Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
27 / 84
#391

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

 Buenas, ayer realicé una transferencia sobre las 11h, de 5 euros como prueba, para ver el tiempo de llegada y acabo de mirar ahora y ya estaba, así que parece que son 24 horas, que es lo normal en una transferencia ordinaria normal

Saludos 
#392

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Nada, aquí sigo esperando para concluir la apertura de la cuenta. Me estoy empezando a mosquear...
#393

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Alguien que haya abierto esta cuenta puede confirmar si se pueden hacer transferencias nómina?

Muchas gracias!
#394

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí que se puede. Desde la Web.
#395

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues nada otro que se suma que no puedo hacer la cuenta, me dice que me ponga en contacto con una oficina Deutche, foto y dni correcto pero el paso final me da fallo. Por teléfono atienden? Gracias
#396

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Por cierto en que cajeros se puede ingresar dinero en efectivo en una cuenta de Deutche bank? gracias.
#397

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues nada otro día más, creo que se ha quedado en el olvido mi solicitud, han pasado ya 5 días... ¿Hay alguna forma de contactar con ellos?
#398

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

He llamado a Atención al cliente y me han dicho que la APP estuvo mal el fin de semana, que desinstalara la app, borrara datos e instalara de nuevo, y comenzara la apertura de la cuenta. Si alguno está esperando que haga esto. Yo lo acabo de hacer.
#399

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me parece que la función de  ingresar dinero en efectivo desde cajeros no está implementada en DB.
#400

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mí me ha pasado algo parecido. Hice todo el proceso de alta el lunes en la app, hasta que al final indicaban que enviarían un mensaje para firmar el contrato. 
Como no me llegó el mensaje en toda la semana, hoy me he puesto en contacto con ellos a través de ese mail y me han contestado que por mi perfil de cliente no pueden finalizar el proceso de alta a través de la aplicación, que me pase por una oficina física si quiero abrir una cuenta con ellos.

Vamos, que aunque no indican nada, dan de alta en esta promoción a quien les parece y a otros no, según vete tu a saber que criterios. 

#401

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Muchas gracias.

Referente a la APP, advierto. Es un desastre. De los grandes.

A los que teneis problemas, no llameis, no van a solucionar nada (o más bien poco).

Id a ajustes y borrad todos los datos de la App (no vale con desinstalar y volver a instalar).

Una vez limpia totalmente la App, volved a empezar y cruzad los dedos.

Intentad poner todo exacto al DNI y a mi siempre me ha ido mejor con datos que con Wifi...

Aún así, paciencia, puedes tener que hacerlo variaasss veces.

Si terminas el proceso, al menos en mi lugar ha sido todo bastante rápido.

Obviamente, no sabes si entras dentro de la promoción de los primeros 5000... y nadie te lo aseguro (siempre dicen sí).

Solo 1 ventaja: con la primera nómina se sabe, sino te pagan, se cierra y adiós.

Saludos.
#402

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo ya lo he hecho como 7 veces y nada, se me queda siempre en el paso final, el que dice que vana  verificar todo y que serán solo unos minutos- Estoy por mandarlo a paseo. ¿Es en este paso donde dices de esperar? ¿ O sigo borrando datos y volviendo a hacer la verificación continuamente?
#403

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Transferencia hecha a Bankinter el miércoles 4 a eso de 16:20 y aún no ha llegado. Se supone que el corte de transferencias es a las 19:45. En lo que a la rapidez en las transferencias se refiere este banco deja mucho que desear. 
#404

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola, pues me da que también te ha tocado. Yo  llamé a la oficina y no sabían nada. Posteriormente me devolvieron la.llamada diciéndome que no tenía perfil digital, que me pasara por la oficina para ver otro tipo de cuenta. Q m esperen. Tb mande un email y me contestaron más o menos lo mismo.
Ahora me limito a cobrar la nómina de mi mujer a si entro y los 20 pavos, no pienso hacer nada más con ellos.
#405

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Y exactamente qué significa no tener perfil digital?