Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

370 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
8 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
8 / 26
#106

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Claro, yo quiero la ME, pero primero tengo que dar de baja la Oro que tengo ahora, pero no hay forma 🤣
#107

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Ya te digo 😂
#108

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Y mientras tanto yo sigo aquí esperándote jajajajaja
#109

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Pues espera, porque esto va para largo, me sale más rentable las cancelaciones que la ME 😂
#110

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Me alegro mucho de vuestros casos. Yo llevo más de 1 año con ellos (gastando bastante) y no hay manera. No me lo ofrecen cuando amenazo con cancelar.

¿Veis adecuado que comente directamente que me han informado de una promoción de 30 € si se mantiene la tarjeta? 

Saludos y gracias. 
#111

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo la di de baja por cargos fraudulentos de all-dig.com de GB para que no cobraran mas y pedí una nueva que dijo me bonificara con 10 €. Los cargos, all-dig.com me los ha devuelto sin rechistar y los 10 euros esperare a la liquidación mensual, la tarjeta la uso poco y no me di cuenta de los cargos mensuales hasta pasados unos meses y ya sumaban 218 euros que han reintegrado.
#112

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

No creo que sea conveniente, ten en cuenta que primero te atiende una persona que te pasará con el departamento de bajas y promociones y es ahí donde te deberían ofrecer la promoción, si no te la ofrecen siempre puedes echarte para atrás en el ultimo momento 😉
El teléfono al que llamo es el 917 87 47 47
#113

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Llamaré a primeros de mes... A ver qué tal. En mi caso, si cancelo supongo que deberían ingresarme la bonificación del 3 %, ya que durante este ciclo la tengo a 0 en gastos. 

Por cierto, ¿hay perspectivas de mejora en las cuentas nómina del BBVA (150 € brutos con el código amigo) y de ING (¡40 € brutos!)?... Me parecen ofertas muy modestas con los tipos de interés actuales, la verdad. 

Gracias y saludos. 
#114

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Creo que lo mejor sería llamar cuando tengas el saldo de tu tarjeta a 0, es para evitar gestiones posteriores, sobre el 3% mejor espérate a cobrarlo porque conociendo a Wizink te puede hacer la pirula.
Sobre las cuentas nómina del BBVA e ING, no se que tendencia tendrán, ING lleva mucho tiempo con 40€ brutos y creo que seguirá así (empezó hace años con 50€), no creo que BBVA suba más de esos 150€ ya que esta muy bien y esta en la parte alta en las promos, eso contando con que renueven la promo actual.
Si quieres códigos amigo de ING o BBVA te los puedo pasar y así nos ganamos un dinerillo los  dos 😉
#115

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

no, te recomiendo 18 meses. yo lo hice así, 18 meses desde que te das de alta y llamas. entonces ya cuentas como cliente viejuno para ellos
#116

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Gracias. Llevo un año con ellos. Los llamaré dentro de unos días. Si no me ofrecen la bonificación, cancelaré la tarjeta Me.

¿Sabéis si la tarjeta Click puede emplearse exactamente igual que la Me?... La solicitaría a continuación. He visto que está destinada a pagar sin intereses durante 3 meses, pero me gustaría saber si también es "normal". Ofrecen 60 € para Amazon por gastar más de 300 € en un plazo máximo de 3 meses. 

Gracias. 
#117

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Con la Wizink Me puede sacar 6 € mensuales, es decir 72 € al año
(Gastar 200 € al mes en sectores que elijas como bonificados, ay que da el 3%) Yo eligiendo Supermercados, voy sobrado sin apuros.
#118

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Finalmente, me han concedido mis primeros 30 € previa amenaza de cancelación. Una chica me preguntó por teléfono el motivo, y me derivó al departamento de "cancelaciones". 

Al chico le volví a decir que me encontraba molesto porque a compañeros y a amigos que tienen la tarjeta Me (vosotros, jjj) le han concedido 30 € por una nueva compra. Me respondió que esa circunstancia se aprueba a clientes con más de 18 meses. 

En mi caso tengo 1 año y 3 meses, pero el operador me comentó que la tarjeta tiene mucho uso, y me aprobó la bonificación. Así que quedo a la espera que sea verdad, y me lo apliquen tras la compra correspondiente, o que aparezca en la cuota que pago a final de cada mes.

No me permitió cambiar las categorías del 3 %. 

Saludos y gracias. 
#119

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Pues yo llamé en enero (sin saber cuánto tiempo llevaba dado de alta, ahora sé que 12 meses), y con un gasto de más de 100€ ese mes, y al decir que quería cancelar me ofrecieron los 30€, que ya cobré en febrero.

Es decir, que ni 18 meses, ni con gasto 0. No sé si sería porque vieron que yo sí le daba tralla a la tarjeta.
#120

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Pues a mí me ha costado. Era la segunda vez que llamaba, y todos los meses cargaba entre 500 y 800 €... En fin.