Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

380 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
9 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
11 / 26
#151

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Le digo que la uso poco, mejor que llames de 12 a 13h al número 91 787 47 47 😉
#152

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

   He llamado y me han informado que en unos días aparecerán en mi cuenta los 30 € de bonificación. Pero ya se ha generado el extracto a pagar el 28 de abril (el ciclo finaliza el 18), y la teleoperadora no ha sabido confirmarme si se descontarán los 30 sobre el total, o se aplicarán para la siguiente mensualidad.

   No me ha parecido muy serio, la verdad. A ver si, al menos, se confirma el abono. Ya os contaré.

Saludos. 
#153

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A la siguiente, como a mi, se ganan un mes adicional de retención.
#154

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

 no me han dado los 30€, veo que algunos les ha pasado, que habéis hecho? esperar? reclamar? os han dicho si es normal? el 09/03 llamé yo también
gracias, 
#155

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

En mi caso, llamé a primeros de abril, cuando me cargaron la última cuota. Llamé y me dijeron que si la próxima semana no lo tengo en la app, vuelva a llamar.

En tu caso, a primeros de marzo, intuyo que se habrá producido un error u "olvido"; por supuesto, llamaría y les informaría de los pormenores de tu situación.

Saludos.
#156

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Teóricamente antes fue un "problema técnico puntual",  si se sigue dando ese problema en siguientes liquidaciones, lo que quedaría constatado es que lo hacen para ganar un es adicional de permanencia con cada bonificación...
#157

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Hay que tener cuidado con los amagos, a un amigo el amago le salió mal y le dieron de baja de verdad :(
#158

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo quiero darla de baja de verdad, pero al final me lian....
#159

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

jajajaja está gracioso eso, al del amago falso le dan de baja y al de verdad no le dejan irse :D
#160

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

En realidad tengo dos tarjetas WIZINK, la ME y la CEPSA.
Solo uso la primera así que quiero quitar al segunda y dejar sólo la primera....
Pero cada vez que llamo para cancelarla, zasca, 30 euros sobre la mesa... y retraso la cancelación hasta un próximo intento...
#161

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Aún sigo esperando los famosos 30 € desde un gasto que hice a inicios de abril... 
#162

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Tendrás que reclamar como hice yo la última vez
#163

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Si, parece que últimamente de hacen de rogar un poco para ir ganando otro mes adicional de permanencia en cada "promoción"...
A primeros de  Mayo vuelvo a la carga a cancelar.
#164

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

os explico como funciona, para que no reclaméis antes de tiempo:

1) llamas el X de Abril y te dicen lo de los 30€
2) haces un gasto a partir del día siguiente hasta antes que pasen 30 días desde la llamada
3) cobras los 30€ cuándo hacen el barrido, que es X de Mayo + 7 días

Por lo tanto, esperad 37 días desde la llamada, antes es imposible que os lo abonen. Una vez dicho esto, yo he llamado después de 45 días y me lo han tenido que hacer manual
#165

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Muchas gracias por la información.

Ya os informaré. 

Saludos.