Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
30 / 84
#436

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Es que nunca ha salido en esta promo actual. 
Solo salía en la de julio en su día. 
#438

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenos días
Ya sé que para darse de alta en esta cuenta MasDB con esta promoción es solo por la app, pero...¿el funcionamiento de la cuenta después de abierta  es exlusivo a través de la app o tambén se tiene acceso a la web por el área de clientes?
¿Y en las oficinas físicas?

Otra pregunta: ¿puede tener más de un titular la cuenta?

Gracias
#439

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me uno a esta duda
#440

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Por la web sin problema. Dos titulares yo creo que se deberá poder, pero no recuerdo ningún apartado al respecto en el proceso de alta, igual es a posteriori. Que alguno lo confirme
#441

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Puedes acceder sin problema por la web y también acudir a una oficina sin penalización de ningún tipo.
Varios titulares está claro que se tiene que poder, pero no he encontrado la opción. La verdad es que tanto la aplicación como la página web tienen pocas opciones (a lo mejor estoy mal acostumbrado a openbank o ING...), supongo que te lo podrá gestionar el gestor asignado (es probable que te llame, a mí ya me ha llamado un par de veces).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#442

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas, este tema me parece interesante, la verdad que yo el uso de las 4 compras sera forzoso para la promo...eso que comentas de Amazon y demas, me parece interesante, puedes comentarlo un poco mas o alguien que nos comente si podemos realizarlo ? que yo entiendo que si 

Gracias
Saludos 
#443

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Simplemente en tu cuenta de Amazon puedes programar recargas automáticas cada x tiempo. Puedes recargar un céntimo cada semana, día, mes... lo que tú quieras. Eliges la tarjeta que quieras, importe y plazo. 
#444

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

 Gracias Makina, suelo comprar en Amazon lo que pasa que pago siempre con la tarjeta directo y nunca he utilizado este sistema.... Pero entiendo que con hacer 4 recargas de Amazon al mes va que chuta..... Tampoco en ningúna condicion de la promocion de DB habla de cantidad mínima de la operación....así que como comentas tu, podríamos hacer 4 recargas de 30 céntimos y listo..... Lo digo para no perder poder adquisitivo de los 20 euros que no dan ,jejejeje

ya me toca la moral...tener que hacer 4 operaciones cada mes...si no hago un sistema de estos automático seguro que algun mes se me olvida realizar una compra y me joden los 20 dolares.....

Saludos
#445

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola,

Quiero abrirme la cuenta nómina de deutsche bank. He visto que además tienen un plan amigo
https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/recomiende_db_se.html

Alguien que tenga cuenta se ofrece a ser mi padrino a cambio de repartirnos la recompensa del plan amigo? Que me mande un privado
Gracias!
#446

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No parece ser compatible con la promo de los 480€

(condiciones programa recomendación DB)
(condiciones programa recomendación DB)
#447

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

tienes razon, he llamado y no es compatible. una pena.
#448

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Existe la posibilidad de conectarse a la web por ordenador sin necesidad de la app DB Secure Authenticator?
Introduzco el DNI y me sale el mensaje: "Debes confirmar el acceso a través de la App DB Secure Authenticator. No abandones la pagina"
Y despues error

Por otro lado, abrí la cuenta el domingo al segundo intento. El lunes estaba totalmete activa y mandé una transferencia de poco importe desde ING el lunes por la mañana. Debería haber llegado ayer lunes por la tarde, pero hoy martes a estas horas no hay rastro. Tengo la cuenta a 0.
¿Os ha ocurrido algo parecido en el primer ingreso? porque no es nada normal
¡Menudo comienzo con este banco!
#449

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo antes podía entrar directamente, pero desde que activé lo de la nueva verficación a través del móvil, tengo que aceptar a través de la app Secure authentificator para acceder. Lo mismo para entrar a través del móvil, me salta la app  Secure authentificator 
#450

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

DB es curioso con las transferencias, tardan 24 h pero no quiere decir que al día siguiente a las 0:00 entren, entran durante el día. Lo mismo cuando las envías desde DB, llegan al destino durante el día siguiente.