Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

378 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
9 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
15 / 26
#211

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

El emisor no suele permitir dos tarjetas con el mismo titular
#212

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Pues yo tengo cantidad de tarjetas del mismo emisor. Incluso las tuve de wizink
#213

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo tengo 2 tarjetas (la wizink me y la cepsa). Es verdad que al principio me pusieron pegas al solicitar la segunda, pero lo volvi a intentar a los pocos meses y ya me la aceptaron sin problemas.
#214

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo también tengo esas dos, priemro tenía la CEPSA, y sin cancelarla me hice la Wizink Me.
Actualmente tengo ambas, aunque me quiero quitar la CEPSA... pero no hay forma... siempre me contraofertan
#215

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Aprovecho para comentarte que el plazo que me dieron para hacer uso de la tarjeta a cambio de los 30€ era hasta el 3 de Junio.... yaún no me han metido los 30€...
Normalmente son 3 o 4 días después, pero nada.

Llamé el viernes y me dijeros que estaría al caer... pero no acaba de llegar.
Me interesa que entre rápido ya porque el fin de semana se cierra periodo, y por no retrasar oreo mes.

Con este, ya sería la segunda vez que me retrasan un mes ara alargar la cosa... supongo que será una estrategia suya. Pero como me la lien.. igual la cancelo en serio pese a que me oferten.... no em gusta tener que llamar 3 o 4 veces para reclamar lo que me prometen...
#216

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo igual, lo pedí el 9 de mayo y aun no he recibido nada.. 2 veces que me lo han dado parece que lqs 2 voy a reclamar. A mi me cierra el 18 y veo que si hay que reclamar ya pasará al mes siguiente. Gracias por informar 
#217

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A mi me  ha pasado igual, ya es la segunda vez que tengo que reclamar para que me lo ingresen. Hoy he hablado con ellos porque ya hace 40 días que me lo ofrecieron y han dejado anotada la reclamación. Efectivamente si hay que llamar 3 o 4 veces además de tener que estar pendiente de si te lo hacen bien o no a mi ya no compensan los 30€

Posiblemente desde que ha aparecido en los foros se haya popularizado y estén intentando marear la perdiz para no hacer tantos abonos...
#218

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo apuesto que nos lo ingresan un día después del corte del mes, para retrasarlo 30 días…
No me gusta un pelo tampoco
#219

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

@piqueras @xamu27 de las 4 veces que me han abonado la promo, solo he tenido problemas una vez por un problema técnico que además afectó a más usuarios de este foro. Debe de tener genética del Sabadell porque también hace cosas raras, suerte!!

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#220

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Pues yo de 3, dos con reclamaciones.
Solo la primera fue “limpia y sin dolor”
#221

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A mi no me lo han aplicado en el extracto mensual, he llamado para reclamar y lo de siempre en unos 10 días tendré el abono.
#222

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Efectivamente, se confirma lo que me temía yo también.
No lo han ingresado, y saltan otra liquidación.
Seguramente ahora ya que hemos "cambiado de mes"" (extracto), me lo abonarán pronto.

Según condiciones, confirmado por ellos por teléfono, me lo tenían que haber abonado unos 4 días hábiles tras la finalización del plazo que me dieron para que yo hiciera la compra;  es decir, 4 días hábiles después del 2 de Junio... y estamos a 19 cuando el corte es el día 18.... han estirado demasiado el chicle.

Se les ve el plumero.

#223

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

He sacado la tarjeta Wizink Cepsa Gow y este es mi primer mes.
Tengo la siguiente duda, como se abonan los 3 tipos de descuentos:
-7/8 cts/litro por repostaje
-1% compras en alimentación, restauración y viajes
-3% adicional por compras superiores a 400 €/mes fuera de las estaciones de servicio.

¿Esto como se abona?, ¿Se resta del total del extracto a final de mes? o como es.
Gracias
#224

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Se carga todo ese saldo en tu tarjeta para pagos posteriores en CEPSA.
Cada vez es menos interesante.
Años ha sí era muy buena promoción: 1% sin límite, compatible descuento 4/5% carrefour, círculo conductores,  3% en surtidor y otro 3% si superaba 300 euros de gasto mensual en cualquier otro comercio.
Ahora con límite de 2000 euros bonificables dentro del año natural, el máximo beneficio que puede obtenerse son 20 € al año por ese 1%, círculo lo hicieron incompatible hace unos pocos años y limitan tipos de comercio bonificable a la vez que aumentan el mínimo de gasto para bonificar el 3% adicional a 400 euros el mes que repostes. 
#225

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Hoy he cobrado otros 30€ automáticamente, 2 días después de lo esperado, la semana que viene lo dejo a cero y vuelvo a llamar para cancelar. Esto es un no parar 😉

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo