Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
21 / 84
#301

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En la nueva promo especifica que no valen transferencias recibidas del propio titular o su cónyuge.


#302

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí, así es. Entiendo que es para cuando el cónyuge sea cotitular.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#303

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

a mi tb me da error de identificación, tras hacer el video con mi cara ... no le debe de gustar !!!
#304

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo al final lo he conseguido. He tenido que borrar datos y volver a empezar. He ajustado el brillo del móvil al máximo y me he puesto al lado de la ventana con mucha luz. Después de 3 intentos fallidos con el selfie, al final coló.

Alguien puede dar información sobre las tarjetas? Es decir, cuales son mejores? son gratuitas? se pueden solicitar por teléfono o tiene que ser presencial? Tardan en llegar? (quería intentar hacer el gasto con la tarjeta este mes pero no se si es posible que te la activen aunque no la tengas físicamente). Gracias por las respuestas. 
#305

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias por dar pistas de como lo has conseguido.

A mi esto de q los bancos pasen los procesos de altas a solo a través de la App me parece bastante molesto.... quiero decir q en una web sin fotos, pero subiendo los documentos todo me parece mucho menos propenso a fallar y más ágil ... pero como ya hay demasiado ejecutivos muy jóvenes pues es lo q toca !!! Teniendo una pantalla grande y un sistema de ficheros bien organizado ... no mejor móvil q es lo q mola al último millenial trepilla.

Y creo q esta app, aplica el toque de queda, y no le gusta la luz artificial, así q por el día.
Me ha llamado una mujer del banco a medio día para decirme q estuviera muy bien iluminada la habitación ... y mejor luz natural ... he estado a punto de preguntarla q si el fin de semana iba a la peluquería q si no se habrá agotado la promoción y me da tiempo ... o tengo q ponerme los rulos esta noche !!!


#306

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

bueno al fin conseguí darme de alta en esta segunda "ola" de promoción. Lo que no me gusta lo de las transferencias, que no llegan ni salen en 24 horas, pero en fin... todo sea por el premio de los 20 € al mes. El acceder con la app autenticator lo veo muy seguro.
#307

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Las transferencias sí que llegan y se reciben al día siguiente. Si has hecho una transferencia y no te ha llegado al día siguiente supongo que es porque se había pasado la hora de corte (que no sé cuál es, por cierto), yo siempre las hago por la mañana y al día siguiente están.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#308

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola, a mi tambien me da error y lo he intentado ya varias veces. En una he llegado al final del proceso y me ha dicho algo asi como "lo sentimos el proceso no se ha completado, pongase en contacto con su oficina mas cercana (que está a 60 km)".
¿Como has borrado los datos para iniciar el proceso de nuevo?

Gracias.
#309

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

es verdad, no tardan 48 horas,  llegan pero una ha llegado pronto por la mañana y otra a las 3 horas después también hoy, eran 2 transferencias de ayer.
#310

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Aparte de borrar los datos (depende del navegador, busca en Historial o en Privacidad, y borra las cookies), a mí me daba error cuando lo hacía con datos móviles en lugar de con wifi.
Me daba error a la hora de bajar los ficheros (aunque no siempre en el mismo punto). Justo probé con la wifi y entonces me funcionó a la primera (aunque es tan raro que pudo ser casualidad),

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#312

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo tengo el mismo problema que hace en agosto. O me da errores "de conexión" o al final me dice que o "no se puede dar de alta y que me vaya a la oficina" o que "En breve se pondran en contacto conmigo", que no me lo creo xq en agosto pasaron bastante incluso de un mail que les mandé (ya les he vuelto a contactar por la web). 
Mientras tanto y por correo me he dado de alta en Banco Finantia en 3 horas, cruzando 3 correos con un humano y enviando 3 documentos....
#313

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Bueno, en realidad la puntuación que tienen ahí es bastante alta, si comparamos con los demás... :)

DB: 3.4
Openbank: 3.2
Santander: 2.6
BBVA: 3.0
ING: 3.5
Bankia: 2.6
Caixabank: 2.8

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#314

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Je, je, je, me parto.
Yo cuando me di de alta en Julio no había manera que enviara la foto o el vídeo del selfie. Después de 5 o 6 intentos, se me ocurrió probar a desactivar la wifi y entonces funcionó utilizando los datos del móvil.
¡¡ Justo al revés !!
Luego una semana después me llamó para presentarse mi "gestor personal" y me preguntó si había tenido algún problema en el alta. Le comenté lo del selfie y me dijo todo serio que iba a reportarlo.
Parece que siguen los problemas en esta 2ª oleada.
Un saludo.
#315

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tiene mejor valoración que mi banco! Entonces no he dicho nada 😅