Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
23 / 84
#331

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me da muuuucho miedo que su teléfono de atención al público sea un 902 a 0.30 cts el minuto. Cada llamada, contando con los dichosos contestadores automáticos, será de 15 minutos mínimo. A propósito, ¿no había una ley que obligaba a las empresas a un teléfono gratuito obligatorio para atender a sus clientes?
#332

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Según la página web:
Ventajas de la Cuenta Nómina Más DB:

• Sin comisiones de mantenimiento o administración
• Tarjeta de débito y crédito sin comisiones de emisión y renovación
• Retiradas de efectivo a débito gratis en todos los cajeros nacionales e internacionales
• Compras en el extranjero sin comisiones por cambio de divisa
• Asesor Digital desde el primer día

Condiciones de la Cuenta Nómina Más DB:

• Domiciliar tu nómina o pensión (mínimo 1.500€, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
• Realizar un mínimo de 4 compras en comercios al mes con tu tarjeta de débito o 1 compra al mes con tu tarjeta de crédito.

Este producto se ofrece en exclusiva para altas online de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad. En caso de no cumplir los requisitos de nómina y/o compras con tarjeta durante 3 o más meses consecutivos, se dejaría de disfrutar de la bonificación de retiradas de efectivo en cajeros nacionales e internacionales, sin posibilidad de recuperar dicha ventaja.

Parece que, efectivamente, seguirían exentas de comisión tanto cuenta (mantenimiento y administración) como tarjetas (emisión y renovación).
#333

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ese teléfono corresponde al  933665101 

Por otra parte está el teléfono del gestor asignado.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#334

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Quieres decir que cuando te asignan un gestor, el teléfono para interactuar con él, no es un 902?
#335

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mí me ha llamado un par de veces desde un fijo normal.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#336

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Muchas gracias por la aclaración.
Mi compañera tiene cuenta nómina con deusche bank i está bastante contenta con su gestor de momento.
Salud.
#337

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Muchas gracias, titoef.

Finalmente llegué al final del proceso y me dijo que me pusiera en contacto con mi oficina mas cercana, Lo hice y no tenían ni idea. LLamé a atención al cliente y me dieron un mail al que me dirigí y me contestaron que no cumplía los requisitos para ser cliente digital , que me pase por la oficina que tienen muchas otros productos. Que me esperen. Lo gracioso es que a mi mujer si que se la abrieron con los mismos requisitos.
Conclusión : nos limitamos a cobrar los 20 euros de la cuenta de mi mujer y a traspasar la nómina cuando llegue. 
Gracias y un saludo a todos.

#338

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sabéis si es posible cancelar la cuenta a distancia pues la oficina de mi zona está a 50 kilometros, esto es, que no la tengo cerca y si mediera de alta por web me gustaría poder hacer lo mismo para cancelarla pues eso es ser un cliente web, telemático, digital o a distancia...

Gracias y saludos.
#339

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En teoría debería ser así.

Creo que aprobaron una ley que exige que se pueda cancelar un contrato por el mismo medio en el que se contrató.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#340

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Supongo que eso es porque tienen algún algoritmo de clientes "buenos" y clientes "malos", supongo que por factores como la edad, la profesión, los ingresos o vete tú a saber. Si estás en el grupo bueno, calculan que te pueden vender fondos, tarjeta de crédito, préstamos o lo que sea, y recuperar la inversión de la promoción. Si eres un cliente bueno, invertimos los 20 euros al mes; si eres cliente malo, pues no.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#341

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias, para mi que soy un cliente bueno . Ellos se lo.pierden.
Por correo es muy fácil darte puerta, quizás al que le pase sea mejor llamar por teléfono.
Gracias y un saludo.
#342

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas!
Por lo que he ido leyendo entiendo que no hay ningun problema en hacer transferencias desde otra cuenta de diferente titular...pero...hace falta poner "nomina" en el concepto de transferencia?  En algunas promociones similares de otros bancos hacia el mismo procedimiento y nunca hacia constar ningun concepto ni nada. Que por cierto, lo que hacia cada mes era mover la misma cantidad dinero para la cuenta de diferente titular desde la qual me la volvia a transferir a la mia. Vamos que practicamente siempre tenia el mismo saldo en la cuenta, nunca aumentaba. Supongo que no habra problema en hacer eso...jajaj
#343

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Poner "nómina" en el concepto no hace que la transferencia sea de tipo nómina. Tienes que tener una opción de enviar la transferencia con ese tipo especifico y pocos bancos dan la posiblidad a cuentas de particulares.
#344

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Pero entonces vale con una transferencia normal?  Yo en promociones similares siempre lo he hecho con transferencias normales y nunca me han puesto pegas.
#345

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Lo único que te comento es que aunque pongas "nómina" en el concepto la transferencia sigue siendo una transferencia ordinaria, no de tipo nómina. Si te lo aceptan o no ya es cosa del banco y yo no lo se.