Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
15 / 84
#211

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas tardes, 20€ abonados.
A partir de ahora que otro compromiso tenemos aparte de ingresar nomina??

Gracias y un saludo.
#212

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ninguno
#213

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me da que vas a tener razón y los famosos seguros son un timo. Llevo desde julio pidiéndolos a la oficina virtual. Primero no sabían que existía esa tarjeta. Luego me daban largas. Y ahora ya ni me contestan. 
#214

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias, y donde está el truco? Regalan literalmente los 480euros??

Gracias y un saludo..
#215

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo esto ya la espera de poder ampliar la info de los seguros de la tarjeta para abrir la cuenta aunque ya no este la promo.

Si alguien tiene algo mas de info o los detalles de las pólizas de los seguro, que comparta por favor.
#216

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí, transferencia desde una cuenta a mi nombre en otro banco a la cuenta que he abierto en DB. 
#217

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ahora que leo pone esto: No son válidos los traspasos entre cuentas de un mismo titular.

Entiendo que se referirá a cuentas de deutsche bank entonces.

@dudosico no hay truco. Hace unos años BBVA hizo lo mismo. 20€ al mes durante un año por ingresos de 600€ al mes que yo combiné con 100€ que daba openbank por ingresos de 1.000€ al mes 😀.
#218

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Una duda tengo la nómina domiciliada en db mes pasado cobre los 20€ pero este mes todavía no.

Alguien podría saber motivo.
Gracias i saludos.
#219

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pregunta, he recibido los 20 euros. Pero mi duda es que no hay retención IRPF??
#220

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Los 20 € son netos. Ya aplican desde DB la retención directamente y se hacen cargo. En realidad son 24,69 € brutos aprox.
#221

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

El truco está en que te haces cliente. Otros bancos se gastan el dinero en anuncios de televisión o en patrocinar a Rafa Nadal...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#222

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues yo no me esperé y contacté con atención al cliente el mismo viernes. Hoy me han contestado que el dpto. correspondiente informa que no consto inscrito en la promoción.

He pedido por email que revisen las grabaciones donde me indicaban que, a pesar del retraso en completar el proceso, igualmente me beneficiaría de la promo.

Ya veremos lo que tardo en cancelar todo...
#223

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Cuando sepas algo, dinos. Yo sino llega mañana los 20€. Se lo digo a mi gestora que es la que me hizo todo y me aseguro que entraba en la promo
#224

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

El gestor m,he dice que la nómina mi empresa la ingreso el día 1 este mes por lo que voy a cobrar el día 11 mes que viene..
De momento contento con mi gestor.
Me dice que puedo tener una targeta crédito en gratuita si la quiero.
Parece profesional..
#225

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues pregúntale, por favor, por lo famosos seguros. A ver si él lo sabe. Porque el mío no.