Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
23 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
1 / 84
#1

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

 
Deutsche Bank regala 480€ (20€ al mes durante 2 años) a los nuevos clientes que abran la Cuenta Nómina Más (hasta el 31 de julio) y domicilien una nómina de más de 1.200€. No parece que haya que cumplir más requisitos. Parece la mejor promoción del momento y las condiciones de la cuenta están bastante bien. Aquí toda la información: 

Además, por lo que he leído no hay permanencia, estilo el famoso Plan C de BBVA de hace años. Simplemente si un mes no ingresas la nómina, no te pagan los 20 euros y si estás tres meses sin ingresarla, te expulsan de la promoción definitivamente, pero no he visto nada sobre penalizaciones. 

Me estoy planteando abrir la cuenta. ¿Algún cliente de Deutsche Bank puede contarnos qué tal el banco? ¿La aplicación es tan mala como dicen? Me preocupa ese tema. 

Por otra parte, tengo dudas en torno a los cajeros. Dicen que puedes sacar dinero gratis en todos los cajeros nacionales e internacionales, ¿es real? 

Y pone también que las tarjetas son gratis año tras año, pero en la información precontractual se da a entender que solo lo son el primer año… ¿Alguien lo sabe? 

Saludos. 
#2

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias por traer la info.

Leyendo por encima las bases de la promoción, diría que estás en lo cierto en todo lo que dices. Habla de hasta 480€ porque puede haber meses que no lo consigas sin perjuicio de seguir participando en la promoción. 
Mes con requisitos cumplidos, 20€ para la saca. Mes que no, no los recibes y sigues participando. Tres meses consecutivos sin cumplir, expulsión de la promo pero parece que sin penalizaciones, si has acumulado 100€, tuyos son.

Lo veo muy bien al margen de que no tengo idea del banco. Y lo que más me interesaba a mí, no son válidos ingresos recurrentes de cuentas de la misma o de diferente entidad a nombre del mismo titular. Otra vez será.
#3

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

no son válidos ingresos recurrentes de cuentas de la misma o de diferente entidad a nombre del mismo titular. Otra vez será.

¿Y a nombre de otro titular? Veo vacío legal aprovechable
#4

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

 Buenos días. Me he abierto la cuenta e iba a domiciliar la nómina pero estoy un poco escamao con el banco:

El día 22 de Julio...
Hice una transferencia de Pibank a DB de 50€ y todo ok, llegó en el mismo día.
El mismo día hice dos transferencias de DB a ING y a Pibank, de 10€ cada una.

Bueno pues a día de hoy no han llegado al banco de destino (después de dos días). Llamo y me dicen que es normal, que hasta 48 horas puede tardar...

¿Alguien sabe si es normal?

En mi caso nunca me ha tardado más de un día hábil o incluso menos si hablamos de ING o Pibank...

Gracias de antemano 
#5

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

El dinero está en su destino al día siguiente si se emite la transferencia antes de la hora de corte.
Si se emiten después de la hora de corte, en realidad se ejecutan al día siguiente, con lo que pueden tardar un día más.
Cuando hablo de días me refiero a días hábiles.
Saludos
#6

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La transferencia fue realizada a las 11 de la mañana.
#7

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La opción de hacer transferencias es la mejor, pero parece que no la aceptan. A ver si alguien nos cuenta qué tal es su app y web, porque si es pasable, quizá me animo y me abro la cuenta. 
#8

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Al final llegaron pero como a las 13 horas del día.... Súper tarde comparado con otros bancos. Eso sí la atención de 10 con el gestor personal. Creo q ya tengo banco para los próximos dos años
#9

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

 ¿Y a nombre de otro titular? Veo vacío legal aprovechable 

Exacto. A lo mejor no pueden medir, o no les interesa emplear recursos en ello, el tipo de transferencia que es. Entonces para que sea de tu empresa, pues piden que sea de diferente titular, y la "máquina" comprueba eso, pero no más allá del remitente.

Aunque para mí eso también es un jaleo. A mí me gustarían promos en las que valieran transferencias de uno mismo, pero no suele haber. Ésas las cogería, el resto de momento paso (además de que no tengo cuentas de otros titulares jaja).
#10

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Mi hijo se ha abierto una y probará a realizar transferencia desde la cuenta de su mujer.... en el peor de los casos la cuenta es gratis y "solo" pierda los 20 euros mensuales y sacar gratis en los cajeros...
#12

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si fuesen tan claras no indicaría esa serie de supuestos de "no son válidos..."
Ya informaré por aquí que tal le sale.
#13

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi me da error reiterativo toda la tarde y no me deja abrir la cuenta.    no se si hay algun numero de telefono parapoder contartar con ellos.  
se queda bloqueada la app y no cierra el proceso de apertura de cuenta.
muy mal.   
#14

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Mi hijo la ha abierto esta tarde y todo bien😃 eso sí desde el móvil..
#15

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me suena que en su web había un teléfono para llamar. Yo lo intentaré el lunes para que me solucionen las dudas que tengo. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar