Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
35 / 84
#511

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas, soy nuevo en el foro, me han ayudado mucho vuestros mensajes a la hora de decirme por la cuenta nomina más. En mi caso el registro fue rápido a través de la app, firmé todo en un domingo, y al día siguiente tenía la cuenta activada. La tarjeta de débito, a mi gusto muy bonita, me llegó unos 10 días después (contando que había puente). Mi duda no se si habrá sido respondida, son muchas páginas y no he podido leer todo, pero a la hora de pagar con el móvil en la App Pay me aparece un límite de 10 veces, lo cual ya de por si me extraña. Se refiere a que hay un límite de pagos con el movil al mes? A la semana? Después hay comisión? Me parece muy peculiar y nunca lo había visto en otro banco. Gracias de antemano por si alguien puede solucionarme la duda
#512

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Es curioso... estaba chafardeando la app en Google Play y en un par de imágenes aparece eso de los 10 usos que dices, no sé qué narices significará



quizás que tras 10 usos debes usar la tarjeta física... no sé...
A ver si algún compañero que use esta app puede dar más información. Yo he seguido el hilo y ahora mismo no me suena que nadie haya comentado este punto.
#513

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Exacto! Esta semana he realizado 3 operaciones desde el móvil y me aparece 
"Usos restantes: 7/10" (no me deja echarle una captura de pantalla, si no lo colgaria aquí)
A ver si alguien sabe algo al respecto, gracias! 
#514

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Cuando el contador llegue a cero tendrás que entrar en la aplicación DB Pay. Mientras tanto, puedes pagar simplemente desbloqueando el móvil.
Cada vez que pagas te llega un mensaje en el que te indica, entre otros datos, el número de veces que aún te quedan. Creo recordar que cuando llegas a cero se te abre la aplicación DB Pay y empieza de nuevo el contador en diez.
Saludos.
#515

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Una duda,
¿alguien ha podido descargar/solicitar un certificado de titularidad bancaria, sea desde la App o desde la página? Llevo un rato buscando, y no hay manera... 
Saludos!
#516

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Muy buenas. Yo he recibido la tarjeta hoy (por cierto, ¡muy chulo el diseño!) y he hecho un par de compras para probarla. En la posición global, me aparecen las dos compras descontadas, pero en la sección de tarjetas, me sale que no hay movimientos para mostrar. ¿Os pasa lo mismo? ¿Quizás es porque tarden un par de días en aparecer, como en los extractos de las tarjetas de crédito? ¡Gracias!
#517

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mí me pasa igual, en la página web. Creo que es porque esa sección es para tarjetas de crédito.

Pero en la aplicación sí que me sale.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#518

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Muy poco serio el banco. Te marean de aca para alla el gestor nunca contesta y las claves se caen bloqueando la operativa.
Un engaño
#519

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Cuánto te ha tardado en llegar la tarjeta?
Yo abrí la cuenta el día 1 y hoy me ha llegado la carta con el PIN pero la tarjeta no. Pensé que llegaría primero la tarjeta y luego el PIN...
#520

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Abrí la cuenta el domingo y me llegó la tarjeta ayer jueves. El pin aún no me ha llegado, pero se puede consultar desde la app.
#521

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo me la abrí el día 1 también, y sobre el 10 me llegaron al buzó  2 cartas, una con el pin y otra con la tarjeta de débito... a los pocos días me llegó la tarjeta de códigos. Raro que no te llegara la tarjeta de débito, yo que tú preguntaría. 
#522

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi me pasa como a  Fleischman. En la web me dice que no tengo tarjeta (será para las de crédito), pero en la app sí.
#523

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

confirmado que la de crédito aparece ahí en la web, pero no la de débito.
#524

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenos días,
En la web de Deutsche Bank, indica que la sección de tarjetas es para tarjetas de crédito. Así que entiendo que los movimientos que se hagan con la de débito no aparecerán ahí. Imagino que se podrán consultar desde la aplicación.
En mi caso, recibí el pin de la tarjeta junto con la tarjeta de claves. El asesor me comentó que, dadas las fechas, han tenido alguna dificultad con los envíos: en principio venían tardando unos cinco días laborables, pero en este caso podría alargarse un poco más.
Respecto al certificado de titularidad bancaria: quien lo necesite, puede obtenerlo a través de su asesor, sin coste. Es necesario tener la tarjeta de claves a mano. En la web no es posible solicitarlo.
Saludos
#525

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Bueno pues yo abrí la cuenta el día 8 de Diciembre y, aunque la tarjeta de claves y el pin los recibí enseguida, la tarjeta de débito no me llegó hasta el día 23.
Para el tema de la promoción, como ya se ha comentado, es posible obtener los 4 últimos dígitos de la tarjeta por medio del asesor personal. El mío me aconsejó, de un modo que me pareció muy profesional, dar un poco más de tiempo a que llegara antes de activarla, por motivos de seguridad.
Hice con la tarjeta 4 compras de cheque regalo Amazon que me fueron cargadas inmediatamente en la cuenta. Sin embargo, en la sección tarjetas de la App estos movimientos no aparecen, ¿sabéis si tardan algunos días en actualizarlos?

Saludos, y Feliz Navidad