Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
24 / 84
#346

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

ok, gracias!
#347

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hice esta tarde el proceso para abrir la cuenta online desde la App,  y al final del todo me salió un mensaje de que iban a verificar todo y que me enviarán un SMS cuando esté verificado. ¿Es así el proceso normal? ¿Cuánto tarda?
#348

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hasta ahora ha valido. Pero no dicen explícitamente que valga (como sí hacen en openbank, por ejemplo), ni tampoco dicen explícitamente que no valga desde otra persona que no sea el titular o el cónyuge.
Simplemente dicen que no vale desde cuentas del mismo titular o cónyuge. Del resto, no dicen nada.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#349

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo estoy igual. Y pone “serán solo unos minutos”, ya han pasado más de 12 horas y ningún mensaje 
#350

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¡¡ojo!! a esta clausula que viene en las condiciones en el apartado 2 de exclusiones de promoción:
 Los clientes que realicen a juicio de Deutsche Bank, actuación fraudulenta en la presente promoción. 

Le deja a DB una puerta abierta en los casos que comentais de transferencias de otras personas, o transferencias con tipo nomina que realmente no lo sean.
Saludos
#351

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pero en ningún sitio están diciendo que no valgan esas transferencias. Y, de hecho, hasta ahora han abonado los 20 euros. Si no vale, tan fácil como ponerlo en las condiciones o no abonar nada.

En cualquier caso ya digo que ha valido hasta ahora, no sé si seguirán haciéndolo. Podrían dejar de abonarlo diciendo que no son nóminas reales (aunque no sé hasta qué punto esto es cierto siempre, ¿no podría darse el caso de que a alguien le paguen con una transferencia normal, que no sea tipo nómina?).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#352

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo solo digo que tienen una puerta abierta, no que la vayan a utilizar, si es una cuenta nomina, y te hacen una transferencia tipo nomina pero no es de una nomina, lo podrian utilizar para no pagarte  los 20 €, si llega un momento que los interese, y argumentar que estas haciendo un uso fraudulento de la promoción.
Saludos
#353

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si recibes 1.500€ al mes de otra persona, al cabo de un tiempo te vendrá una comunicación del banco diciendo que por el tema de blanqueo de capitales y demás debes justificar la procedencia de ese dinero y en caso de no hacerlo procederán al bloqueo de tu cuenta.

Slds.
#354

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

 Buenas tardes, yo ayer por la tarde ya realicé el alta vía App, todo correcto,ya lo tengo todo operativo.

Yo entiendo que al darme de Alta el día 1 de noviembre, mi 1º Nómina a aportar a la nueva cuenta será la que me realicen en mi trabajo por ejemplo este proximo 28 de noviembre no? y así ellos me pagarían mis primeros 20 euros entre el 10 y el 15 de diciembre, estoy en lo cierto ? 

Me refiero que como he entrado ya como cliente en el mes de Noviembre ,la rueda mia de los 24 meses sería a partir de este ,a ver si algun compañero que ya tenga la cuenta y demas me puede decir si es correcto mi planteamiento 

Gracias
Saludos 
#355

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En base a esa ley se puede enviar declaración de Hacienda,  por herencia, venta de inmueble... No te pueden requerir que sea justificante de nómina o pensión exclusivamente. 
#356

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues yo me di de alta ayer y no me han enviado la documentación para firmar aún. 
#357

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Eso es, si te llega la nómina a finales de noviembre, el primer abono sería el 11 de diciembre, y así durante 24 meses desde la fecha de apertura.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#358

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Creo que estamos muchos igual, será por el puente imagino.
#359

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo hace mas de 30 años fui cliente de ellos , cuando existia el Banco de Madrid que fue absorvido por DB, y pense que me podía acoger a la promocion pero no, mi dni todavia figura en sus bases de datos. Alguien ha conseguido eliminar esa información personal para poder acogerse a otra futura promoción?
#360

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En mi caso me dí de alta la semana pasada y hoy lunes ya he recibido la tarjeta de débito.
Por cierto si alguien sabe como cambiar el número PIN de la tarjeta que lo comente.
Gracias.