Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
48 / 84
#706

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

vaya no pensaba que esto fuera así, pues si son detalles. pero visto lo que dices y siendo la matriz un banco aleman.. entonces ya no tengo ninguna esperanza de que pongan esto..
supongo que me he mal acostumbrado a lo que avanzó el santander en ese aspecto, tocará aguantarse
#707

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Por eso dicen que la App de BBVA es la mejor europea, aunque a mi no me gusta del todo.
La de SAntander está mejorando bastante. En ING se pueden hacer bastantes operaciones, y te dan informaciones operativas de por ejemplo amortizaciones, que los demás bancos carecen. 
Buena del todo no hay ninguna. Pero uniendo las tres anteriores, y alguna cosilla de la EvoBanco saldría una magnifica. Un sueño vamos.
#708

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Es normal. Solo puedes hacerlo en un cajero DB. O al menos esa es la información que ellos mismos dan en la carta que acompaña la tarjeta.

Cuándo decía que en España es normal que te dejen personalizar el PIN me refería a los cajeros del banco emisor de la tarjeta. Es decir, en Bankia, las tarjetas de Bankia, en Sabadell las tarjetas del Sabadell,... cosa que parece lo más lógico del mundo, pero que por ejemplo en el país vecino lo normal es que no se pueda hacer. Los que tengáis por ejemplo tarjetas Sodexo (emisor francés) seguro que lo sufris. No existe la posibilidad de cambiar el PIN asignado. 
#709

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tampoco me dejó en DB, ya lo dije en un post anterior.
#710

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

pero cuando lanzas banca online.. pues estas cosas tienes que cuidarlas
#711

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

 a mi tampoco.. y solo me mostraba 3 opciones, ver movimientos, saldo y sacar dinero, todas me fallaban.. pero despues me di cuenta que la pegatina azul que no quite tapaba el chip.. asi que mañana lo intento de nuevo a ver que pasa, si solo me muestra 3 opciones o que
#712

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues he probado de hacerlo como decía más arriba el compañero Nachocar y sí que he podido hacer el cambio de PIN en un cajero del BBVA.

Gracias!
#713

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo cambié el pin en un BBVA sin problemas. Tenéis que quitar la pegatina.
#714

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

finalmente pude cambiarla desde el cajero del DB, muestra solo las opciones de cambiar pin, ver movimientos, ver saldo y sacar dinero
no se si con otra tarjeta tendrá más opciones, pero comparado con otros cajeros parecen muchas menos opciones, aunque tampoco recuerdo haber usado otras mas que en alguna ocasion
#715

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenos días,

Me he leído este hilo un poco por encima. Actualmente tengo la nómina en el Santander y... ventajas 0, la verdad. Eso sí, la app me parece bastante correcta. Lo único que me da miedo es perder características en el app.

Consideráis DB una opción viable para el cambio de nómina?? Decir que tengo bastantes gastos mensuales y que estoy acostumbrado a llevar el control de los gastos por sms y la app móvil.

Alguna otra alternativa a parte de DB??

Muchas gracias por todo.

1Saludo.
#717

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Esta pregunta será recurrente, pero... entre DB y Bamkinter?? Con requisitos cumplo perfectamente, pero... me interesan cosas como la APP móvil, las tarjetas que ofrecen con la cuenta, notificaciones sms, estado gastos tarjeta en APP, etc...

Muchas gracias!! 
#718

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo te habló de mi caso. He tenido la Cuenta No Nómina de Bankinter, y la App esta bastante bien la verdad, y el sistema de notificaciones, y lo relacionado con las tarjetas está bien. NO esperes mucha parafernalia en su Banca Online, pero de sobra para hacer la mayoría de operaciones que haces en otros bancos online igual. Antes tenían una banca online mucho más completa, yo he llegado a pedir Certificado de Titularidad sin tener que ir a la oficina. El SAntander lleva mas de 8 meses intentando implementarlo, y ahí siguen.
El DB abrí cuenta hacer un menos de un mes con la escapada del Santander. Está bien, aunque la operativa me parece más compleja que otros bancos, y en las tarjetas solo tengo la de débito, y en el hilo hablan de dos de crédito que son revolving, Shopping y Familia. Pero seguro que tendrán más.
Interesante: si no has sido cliente de Bankinter, abrirte una C No Nómina en él que la bonificación durante dos años es igual que la Cuenta Nómina, y el DB para meter la nómina, que son 480 euros, en cuanto te llegue la nómina la transfieres a BAnkinter, y a operar con éste.
Si necesitas algún pantallazo de la aplicación de Bankinter me dices, y te envio por MP para que la veas.
#719

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me parece muy buena opción, de no ser por este detalle:



Incluso con mi cuenta actual, tengo la mayoría de recibos en otra cuenta en común con mi mujer. Así que no cumplo para la no nómina...

#720

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tienes la opción de sacarte alguna tarjeta, tipo "Carrefour Pass", que asocias a esa cuenta. Cada pago (poniendo en la tarjeta el cobro inmediato) equivale a un recibo.
También tienes Teaming, pagos de 1€ al mes a una ONG.
También sirve cualquier pago por PayPal