Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
29 / 84
#421

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

El 31 de Octubre de 2022 es lunes. Es probable que la nómina llegue ese día. Estaremos atentos por si hay que reclamar.
#422

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Alguien sabe como se activa Bizum en la app de Deutsche Bank?
#424

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas tardes, 
Seguramente esté respondido pero no lo encuentro.
Para los que llevais desde julio:

Dos preguntas sobre las condiciones.
  1.  Domiciliar tu nómina o pensión (mínimo 1.500€, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular)
    • Es posible hacer una transferencia de la cuenta de otro titular y que cuente como nómina?
  2. · Realizar un mínimo de 4 compras en comercios al mes con tu tarjeta de débito o 1 compra al mes con tu tarjeta de crédito.
  • Recargar una tarjeta prepago con la tarjeta de DB cuenta como compra en comercio?
Muchas gracias

#425

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

no sé porque no he probado pero el sistema cataloga la nómina como tal no sé si al ver que son transferencias tipo nómina y otras no o por el concepto.

#426

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Finalmente me ha llamado una chica esta tarde y he podido abrir la cuenta. Espero estar dentro de las 5000 altas promocionales.
 
¿Cuáles son los siguientes pasos? ¿Tengo que hacer algo para recibir las tarjetas? O simplemente esperar a recibirlas y mientras tan solo domiciliar la nómina? La condición de las tarjeta es un movimiento mensual con la de crédito o 4 con la de débito, verdad?
#427

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si estoy en lo cierto, creo que la tarjeta se envia cuando se ha ingresado la nomina. ¿Puede ser? Me parece que lo leí por aquí... Yo abrí la cuenta el lunes, el martes transferí 10e para probar, ayer ya recibí la transferencia/nómina y hoy he recibido un mail informándome que la tarjeta de débito ya está en camino.
Lo de las condiciones a cumplir son esas que dices, si.
#428

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

El envío de la tarjeta de débito es automático, sin necesidad de haber ingresado nómina aún. El de la de crédito es a petición del cliente previo estudio de su caso después de la primera nómina. 1 compra en comercio de crédito o 4 de débito
#429

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ah vale, muchas gracias. Se pueden programar una recarga automática en Amazon cada semana de 15 céntimos o 1 euro y olvidarse de usar tarjetas, no? 
#430

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La tarjeta de débito te la mandan nada más abrir la cuenta, aunque aún no haya llegado la nómina. La de crédito no lo sé, creo que hay que solicitarla.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#431

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

ya se terminó la promo!?!?
#432

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No creo. La siguen publicitando.
#433

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En su página web no aparece :(
#434

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

http://masdb.es

Y si bajas la app te sale para que te des de alta.