Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
28 / 84
#406

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues nada, aquí sigo esperando, cansado ya creo que voy a dejar el tema. La verdad que es un proceso caótico, llevo una semana con esto, ayer lo hice varias veces, y siempre hasta el último paso en el que indica que en unos minutos te mandarán un mensaje. Mensaje que nunca llega..... Un desastre
#407

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Que vas a gestionar casi todo por App/web/teléfono y que prácticamente no vas a pisar la oficina.
#408

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Eso es lo que yo entiendo por perfil digital... por eso pregunto, cuando a alguien le dicen que no tiene perfil digital, ¿a qué se refieren? Dicho de otra forma, ¿qué narices pueden ver en un formulario de alta para decir que esa persona no va a operar por app/web/teléfono? ¿qué son adivinos o qué?
#409

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo he conseguido hacer una cuenta para mi mujer (única titular) y otra para mi (único titular). Alguien sabe si para cumplir la nómina puedo enviar un tinto desde mi cuenta DB a la de mi mujer y viceversa? 
#410

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo no te puedo decir, pero puedes decirnos lo que tardó la verificación y que día hiciste el proceso?
#411

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La mía fue a finales de octubre, después de intentarlo varias veces lo conseguí. La de mi mujer fue esta semana, salía el mensajito famoso de ir a una oficina. Borró datos, empezó de nuevo, con la luminosidad del móvil a tope, en el baño que hay mucha luz y coló. La verificación por mail llegó en menos de una hora, tanto la de mi mujer como la mía. 
#412

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias, yo nada, llego al último paso siempre, el de que  "Estamos revisando la información que nos has facilitado. Serán sólo unos minutos. Te enviaremos un mensaje en cuanto tengamos preparada tu documentación para firmarla."
#413

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues para mí una excusa. Seguramente no salí agraciado en la foto.
No le encuentro otro sentido.
Un saludo
#414

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Te marean todo el rato para nada...son un poco vende humos. Espero que tengas suerte
#415

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En mi caso me dice el último mensaje que debo ir a una oficina, llamo por teléfono y me dicen que quizás es porque sea cliente pero no tienen acceso a mis datos. Y me da que puede ser que la primera vez hace unos meses en la primera campaña realice el proceso pero no me hice cliente.

En resumen no saben darme una solución, que vaya a una oficina para que metan mis datos, menudo banco incompetente, se me ha quitado las ganas de hacerme la cuenta.
#416

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Para los que se nos quedó la cuenta abierta a finales de octubre y hemos recibido la tarjeta en noviembre y llegará la nómina a últimos de noviembre, se supone que no hemos perdido 20€ en el mes de octubre, no? Digo yo que todo empezará a contar desde que llega la nómina, no desde que se abre la cuenta si ni siquiera tenías las tarjetas a mano ... 
#417

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En la anterior promoción se indicaba que el periodo de 24 meses empezaba a contar desde la apertura de la cuenta (no desde la fecha de recepción de la primera nómina, para lo que había 3 meses de plazo). 

No sé si en esta nueva promoción esto lo han cambiado. Debería estar en la letra pequeña...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#418

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No voy a cerrar la cuenta por 20€, pero si es así ya me parece una guarrada. Es físicamente imposible que pudiera usar la tarjeta si abro la cuenta el 30 de octubre y la recibo el 9 de noviembre 
#419

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Bueno, cuenta creada finales del mes pasado y cumpliendo condiciones, DB ha cumplido.
** primeros 20 euros 

#420

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En principio no los pierdes. 

Si está creada el 30 de octubre, y recibes la nómina a finales de noviembre, y has usado la tarjeta en noviembre, cumples las condiciones de noviembre, por lo que la primera bonificación (correspondiente a noviembre) la recibes el 11 de diciembre.

En 2022, si usas la tarjeta en octubre y te entra la nómina antes del dia 30 (no se si el día 30, no sé si en los dos años consideran ese día o no), cumplirías las condiciones de octubre y la bonificación la tendrías en noviembre. 

Con lo que serían 24 bonificaciones, no pierdes nada.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.