Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

378 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
9 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
10 / 26
#136

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Al momento no lo he visto nunca, a mí me daban una fecha amplia para hacer un gasto y tras 2 o 3 días me abonaban los 30€
#137

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Ha transcurrido una semana... En fin. 
#138

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Que yo sepa, hasta ahora, a todos nos han indicado que el ingreso de los 30€ se realiza al mes de la llamada. Y en realidad es a los 2 o 3 días transcurrido ese mes. Esto no va por ciclos ni fechas de cierre ni nada de todo eso. Manda la fecha de la llamada. Le sumas un mes + 2 o 3 días y te hacen el ingreso (siempre que hayas cumplido con el gasto, claro).
#139

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Exacto, desde la fecha de llamada te dan un plazo de 30 días para hacer el gasto, y el ingreso no te lo hacen unos días después de hacer el gasto, sino unos días después del vencimiento del plazo del mes. Siempre que hayas cumplido con el gasto, claro.
#140

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Ojalá fuera tan inmediato como creía el compañero que era, llamaríamos varias veces al mes 🤣🤣
#141

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Bueno, a mi con la Segunda no me ingresaron además en plazo, por un error Tecnico, y se retrasó un mes adicional…
#142

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

El operador me comentó que si lo hacía antes del final del ciclo (día 18), me lo incorporarían para esa mensualidad. Pero bueno, ya veo que a cada uno le dicen una cosa, y hacen lo que consideran oportuno.

Gracias por los aportes.
#143

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Llamé hoy y no me hicieron oferta. Me pasaron con bajas e iban a proceder a cancelar. Sigue funcionando?
#144

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

¿No me digas que el mes que viene ya voy a poder dar de baja de verdad la Wizink Cepsa?
Buahh, ya era hora, cada dos meses dándome 30 € para que no me vaya, y por fin seré libre ;)
#145

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Mañana llamaré para cancelarla, a ver que me dicen
#146

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Quizá he dado con la agente incorrecta...
#147

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo lo haré después del 1 de Mayo, cuando se liquida el importe usado (una vez deducidos los segundos 30).
#148

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Esta mañana he llamado y me han vuelto a ofrecer otros 30€, es que no me dejan 😂🤣
#149

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Que suerte. Yo volveré a llamar en un rato. Qué decís al pedir la baja? Yo dije que la usaba poco y no sé si por me fueron a dar la baja,.
#150

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Ya les vale, ¿no?, 
Bueno, a ver si dentro de 15 días tengo yo más suerte y me dejan salir ;)