Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

375 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
9 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
22 / 26
#316

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Ya supongo es q se la dan a gente q ven ellos q pueden picar en el crédito para sablarlos a comisiones e intereses altos y q van cortos de dinero a fin de mes por eso te lo digo 
#317

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Pues yo no encajo en su perfil, porque no voy a pedir nada a crédito, siempre pago todo a final de mes, vamos que no les voy a dar de comer directamente. Ya fui cliente de tarjeta hasta el año pasado y también tuve algún deposito tiempo atrás.
#318

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Bueno, es una forma de pensar. En mi casa hemos tenido varias tarjetas wizink. Siempre con pago a fin de mes. Jamás he pagado ningún tipo de comisión o intereses. Me han abonado cantidades por no cancelar alguna de ellas, y siempre que he solicitado alguna tarjeta nueva,...me las dado.
#319

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo también muy contento con las Wizink que he tenido.

Actualmente solo tengo una, y me da 72 € al año... menos es anda; gratis y te paga.
Por no hablar de las bonificaciones que han estado dando por al "no cancelación" de las mismas...

Eso si, siempre despacito y buena letra; siempre con pago total a final de mes.
#320

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

¿Sigue funcionando el amago de baja para conseguir el abono de 30€?
#321

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A algunos si, el mes pasado a un compañero le dieron 20€ y a otros no, como yo que la di de baja en diciembre y no me ofrecieron nada (tras haber conseguido 150€ 😉)
#322

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo ya di de baja la que me sobraba, la CEPSA; así que no he seguido con el tema.
Como te dicen, hay gente a la que le acaban de volver a ofrecer; así que puedes probar, eso si, si realmente no quieres cancelarla, ve con tacto en al llamada, de forma que puedas revertirlo si el operador va directo a la cancelación sin contraoferta...
#323

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

He llamado y me han confirmado que no me han aplicado la promo de 100€ de Amazon, voy a reclamarla ya que, como tu bien indicabas, sigue estando en la web y a través de ella solicite la tarjeta 😡
#324

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

¿Y no te han dado el motivo por el cual argumentan que no te la han aplicado?

#325

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Les comentas que te apareció un banner con la promo y te apuntaste. En las condiciones no indica fecha fin. A ver qué te dicen.

¿Llegaste ya a los 450€ de gasto? ¿O cómo es que llamaste para preguntar?
#326

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Me han dicho que podría ser un error y que reclamase
#327

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Si, reclamaré y diré que encontré el enlace por internet y me apunte.
No he llegado a los 450€, llame para preguntar cuando me iban a dar el cheque Amazon, si a los 3 meses o cuando hiciese el gasto de 450€, aproveche para que verificará si me habían aplicado la promo correctamente y me dijo que no me habían aplicado ninguna.
#328

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Anoche estuve "cacharreando" y vi que si se utiliza el link de los 100€, tras la pantalla inicial donde se introducen los 4-5 datos básicos, la siguiente pantalla utiliza el mismo link del alta sin promo. Es decir, al cambiar a la primera pantalla pierdes la referencia de la promo de los 100€.

No ocurre así si se utiliza link de código amigo, donde durante todo el proceso el link sigue conservando la referencia de la promo del código amigo. Lo probé con mi código (ayer daban 30€ en Amazon para el apadrinado).

En cualquier caso tú debes mantener que te diste de alta lícitamente a través de un enlace inicialmente válido (en ningún sitio indicaba que no estuviera vigente, no había fecha fin).
#329

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Me ha ocurrido lo mismo que al otro compañero.
Me registré con el link de la página anterior de este hilo, me ha llegado la tarjeta, he llamado para confirmar lo de la promo de los 100€ en Amazon tras gastar 450€ en 3 meses y me dicen que no estoy adherido a ninguna promoción y que la que comento no existe… acto seguido he solicitado la baja de la tarjeta y por la web el borrado de mis datos… 
#330

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

¡Pues has hecho bien! Si no hay promo no hay tarjeta, y punto.

Ahora el link ya no funciona, y mejor así, para evitar malentendidos y altas innecesarias.