dejas en una cuenta remunerada como la del Saba al 2,5% o Renault al 2% y al mes siguiente repites jugada.

Con esos 2k tienes para 36 meses si quieres.

Respecto a que alguna bodega se caiga, podría ser, pero que todas se caigan no parece muy probable.

Para sacarle a esos 2k la rentabilidad de los 500 euros en 1 año que te paga DB por su promo nómina, tendrías que tenerlos en un depósito al 3% durante más de 8 años.

Cierto, me refería a que yo por ejemplo tengo Santa de bodega y lanzó tinto a uni (es mi primer mes de promos) como se me caíga esa bodega me doy x jodido y a devolver el money.