Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

380 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
9 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
9 / 26
#121

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Pues yo sinceramente la quiero quitar (la CEPSA) pero no hay manera 😅
#122

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Hoy me han abonado los terceros 30€ con reclamación mediante, como dijo algún compañero, tuvieron una incidencia técnica. Ahora a dejar el salto a 0 y volver a la carga.
Casualmente hoy he recibido este SMS: Info: Te pedimos disculpas. Detectamos un error en la liquidacion de tu cuenta ahorro WiZink vinculada al deposito. En los proximos dias quedara solucionado. La verdad es que no he recibido recientemente ninguna liquidación 🙄
#123

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A mi lo mismo, lo he comentado por otro hilo.
Ninguna liquidación desde hace mucho tiempo, y el mismo "mensaje tipo" que al resto de clientes.
Si no son capaces de enviarlo sólo a quienes hayan sufrido el error, podrían como mínimo, decir que si no hemos tenido liquidaciones que ignoremos el mensaje. 
Pero bueno, son Wizink, ya sabemos de sobra como operan...
#124

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Exacto, es Wizink y son "asin" 🤣😂
#125

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Buenos días

Acabo de recibir un email con una muy importante subida de mi línea de crédito en mi tarjeta WIZINK (más que duplicado). Lo tengo siempre con pago a fin de mes, por ese lado bien.

Entre las informaciones que añaden, me tratan de motivar a usar :

Úsala para traspasar dinero de tu tarjeta a tu cuenta*.
Hasta el 90% del disponible que tengas en este momento.
Puedes devolverlo como quieras, con tu forma de pago habitual.
*El servicio de traspaso de dinero de tu tarjeta de crédito revolving a tu cuenta corriente está sujeto a las condiciones de uso de la tarjeta. Las condiciones de este servicio se detallarán en el momento de la contratación en función del importe seleccionado y cómo elijas devolverlo. Puedes contratarlo en w­ww­.­­wiz­ink­.­e­s. Area clientes, o desde la app, y en Línea WiZink 9­1 7­87 4­7 4­7. Recuerda que en la modalidad de pago aplazado, tus compras y disposiciones de efectivo generan intereses.

¿Alquien ha usado este servicio de traspasar dinero de la tarjeta Wizink a la cuenta hasta la siguiente liquidación de primeros del mes siguiente?

Tampoco lo veo excesivamente tentador, porque viendo los plazos de tiempo que se toma Wizink para cualquier tipo de operación, me huelo que te lo anota en cuenta 4 o 5 dias después de transferirlo....
--- pero vaya, es por saber si con pago a fin de mes cobran algún tipo de comisión o algo por esta disposición de crédito, y si se demora mucho la operación.

Gracias
#126

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Respondo en público por si interesa a alguien.
Condiciones de traspasar saldo de la línea de crédito de Tarjeta WIZINK a la cuenta:
- comisiones : 0€
- disponible a los dos días hábiles ( si se hace antes de las 20:00) y 3 días hábiles si se hace después.
- se cobra junto con el resto de pagos del periodo 

Saludos
#127

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

hombre!!, pues si no cobran ningun tipo de comisión, y se puede trasladar dinero de la tarjeta a la cuenta,.....es algo a tener en cuenta.
¿seguro que no tiene ningún coste?
#128

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

No lo he hecho hasta el final (probablemente lo haga de prueba después del día 24 para que me lo carguen luego un mes más tarde, el 5 de Junio). Pero he simulado hasta el último paso y me ponía comisión 0,00.


#129

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

El abono en cuenta de dinero a cargo de la tarjeta de crédito de Wizink SI tenía comisión. Yo hace unos años usé el servicio varias veces porque me llamaron para ofrecerme la transferencia de efectivo gratis y lo usé sin coste (con pago a fin de mes). Supongo que será lo mismo ahora, será gratis para los que les ofrezcan la promoción
#130

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Bueno, es cuestión de que si a alguien le interesa inicie el proceso y vea si lo finaliza o no.
#131

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Parece que ahora está libre de comisiones el traspaso de fondos a la CC a cargo de la tarjeta. He hecho una simulación y al llegar al final especifica claramente Comisiones:0€. No la he confirmado porque de momento no me interesa. Eso sí, cuidado porque por defecto la forma de devolución sale clicada en cuotas mensuales (como todas las tarjetas Wizink). Si no se quieren generar gastos se tiene que seleccionar pago a fin de mes.
#132

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Gracias por la precisión, la verdad es que la gracia de esto es teniéndolo con pago total a fin de mes, y solicitarlo justo al principio de un periodo nuevo.
Saludos
#133

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

¿Sabéis si sigue funcionando? Mañana pruebo y os digo
#134

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Si, sigue funcionando, el 31 de marzo sobre sin terceros 30€ 😉
#135

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

En mi caso, me prometieron por teléfono que si hacía un gasto me ingresaban 30 euros al momento. Hice la compra el día 9 y hasta ahora... El 18 finaliza mi ciclo, y no creo que entre ya... En fin, otra tomadura de pelo.

El lunes llamaré...