Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
40 / 84
#586

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Alguien me puede aclarar si valdría una  transferencia nómina realizada desde una cuenta que está a mi nombre?
#587

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Se supone que no:

 No es posible en ningún caso la suma de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo de mil quinientos (1.500) euros indicado. 
• No son válidos los ingresos de efectivo. 
• No son válidos los traspasos/transferencias entre cuentas del mismo titular o su cónyuge 

https://www.deutsche-bank.es/pbc/docs/app_fase2_onboarding_CtaNomina20.pdf

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#588

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias, había leído eso pero no sabía si a alguien de por aquí lo había probado y quería asegurarme.
#589

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No lo he probado, pero si lo han puesto como condición, supongo que lo comprobarán. 

En realidad, transferencias del cónyuge sí que valían antes, pero no sé si lo seguirán haciendo (esto no tienen manera de comprobarlo, si el cónyuge no es cotitular).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#590

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí que vale, incluso sin ser nómina.
#591

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias, ya conseguí abrir la cuenta desde la app, vaya suplicio con la fotito,  la idea es pasar 1500 desde la cuenta de mi pareja en ing de forma periódica todos los meses y luego regresarla a la mía semana después, siempre dejando 1500 o así de saldo 
#592

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenos días,
Para los que habéis estado haciendo los trámites durante diciembre, comentar que yo me di de alta el día 6, cobré la nómina de Diciembre ya en la cuenta de DB, recibí la tarjeta de débito a finales de diciembre, hice 4 compras de cheque regalo Amazon ese mismo mes y hoy, 11 de enero, he recibido en mi cuenta los primeros 20 euros. 
Este mes, en lugar de los cheques en Amazon, probaré a hacer 4 recargas de la tarjeta Bnext. En febrero os cuento si funciona (o si algún rankiano nos lo confirma antes, pues mejor).
Saludos
#593

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo hago los cargos con revolut y me vale.
#595

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Confirmo que he recibido los 20€ habiendo recibido una transferencia tipo Nómina desde otra cuenta que tengo. Mismo titular.

Concretamente tengo en Ibercaja una transferencia tipo nómina periódica para esto.
#596

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

a la hora de sacar dinero en los cajeros.. la aplicación del banco indica en cuales no se cobra? supongo que el cajero si va a cobrar algo lo dejará claro no?
#597

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Cuando se realiza una operación en un cajero, la comisión a aplicar, si la hubiera, se muestra en pantalla antes de confirmar la operación, dando la posibilidad de cancelarla.
#598

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

ok gracias, es que veo un poco confuso lo de en que cajeros se puede sacar sin coste

también entiendo que permite transferencias periódicas con concepto sin coste no?
#599

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí, las transferencias son gratuitas, tanto periódicas como puntuales.
#600

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Estoy  a la espera de recibir la tarjeta de débito, ¿envían la Débito Oro DB? Me aparece esa pendiente de activar, pensaba que enviaban la Débito Más DB.

Luego, aunque de momento no la solicitaré, cuando voy a las tarjetas de crédito no me aparece la Crédito Más DB que consta en la web principal, solo me permite solicitar la Visa Oro DB, la Mastercard Crédito DB, la Mastercard Calma DB, la Visa Familia, la Visa Shoping y la Mastercard World Elite DB.

Por cierto, lo de la segunda APP para identificarse es poco operativo, la verdad...