Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

384 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
9 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
5 / 26
#61

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Desde luego si no paráis de pregonarlo en el foro y peor aún con los operadores se acabará rápido rápido... hay que se más discretos hombre, se puede decir por aquí para avisar, pero no pregonarlo continuamente...
#62

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Entiendo que puedas pensar así.
A mi, viendo al trayectoria de ellos, no me lo parece en absoluto, no había mas que oir al operador al comentar la situación.

Es un tema similar a lo de hablar o no de tintos, los bancos no son tontos y nosotros nos pensamos que llamándolos así somos "discretos", si quieren cortar, lo cortan, pero no tendrá relación alguna con que los llamenos "tintos" o "transferencias tipo nomina".

Saludos

#63

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Ojala lleves razón, pero si llevas tiempo por aquí y por otros foros,  habrás visto como ha habido varios "trucos" que se han ido acabando por abusar de ellos y, especialmente, por comentarlo directamente con los operadores. Lo de las TN creo que lo dejan pasar porque somos 4 gatos y a ellos en cierto modo les viene bien (cumplen objetivos), pero no quiere decir que vaya a ser igual con todo. Es mi opinión. 

Saludos
#64

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

amén
#65

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Pues a mi me los han dado esta semana (ya van 60€), en cuanto les de salida, renuevo la tarjeta que he recibido la nueva y vuelvo a la carga a ver si me dan otros 30 la semana que viene.

#66

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

yo llamé el 2 de febrero, me comentaron que me abonarían los 30€ en un mes (2 marzo) y a día de hoy no me aparece nada, ¿creéis que es normal?
#67

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Te dijeron que tenías que hacer una compra durante el mes? En mi caso siempre me dijeron que lo tenía que hacer
#68

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Si, y ya las he hecho, he gastado más de 30€ 
#69

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Creo que cobrarás está semana, suelen hacerlo 2 o 3 dias después 
#70

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Eso espero! Muchas gracias! 
#71

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A mi del primer amago si que me ingresaron los 30 €; pero del segundo aún no me aparecen, y ya deberían verse.
Al menos la otra vez se veía desde un día o dos después de la liquidación en vigor, y en este caso debería haber aparecido el Jueves o Viernes pasado.

Seremos un poco pacientes a ver si con el fin de semana aparece en breve...
#72

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Seguís igual? A mí no me aparece, pero tal vez aplican el descuento de los 30€ en la factura una vez cerrado el ciclo. 
#73

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A mi otras veces me aparecía en la web justo el día siguiente al que me indicaron como último día para hacer el movimiento. Quizá han cerrado el grifo... 
#74

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A mi siempre me lo han ingresado 3 o 4 días después
#75

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

han cerrado el grifo. nunca habían tardado tanto. gracias a los pregoneros