Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

374 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
9 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
6 / 26
#76

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Cómo sabes que han cerrado el grifo? Y a que te refieres con pregoneros?
Si se han comprometido a dar un dinero por hacer una compra deben hacerlo y sino hay que reclamar

#77

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

En mi caso, intenté obtener algún beneficio hace un par de semanas amargando con la baja de la tarjeta Me, y no surgió efecto.

Cuando la mujer dijo "de acuerdo", tras preguntarme "por qué" y yo responderle que "he encontrado mejores ofertas", colgué... La cuenta no estaba a 0, y quizá fuese por eso... Los días 18 acaba mi ciclo, pero no me cargan los gastos hasta el 1... Quizá fuese por eso. 

Este mes, desde el 18, la tendré con 0 gastos... Y el día 1 o 2 llamaré de nuevo... Pero no tengo buenas vibraciones... Mensualmente gasto con esa tarjeta entre 500 y 800 euros. 

Saludos. 

#78

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A mi me dijeron que me lo ingresaban hoy y de momento nada, así que sí, me temo que otra oferta que se esfuma por abusar de ella y por exponerla incluso al propio banco por teléfono como alguno comentaba, es que hay que ser más discretos hombre... 
#79

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

a mi no me aparece, pero es posible que me dijeran que aparecería en el extracto final, pero no estoy seguro ya. en brece saldremos de dudas, cierra el 18 al menos la mía
#80

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

En las 3 ocasiones que he intentando cancelar la tarjeta me han dicho lo mismo, si haces una compra antes de tal día te ingresamos 30€ en la tarjeta a los 2 o 3 días. Esta vez debería ingresar a partir del 21, ya os contaré.
#81

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo llamé para "cancelar" en enero, a mitad de mi ciclo de facturación, y con parte del crédito ya consumido (llevaba gastados unos 100€ en compras). Me ofrecieron los 30€ si hacía una compra, y me dijeron que aparecerían descontados al mes (si llamé tal que el día 7, pues al 8 del mes siguiente). No fue exactamente al mes, pero sí al mes y 4 días cuando hicieron el apunte.
#82

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Buenas noches, me confirma la chica de wizink si alguien ha pedido el abono de los 30€ en febrero que hay que llamar a solicitarlo puesto que están recibiendo estafas de todos los meses 30€ y para el de febrero hay que llamar y lo apuntan manual me ha comentado ya que a mi en mi cuenta no me había saltado y era la primera vez.
#83

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo les pasé un mensaje la semana pasada.
Me contestaron que efectivamente lo tienen que mirar y que me contestarían en un plazo de 5 a 7 días,... que se cumplen hoy o mañana....

¿A que teléfono has llamado por si acaso? ¿Te na reconocido el importe?

#84

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Ya me han escrito la resolución.
Efectivamente, me ingresan los 30 €. H habido un problema técnico por el que no lso han abonado, pero tras comprobarlo efectivamente me lo tienen que dar y me lo dan.

Todo correcto... salvo que como ya ha pasado mi fecha de corte, tengo que estar otra liquidación para cobrármelo, es decir, se retrasa la futura cancelación un mes.

Saludos
#85

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Donde has escrito/llamado para reclamarlo? A mi tampoco me los han ingresado y ha pasado más de 10 días desde que cumplió el plazo
#86

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo lo hice a través de un mensaje desde la página web dentro de mi login.

Pero tardan unos cinco días, por lo que si lo volviera a repetir igual lo hacía por teléfono. 918368429.
#87

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

No es necesario esperar, una vez que lo has cobrado haces un cargo de Paypal por el mismo importe y una vez que lo tengas a 0 puedes llamar para darla de baja de nuevo 😉
#88

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Para darla de baja siempre llamo al 91 787 47 47, te atiende una persona y después te pasan al departamento de bajas y promociones, si, si, bajas y promociones, ya le pega ese nombre 😂
#89

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo ok hago con REVOLUT en vez de PayPal.
Pero por ejemplo si me dan 30, paso recibo de 30,90. De forma que me pasan luego a liquidar 90 céntimos 😬
#90

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

De donde salen esos 90 céntimos?