Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

374 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
9 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
1 / 26
#1

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Me ha pasado una cosa curiosa, llame para dar de baja la tarjeta Wizink Oro y el chico que me atendió me dijo que, al llevar casi 3 años, si hacia una compra de cualquier importe antes del 18 de diciembre me daban 30€, le pregunte donde estaba esta promoción porque no la conocía y me dijo que podía verla en la sección Wizink Extra de la app, lo mire y no vi nada. Hoy he llamado para confirmar lo que me dijo el chico y para saber de dónde venía la "promoción", la chica lo confirmo y me dijo que era algo puntual que me darán por intentar darme de baja, es decir, que si haces el amago de cancelar la tarjeta te pueden dar 30€ con alguna condición. En mi caso llevaba muchos meses sin usar la tarjeta y de momento no la voy a dar de baja hasta cobrar los 30€ 😉
Os informo de esto por si queréis probar, podéis llamar al teléfono de tarjetas Wizink 917 87 47 47

#2

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Como el tema original fue borrado pongo aquí esta respuesta de @xamu27:

A mi me ha pasado algo parecido con la WiZink Me. He ido a darla de baja a los 5 meses y poco y me dijeron que al cumplir 6 meses me daban 30€ de bonificación si gastaba al menos esos 30€ en el último mes. Aunque no me lo acabé de creer no la di de baja e hice el gasto y efectivamente me los han dado... 

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#3

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

He llamado para dar de baja la tarjeta y también me han ofrecido los 30 euros. Gracias por el aviso.
#4

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

¿La estabas usando?
#5

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Sí. Llevo un par de años con ella. La uso bastante. Siempre pago a fin de mes, nunca he aplazado nada.
#6

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Igual. Pues yo hice el amago y no debí ser muy convincente :(
#9

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Un par de meses después he vuelto a llamar a darla de baja de verdad y han vuelto a ofrecerme dinero por no darla de baja, esta vez 20€, no se si la siguiente serán 10€ o ya me mandarán al fresco jajaja
#10

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Esto solo pasa con la Wizink Oro?
#11

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A mí me lo ofrecieron con la antigua Barclaycard. La di de baja porque empezaban a cobrar comisión por cambio de divisa, la última ventaja que les quedaba.

No sé si harán la misma oferta por la Mastercard Cepsa.

Un saludo.
#13

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Por los comentarios de este hilo pasa con mas tarjetas
#14

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Buenas tardes,

Solo por confirmar y para que quede constancia, que el amago también funciona con la Wizink CEPSA porquetuvuelves.

Acabo de llamar para cancelarla, y me han ofrecido los 30€ (que he aceptado).

Saludos
#15

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

@ravel, Llamaste al teléfono que puse en el primer mensaje?