Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

378 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
9 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
7 / 26
#91

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Igual no me explicado bien, quiero decir que me genero yo mismo un recibo de Revolut por 30,90 (puedo poner cualquier cantidad), es decir elijo un poquito más de lo que tengo para descontar por la bonificación . De esta forma tengo una liquidación con pago al final del periodo de 0,90.


#92

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, he tenido que llamar para reclamar, y si que estaba todo correcto pero no aplicado. Pasaban incidencia que tardaría entre 5 y 10 días, y si no da tiempo a este ciclo pasa al siguiente.

No me extrañaría que haya sido un método/plan para que sino los reclamas los pierdes, y de paso retrasan 1 mes la cancelación.
#93

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Disculpa, pero a mi me lo han abonado sin yo llamar ni nada.

Y me los acaban de volver a dar hoy mismo, en llamada telefónica. 30 eurillos más a la saca.


#94

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Buenos días, en mi caso tampoco me lo han abonado y lo he reclamado y como es la primera vez que lo he pedido dice que en 5 a 7 días me lo abonan pero que están haciendo esto ya que por fallo del sistema lo están dando repetidamente todos los meses y que en las bases legales y condiciones de la tarjeta especifica que es una promo por año natural y que en cuanto logren arreglar dicho fallo van a reclamar el importe a las personas que en menos de un año lo han pedido dos veces o más. 
#95

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

sí claro!! xDD van a reclamar a San Pedro
#96

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A San Pedro no ..  si es necesario lo cargaran a la tarjeta y recuperan .... luego quien no esté de acuerdo al SAC que les va a mandar educadamente al cuerno, y quien desee una segunda reclamación al Banco de España... cuyo resultado apunta a favor del banco.
#98

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Disculpa, pero ahora si que me tengo que reir.

Mira, primero, en NINGUN momento yo he pedido nada a Wizink. Yo he querido cancelar y ellos son los que me han OFRECIDO que si yo hacia una compra de cualquier importe durante ese mes ellos me dan una bonificación de 30 euros. Las llamadas estan grabadas. Y esto es una política habitual de Wizink desde hace más de 5 años.

Con lo cual, no me vengas a decir que RECLAMARAN el dinero a la gente que ELLOS HAN OFRECIDO VOLUNTARIAMENTE porque solo me tengo que reir.

Buen fin de semana.
#99

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Ríete o lo que consideres. Yo he llamado porque no me lo han abonado y es lo que me dijo la chica que me atendió. 
Desconozco si es así o no. 
Al mes que viene si me ingresan lo volveré a pedir y te contaré si me lo Dan o no. 
Pedí la promoción el día 20 porque lo leí aquí por el foro, llevaba años sin usar la tarjeta. 
#100

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Me rio de lo que te han dicho, que van a reclamar a sus clientes... Qué van a reclamar? Una promoción que ellos mismo te han ofrecido?

Parecido a que un banco publicitara una promoción por llevar la nómina, tu cumplieras las condiciones, te la abonaran y una vez abonada, al cabo de meses te la reclamen.... claro, claro... si es que es de lo más normal.

Que esto se termine algun día, es obvio. También te diré que yo hace muchooooos años que me lo ofrecen y de momento (esta mañana mismo) me van ofreciendo. En todos estos años, una vez, me cancelaron la tarjeta. Ningún problema, a la semana había pedido otra y volvimos a empezar. Por cierto, mira si son generosos que empezaron con 20 euros y ahora dan 30.

Saludos.
#101

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

amén
#102

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo le dije a la chica que ya había cobrado 30 euros unos meses antes por ese concepto, ella me dijo que no importaba, que como llevaba tantos años con ella me lo podía volver a ofecer.
Lo cual es muy distinto a si ellos equivocadamente no supieran que era “repetidor”.
Pienso que no van a reclamar nada, más que nada, que yo quiero cancelar esa tarjeta porque tengo dos con WIZINK 
#103

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Tal vez el que se confunde soy yo, me refiero a la respuesta 96


Lo que entendí es que en algunos casos no abonan los 30 euros una sola vez, sino varias veces debido a algún error técnico. Entonces si lo abonan solo una vez al ser estas las condiciones, pues sin problema.... el tema es si se producen dichos errores, entonces si los reclamarian, pronto o tarde. 
#104

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Pues me dijeron que no podía tener 2 tarjetas de Wizink, aunque el operador me dijo que sabia de clientes que si que la tenían, aun así lo intenté y no me dejaron, va veo que hay clases y clases 😉 
Sigo intentando darla de baja pero con eso de los 30€ no ha forma 😂🤣
#105

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Una de las dos es la CEPSA, y otra la ME.
De baja intento con la CEPSA.
Saludos