Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
62 / 84
#916

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Por lo que hemos sacado en claro a raíz de conversaciones que hemos tenido por privado:
Los dos envíabamos TiNtos desde C4ix4B4nk. Durante los 4-5 primeros meses todo okey.
En febrero no recibimos los 20€. El gestor indica que es por haber realizado TiNtos de bodega propia.
En febrero yo envío TiNto desde el S4nt4nd3r (desde una cuenta de otro titular); el compañero envía nómina real.
El 11 de marzo ambos recibimos los 20€ como "bonificación cuenta nómina mas"
El 21 de marzo a ambos nos quitan los 20€ como "liquidación intereses y comisiones" (apunte en negativo, para que quede claro)
#917

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues no tiene sentido sobre todo el compañero.
Doy por hecho que el resto de condiciones las cumplis.
#918

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No tenemos más condiciones. Es la promo de verano. Nómina a partir de 1200€. Nada más. Sin usos de tarjeta.

Otra cosa que tenemos en común es que a ambos nos activaron la promo en septiembre porque tuvimos problemas durante el alta (cuya fecha límite de apertura era el 31/07)
#919

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues según las condiciones de la promo de verano sí que se permiten transferencias:

• No es posible en ningún caso la suma de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo de mil doscientos (1.200) euros indicado
• No son válidos los ingresos de efectivo
• No son válidos los traspasos entre cuentas de un mismo titular.

Compárese la tercera condición con la de la segunda promoción: ahí ya hablan de traspasos/transferencias e incluyen al cónyuge.

Tal como yo lo entiendo, una transferencia de otra persona (que no sea el cónyuge) sería válida en ambos casos. Una transferencia del cónyuge sería válida en la primera promo. Y una transferencia del mismo titular creo que también, ya que hablan de traspaso y no transferencia (habría que ver cómo definen "traspaso", pero yo siempre lo he entendido como movimiento entre cuentas del mismo banco).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#920

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿A alguien le han abonado los 20 euros de abril?
#921

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

mira el saldo disponible, te aparecerá como movimiento pendiente ya que la fecha es del día de mañana
#922

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¡Cierto! Gracias
#923

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola, yo he enviado mi primer tinto desde la catalana imagina y me falta ya tengo las 4 comrpas, cuando debería recibir los 20€?

Me dijeron por aquí q esa cosecha si funciona, os sirve al resto lo mando desde mi cosecha pero al resto d bancos no llega con el nombre completo solo con nombre sin apellidos 
#924

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

esto de hablar en clave...
#925

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si no entiendes algo por privado t explico jeje
#926

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi si me la han abonado el día 12-abril en vez del 11, pero yo tengo nomina domiciliada y cumplo los 4 movimientos de tarjeta.
#927

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ya nos contarás porque yo tengo las misma situación que tu
#928

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

buenas. como va la tuyo?
#929

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues una reclamación, y sigo a la espera de respuesta ¬¬