Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

370 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
8 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
3 / 26
#31

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

¿Cómo? En su día yo hice el "gasto" ingresando en Orange Bank con cargo a la tarjeta Wizink Me y me endosaron 2€ de comisión por cada operación.

¿Qué crédito dispuesto tienes cuando llamas para cancelar? Entiendo que si no se liquida previamente y está a 0 no se puede cancelar.
#32

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Esa operativa tiene  comision.
#33

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Tienes que tener el saldo a 0 para poder cancelar.
#34

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Wizink lleva con esta operativa desde que heredaron la barclaycard. 
#35

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Con la WIZINK que venia de Barclays Card, como remuneraba por uso, muchos meses hacia ingresos en COINC con ella y sin ninguna comisión, desde la web de Coinc.

Con al Wizink ME o Cepsa la verdad es que no recuerdo si he probado, pera a REVOLUT he metido muchas veces desde distintas tarjetas y nunca me han cobrado.

Voy a probar con la de CEPSA a Revolut y comento.
#36

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

 Esa operativa tiene  comision. 

Te confirmo que ese Pago a REVOLUT desde la tarjeta WIZINK (cepsa) no lleva ninguna comisión.

REVOLUT, lo carga como un Comercio de Dublin, sin más.

Ahora de mi cuenta en Revolut, lo paso a la cuenta bancaria que desee, y en mi tarjeta de Wizink aparece el cargo de 22 € en este caso, que es lo que me faltaba para fundir los 30 que me había regalado.

Saludos
#37

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

#38

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Creo recordar que la comision no aparece reflejada inmediatamente. Me pasó con la wizink me.
Saludos y suerte
#39

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Cargar en Revolut es como un pago en comercio, no como una recarga de tarjeta
Y en Wizink ni cobran por pagar en comercios.

Saludos
#40

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Lo hice con Paypal y también lo puedes hacer con Verse y de ahí lo transfieres a tu banco 😉
#41

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Eso mismo hice pero desde Paypal 😉
#42

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Gracias por la info.
#43

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

¿Los 30 euros se supone que aparecen en los movimientos de la tarjeta? En mi caso no aparecen, ya ha pasado el mes, hice algunas compras con la tarjeta en diciembre, me aseguraron que se quedó activado y que el día 6 se comprobaba en el sistema pero a día de hoy ni rastro de los 30 euros...
#44

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Si, los 30€ aparecen en los movimientos de la tarjeta, supongo que te los abonaran esta semana, lo hacen a los 2 o 3 días de la fecha que te dijeron.

#45

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Las que he visto en este hilo son Barclaycard, Wizink Oro y CEPSA porquetuvuelves, aunque es posible que acepte cualquiera